Jump to content

Sobreexplotación

peval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que muestra la fotografia es una pequeña parte de el hacinamiento que se registra en este puente, tanto por la margen derecha como por la izquierda a todas horas de el día, y me imagino que por la noche, como en otros puentes, muelles y riveras en las que se puede pescar por todo Estambul.

No nos olvidemos que Estambul roza, si es que no pasa ya de los 15 millones de habitantes.

Sobre el puente esta montado todo un mundo para surtir a los pescadores de café, te, carnaza para la pesca e incluso toda clase de utensilios relacionados con la pesca.

6646903921_e633a6d7fe_b.jpg

PESCADORES por PEVAL asilovi, en Flickr

UN SALUDO,

Editado por peval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos enredos tiene que haber ahi!! jajaja me gusta el momento que has captado, aunque pobres pececitos con tanto pescador.

Estuve una semana casi pasando a diario por el puente, y te digo que no vi en ningun momento ningun tipo de enredo.

Creo que los pescadores saben perfectamente lo que tiene que hacer, lo curioso de toda esta marabunta, es que te encontrabas a todo tipo de gente, incluso llegue a ver a un tio con traje y corbata, me imagino que para desestresarse de el ritmo trepidante de la ciudad y tambien a una señora con un par de crios enseñandoles a pescar.

Al concentrarse tanta gente pescando, las situaciones que se pueden producen son de lo más variopintas.

Editado por peval
Enlace al comentario

Pues no me imagino que esté muy limpia, barcos los hay a patadas y funcionan como los autobuses urbanos, conectando los distintos barrios que hay por las orillas de el Bosforo, ademas de los turísticos.

Esa fue mi pregunta cada vez que pasaba por el puente.

¿De donde coño sale tanto pescado para tanto pescador?

La verdad que la gente pescaba, como es lógico, unos más que otros, pero se les veía las piezas en sus recipientes.

Enlace al comentario

impactante fotografia :-)

No creias que los peces no son tan tontos como parece. Lo que ocurre es que se vuelven más resabiados. La cuestión sería si respetan las tallas minimas, porque aqui que he visto a mas de un "pescador" llevarse una bolsa de supermercado llena de doradas que no pasaban apenas los 5 cm :1ko: :1ko:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¡Has captado el momento a la perfección! el puente de Gálata da para imágenes muy curiosas (en realidad todo Estambul). Por ponerle un pero, quizá la imagen ganaría aún más si se apreciara más la mezquita del fondo.... Gracias por compartir esta foto, qué ganas de volver a esta gran ciudad.

Enlace al comentario

La pesca en sí y en ese lugar, yo pienso que sigue siendo relajante. Lo estresante es encontrar el hueco para meterse entre ellos y poder practicar la pesca. Me imagino y no se como funciona que a veces los pescadores recorrerán el puente de lado a lado buscándolo, a no ser que se reserven los sitios.

Enlace al comentario