AK47 Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Hola, alguien a probado esta marca en nuestra D7000? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Busca en el foro que hay un montón de temas con estos objetivos. Sin autofocus, pero según comentan muy buena calidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Samyang 85mm f1.4 (opiniones personales) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 El 85 1.4 y el ojo de pez son buenos objetivos totalmente recomendables. El 35 y el 14 pues yo te diría que no tanto (por lo que he leído por ahí, no los he probado personalmente). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Yo he leído del 14 a Ken Rockwell decir que es un mojón como un culo de vaso y en cambio a photozone y otros ponerlo por las nubes. Lo que sí he visto es que tiene una distorsión un tanto rara pero no se la aprecio en todas las fotos, igual es cuestión de algunas unidades o así (es lo malo de hacer reviews con una sola muestra, el error de sesgo es brutal). Pero vamos, yo con el 85 estoy contento. Y oye, igual en el futuro me paso al Nikkor, pero de momento este me gusta y para hacer fotos nítidas, con poca pdc en plan tranqui, me da de sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 También hace cosas como los catadioptricos de 500 mm y similares... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Como dice el amigo echa un vistazo al post que creé sobre el 85 mm y opina tu mismo. Este samyang 85 es tremendamente.bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola compañero. Como te dicen arriba, lo mejor es comparar muchas reviews e incluso, leer opiniones de los usuarios, que somos los que pagamos y opinamos de forma sincera y sin ánimo de lucro. Yo tengo un Samyang 85 1.4 y estoy contento. Lo uso en una D5000 y me encanta. No podía hacer una inversión muy fuerte y me quedé con él, y muy contento. Lo del enfoque manual es tiempo y paciencia, pero no hace falta ser dios para conseguir una foto nítida. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AK47 Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Gracias a todos por sus respuestas y pido disculpas por contestar tan tarde, ya que llevaba tiempo sin conectarme!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola! mirando en la web de samyang he visto dos modelos distintos del 14mm: Samyang AE 14 mm f/2,8 ED AS IF UMC Samyang 14 mm f/2.8 IF ED UMC Quiero comprar un ultra gran angular y había pensado en el tokina 11-16mm y el precio me echa para atrás, claro hay otros como el tamro o sigma, pero me digo: porque no probar con el samyang , vale y como enfoco manualmente, porque me parece super difícil, bueno eso creo. Me podeis echar una mano, pero al cuello no. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Los AE son los que pasan a la cámara los datos para medir la exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 A propósito se me olvidaba, cual es la diferencia de tener AE y el otro no, no entiendo que es lo que hace. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 A propósito se me olvidaba, cual es la diferencia de tener AE y el otro no, no entiendo que es lo que hace. Gracias de nuevo Hola! La diferencia entre tener AE y no tenerlo es importante. En cuerpos como la D90 e inferiores, no tienes telemetría sin chip AE...por lo que el objetivo no te funcionaría en modos A, S y P...la cámara no mediría y tendrías que hacerlo todo en manual y a la vieja usanza. En ese sentido, es mucho mejer tener la versión AE. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Gulitoni1, gracias. Tengo la D7000, y lo que querría saber es si con ese samyang AE 14mm f2.8 me saldría en el visor, la línea horizontal que me indica si la foto está sobre o sub expuesta una vez que haya introducido los parametros: apertura, ISO y velocidad. Pues si es así, pienso que sería bárbara, me puedes contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas