Jump to content

transportar mi reflex en bici

alfons campos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En primer lugar un saludo a todos los miembros de esta comunidad, donde veo que podre encontrar soluciones a muchas de mis dudas.

En estos momentos mi mayor problema es la unión de mis dos aficiones, la fotografía y la bicicleta. En todas mis salidas siempre llevo una pequeña compacta, pero estamos montando una salida para hacer la ruta de Santiago y me gustaría disfrutar con mi réflex del viaje y poder sacar partido a los paisajes que me ofrecerá el camino. Tengo dos opciones o llevarla a la espalda o llevarla en una bolsa en el manillar. La primera opción es molesta e incomoda y la segunda la del manillar me da miedo por las vibraciones o posibles golpes. Me gustaría saber si protegiendo bien la cámara (como en algún briconsejo que hay en el foro) podría llevarla con seguridad sin preocuparme por las vibraciones y golpes

Un saludo

Y buenas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo en la bolsa del manillar. La cámara en su funda que así ya la protege un poco y pongo una toalla por debajo y por los laterales para que no vaya botando la cámara y quede más sujeta y acolchada. Así he hecho muchas salidas entre ellas el Canal du Midi desde Burdeos a Narbonne y sin ningún problema. La cámara sigue funcionando perfectamente :)

Tampoco el camino de Santiago es como hacer descensos o saltos. Es más bien una ruta tranquila por caminos más o menos en buen estado.

Saludos y buen viaje.

Enlace al comentario

Hola, yo a veces me la llevo tambien con la bici mi reflex y me la llevo en una mochila Kata DR 465, me permite llevar abajo las cosas que quiero llevar de la camara en su compartimento y arriba algunos cosas propias, como algun bocata y algo mas. Ademas, tiene sujeciones suficiente para agarrarte bien la mochila al cuerpo y que no se mueva.

Aunque no habia pensado mucho en lo que dicen los compañeros de separar objetivo y cuerpo, aunque no he tenido nunca problemas, creo que lo hare a partir de ahora, mas vale prevenir que curar, jejeje

Aunque la mochila es algo más abultada que una mochila tipica de bicicleta, jeje, tambien te permite llevar en uno de sus laterales un tripode chico. Tambien te sirve para hacer algo de senderismo, que tambien me la llevo, normalmente con 1 solo objetivo, o a lo sumo 2.

Un saludo.

Enlace al comentario