Jump to content

Comprar mochila Lowepro

zifoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos. teneis que perdonarme pero al no conocer demasiado este mundillo me surge una nueva cuestión.

Quiero comprarme una mochila para llevar el cuerpo de la camara junto con dos , tres o cuatro lentes y alguna cosilla extra. Tambien y muy importante, que se pueda llevar el trípode. Estoy pensando en una lowepro ya que en este momento tengo la nova 160 aw y estoy encantado con ella, pero ya sabeis que la cosa va creciendo poco a poco y se me quedo pequeña. ¿Cual me aconsejais? y si no es mucho pedir tambien me gustaría vuestra opinión sobre amazon.es para comprarla, ya que me parece que tienen buenos precios pero me da un poco de miedo comprar a traves de ellos. Tambien estoy mirando la posibilidad de comprarla de segunda mano, aqui en nikonistas, pero aún no puedo participar en el mercadillo al no tener suficientes post publicados.

Nada más. Gracias por vuestra atención y que todo sea bueno para este año.

Un saludo.

Editado por zifoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zifoto, yo la semana pasada compré en Amazon.es la Lowepro Flipside 400 AW. Tengo una Lowepro Micro Trekker 100 que se me quedó pequeña a las pocas semanas (solo la he sacado a la calle una vez). A la hora de comprar una nueva me propuse comprar una que tuviera funda para lluvia, soporte para trípode (incluso los más pesados), que fuera más o menos grande y sobre todo cómoda. Después de mirar muchísimas mochilas me decanté por la Flipside 400 AW, la única pega que le veía es que las correas de la cintura no se podían quitar para cuando quiera ir sin ellas, pero pensando y mirando la mochila encontré la solución perfecta: atar las correas por delante de la mochila, ni se ven ni se notan. Por lo demás es perfecta, aparte de la seguridad que tiene (se abre por la parte de atrás), es una mochila muy estética cuando la llevas puesta (mi Micro Trekker puesta en la espalda parecía un mono encganchado a los hombros xD), luego como he dicho antes trae funda para la lluvia (igual no te parece muy importante ahora pero cuando de repente se pone a llover en mitad de una caminata o visita ya verás...), y el soporte para el trípode es de lo mejor que he visto, viene con una correa y un soporte para los ''pies'' del trípode (puede meter un manfrotto de los pesados fácilmente). Luego está el precio, a priori me parecía una mochila cara cara...para mi bolsillo (unos 110-120 euros en tienda), pero mirando por Ebay y Amazon.es encontré 2 precios: en ebay por unos 65 euros la compras (aunque original no se yo qué decirte, hay de todo) y luego la de amazon.es por 75 euros puesta en casa (te haces lo de premium con el mes gratis y luego te quitas, en 3 días la tienes en casa por MRW). Como me parece más fiable amazon (100% mochila auténtica) pues lo compré ahí. Te dejo el link por si te interesa: http://www.amazon.es...26027933&sr=8-1 y EDITO: ACABAN DE SUBIRLA A 84 EUROS (pero qué listos son...)

http://www.youtube.com/watch?v=Mx1AtibdXSo

gracias por responder compañera. Oye , me puedes explicar mejor como hiciste para ocultar las correas de la cintura. Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Yo justo he comprado en estas fiestas la Lowepro Pro Runner 200 AW.

Ni muy grande ni muy pequeña, para mi ideal para llevar la máquina, un par o tres de objetivos adicionales y un flash, y evidentemente algún trastillo de limpieza, tarjeta adicional, etc.

Te permite llevar también un trípode y tiene funda tipo "chubasquero" para casos de lluvia.

El precio, aproximadamente sobre los 70 Euros.

Un saludo

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

La flipside en todas sus versiones es de lo mejor para ciudad, pero no para senderismo ni para volar. Para lo primero te recomiendo las nuevas lowepro photosport o la primus AW (esta última yo la tengo y es fabulosa). Para volar hay muchas, algunas lowepro, pero para mi la mejor es la tamrac adventure. La razón? permiten llevar el equipo fotográfico y algo de carga para lo demás y son cómodas. Saludos.

Enlace al comentario

Yo te recomiendo la Lowepro Nature Trekker AW, es algo mas carilla, pero la verdad es que merece la pena, yo andaba entre la Flipside 400 y la Nature, y la nature desde mi punto de vista gana por goleada...

Esa tampoco está nada mal. Parece más grande todavía que la Flipside. La pega que le veo, que no se abre por el respaldo, y que es más difícil encontrarla en tiendas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas, yo estoy buscando una mochila para senderismo "light" que me permita llevar la cámara con un par de objetivos y el trípode. De momento la única que me cuadra (por tamaño reducido, cubierta para lluvia..) es la Lowepro Pro Runner 200 AW. En Tamrac no veo nada (el diseño de su web es poco operativo), las crumpler no estoy seguro que lleven soporte para el trípode, en Kata me gustaa la Bumblebee pero es demasiado grande,...

¿Alguna alterantiva a la Prorunner 200 AW?

Un saludo

Enlace al comentario

Hola zifoto, yo la semana pasada compré en Amazon.es la Lowepro Flipside 400 AW. Tengo una Lowepro Micro Trekker 100 que se me quedó pequeña a las pocas semanas (solo la he sacado a la calle una vez). A la hora de comprar una nueva me propuse comprar una que tuviera funda para lluvia, soporte para trípode (incluso los más pesados), que fuera más o menos grande y sobre todo cómoda. Después de mirar muchísimas mochilas me decanté por la Flipside 400 AW, la única pega que le veía es que las correas de la cintura no se podían quitar para cuando quiera ir sin ellas, pero pensando y mirando la mochila encontré la solución perfecta: atar las correas por delante de la mochila, ni se ven ni se notan. Por lo demás es perfecta, aparte de la seguridad que tiene (se abre por la parte de atrás), es una mochila muy estética cuando la llevas puesta (mi Micro Trekker puesta en la espalda parecía un mono encganchado a los hombros xD), luego como he dicho antes trae funda para la lluvia (igual no te parece muy importante ahora pero cuando de repente se pone a llover en mitad de una caminata o visita ya verás...), y el soporte para el trípode es de lo mejor que he visto, viene con una correa y un soporte para los ''pies'' del trípode (puede meter un manfrotto de los pesados fácilmente). Luego está el precio, a priori me parecía una mochila cara cara...para mi bolsillo (unos 110-120 euros en tienda), pero mirando por Ebay y Amazon.es encontré 2 precios: en ebay por unos 65 euros la compras (aunque original no se yo qué decirte, hay de todo) y luego la de amazon.es por 75 euros puesta en casa (te haces lo de premium con el mes gratis y luego te quitas, en 3 días la tienes en casa por MRW). Como me parece más fiable amazon (100% mochila auténtica) pues lo compré ahí. Te dejo el link por si te interesa: http://www.amazon.es...26027933&sr=8-1 y EDITO: ACABAN DE SUBIRLA A 84 EUROS (pero qué listos son...)

http://www.youtube.com/watch?v=Mx1AtibdXSo

Esta es la que tengo ya pensado comprarme, desde que la he visto me ha parecido buenisima y a un precio mas que aceptable.... Aunque me dices que hace 4 dias estaba 10€ más barata y me jode bastante. :ph34r::mad:

Edito: La version negra entera, está en 70€

Editado por Paranoiac
Enlace al comentario

Buenas, yo estoy buscando una mochila para senderismo "light" que me permita llevar la cámara con un par de objetivos y el trípode. De momento la única que me cuadra (por tamaño reducido, cubierta para lluvia..) es la Lowepro Pro Runner 200 AW. En Tamrac no veo nada (el diseño de su web es poco operativo), las crumpler no estoy seguro que lleven soporte para el trípode, en Kata me gustaa la Bumblebee pero es demasiado grande,...

¿Alguna alterantiva a la Prorunner 200 AW?

Un saludo

La Lowepro primus AW, incluso la primus minimus, que es más pequeña. No contemplo otras. Y soy de los que a veces hace senderismo nocturno y carga con trípode, linterna y más artilugios. Saludos.

Enlace al comentario

La Lowepro primus AW, incluso la primus minimus, que es más pequeña. No contemplo otras. Y soy de los que a veces hace senderismo nocturno y carga con trípode, linterna y más artilugios. Saludos.

Gracias, la tenia fichada hace unos meses pero no se porque ahora en el selector de la web de Lowepro no me salia y pensaba que la habían descatalogado.

P.D: Pues no está.. http://products.lowepro.com/catalog/Camera,14.htm :(

Editado por saldo
Enlace al comentario

Seguramente la quieren sustituir...pero aún hay muchas tiendas que la venden, acá en Canarias por lo menos. No digo que la que nombras no esté bien, que tiene buena pinta, pero estas otras no desmerecen y permiten su apertura lateralmente, teniendo también el accesorio para el trípode. Yo tengo también una tamrac adventure 8, que es muy cómoda para viajar, tiene incluso compartimento para portátil. Pero para caminar es mejor que sea estrecha y que disponga de espacio superior para el bocadillo y otras cosas, además de la famosa funda por si llueve. Saludos.

Enlace al comentario

Añade a tu lista la Nature trekker AWII, para mi es una de las mejores, y es grande, bastante grande, pero no lo suficiente para que, por ahora, te hagan facturarla si van en avión, cosa que si no me equivoco con la Pro Trekker sí (las dos por los pelos, para bien o para mal).

Tiene una especie de enganche para el trípode, y una mochila normal de "regalo", o bien para usarla por separado, o bien para atarla por

detrás y llevar el bocadillo o el agua, y o poner en riesgo el equipo.

Por supuesto tiene funda contra el agua incorporada y gomas para enganchar forros polares, botas de agua... y todo lo enganchable.

Y es cómoda de llevar, cosa curiosa cuando le metes 10Kg

Yo meto lo siguiente:

Nikon D90

Nikkor 80-400Vr

Nikkor 16-35Vr

Nikkor 50F1.8

Sigma 300 F2.8

Sigma 105 F2.8

Filtro degradado neutro Cokin 191p

Filtro Hoya polarizador

Flash Metz 48AF1

Cable disparador D90

Tarjetas de memoria

Batería de repuesto

Paño limpiador

Cable controlador de flash

Trípode Manfrotto 190Xprob

Monopié

Y aún se puede apurar algo el bolsillo de afuera (unos prismáticos, un forro polar...)

Editado por daniferal
Enlace al comentario

Lo que no entiendo es que se compre una mochila SOLO para llevar el equipo fotográfico.

Nadie lleva una gorra con visera (que no se puede doblar), un bocata, un abrigo, un paraguas plegable....

ESE es el fallo que le encuentro a casi todas las "mochilas fotográficas" que proponen, que no tengan un hueco medio para llevar cosas.

Yo suelo salir por Madrid y raro es el día que no me paso de abrigo y tengo que guardar un forro polar, o que compro algo que debo meter en la mochila ....

Veo a mis compañeros que empiezan a colgar las cosas de las tiras porque sus extraordinarias mochilas NO tienen un mísero hueco para nuestras cosas y yo si tengo ese espacio. Por eso y solo por eso estoy encantado de mi Lowepro primus AW.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo que no entiendo es que se compre una mochila SOLO para llevar el equipo fotográfico.

Nadie lleva una gorra con visera (que no se puede doblar), un bocata, un abrigo, un paraguas plegable....

ESE es el fallo que le encuentro a casi todas las "mochilas fotográficas" que proponen, que no tengan un hueco medio para llevar cosas.

Yo suelo salir por Madrid y raro es el día que no me paso de abrigo y tengo que guardar un forro polar, o que compro algo que debo meter en la mochila ....

Veo a mis compañeros que empiezan a colgar las cosas de las tiras porque sus extraordinarias mochilas NO tienen un mísero hueco para nuestras cosas y yo si tengo ese espacio. Por eso y solo por eso estoy encantado de mi Lowepro primus AW.

Un saludo

Y veo que esta tambien se abre por detras, osea que para callejear tambien es muy segura ;)

Enlace al comentario

Lo que pasa es que con el equipo que llevamos algunos, no hay hueco para meter nada más que el equipo, so pena de llevar un camión atado a la espalda...

Por eso es lo de atarlo por fuera.

Editado por daniferal
Enlace al comentario

Un saludo

Es justo la que yo llevo, haciendo senderismo por la cumbre de Gran Canaria. Puedo renunciar a un objetivo...pero no al bocadillo y al chubasquero (nunca se sabe). Soy firme defensor de las mochilas versátiles...pero aun con todo y con eso han de ser ergonómicas y permitir un acceso rápido a la cámara. Lo de llevar mucho equipo? buah, imposible para una caminata mínimamente larga, imposible de evitar si quieres fotografiar según que cosas en el monte. Saludos.

Enlace al comentario