Angel photograpy Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 port silla por AJD3000, en Flickr Exif: Distancia 17mm 1/250 f/5 Iso 100 Espero que guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Es un HDR no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Si, con exposicion multiple. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Pues yo no tengo ni papa de esta técnica. He leído, pero no la he practicado porque con mi cámara no puedo. O bueno, si puedo, pero no puedo hacerlo como debería. Te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Pues la escena es muy interesante, con unas tonalidades y un cielo espectacular. Pero creo que el HDR no está bien terminado, las imágnes no "cuadraron" y se observa el desdoblamiento , de forma más acusada en las barcas y árboles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Es una foto bonita, aunque lleva un exceso de elementos. Y en cuanto al hdr ni idea, pues nunca lo he hecho (solo usando tuning hdr de photoshop), pero lo veo bien. Creo quedaría mejor si no hubieran reflejos es el agua de esta manera se podría identificar mejor la escena. Me parece una buena toma en general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Me gusta tu imagen. Has conseguido un ambiente extraño, acentuado por la confusión entre objetos y reflejos, pero atrayente. Las nubes negras le dan un punto de "peligro". Me recuerda a cuando estas en campo abierto poco antes de una tormenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Pues la escena es muy interesante, con unas tonalidades y un cielo espectacular. Pero creo que el HDR no está bien terminado, las imágnes no "cuadraron" y se observa el desdoblamiento , de forma más acusada en las barcas y árboles. Saludos. Muchas gracias a todos!! el procesado se lo he dado muy rapido, y hay 10 tomas en exposicion multiple, aunque las he tirao en rafaga se nota algo de movimiento, Me gusta tu imagen. Has conseguido un ambiente extraño, acentuado por la confusión entre objetos y reflejos, pero atrayente. Las nubes negras le dan un punto de "peligro". Me recuerda a cuando estas en campo abierto poco antes de una tormenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inkietz Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 AJD, a mi me parece espectacular el procesado, dado que no tengo ni idea de HDR, me fijo mucho en los que sabéis hacerlo, i leo leo, pero bueno, algún día... La toma me gusta mucho, se me va la vista a la barca más colorida. A pesar de que mi crítica no puede ser técnicamente buena, a mi me gusta todo, la foto y el procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 muchisimas gracias, yo soy un novato, y he exo procesados infumables, pero la constancia es la clave, ademas de la pasion incondicional, gracias por comentar AJD, a mi me parece espectacular el procesado, dado que no tengo ni idea de HDR, me fijo mucho en los que sabéis hacerlo, i leo leo, pero bueno, algún día... La toma me gusta mucho, se me va la vista a la barca más colorida. A pesar de que mi crítica no puede ser técnicamente buena, a mi me gusta todo, la foto y el procesado. saludos muchas gracias! soy un novato en esto y he exo hdr infumables, pero poco a poco te vas acercando, la constancia y la pasion son la clave para todo, animo y monta una y otra y otra, al final te acabas acercando al buen camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 espectacular sin mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Me gusta,HDR todavia no lo he provado,a ver como me sale a mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 La toma llama la atención, pero me da la impresión como si estuviese incompleta. Hay dos zonas completamente diferenciadas: Los árboles y el agua / el cielo; y además separados por un halo. La zona de árboles y agua parece bien ejecutada, al menos proporcionada, con detalle y mucho contraste. Típico de HDR. Sin embargo, en el cielo, no se aprecia. Siendo un HDR, vemos zonas quemadas. Y además, dos zonas de color, azul y gris, lo que da una sensación de irrealidad. Trabajándola mas, creo que se podría sacar bastabte mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodebenifaió Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola a tod@s. (esto es una prueba a ver si por fín consigo enviar este comentario) Respecto de los reflejos del agua, si realmente quieres eliminarlos, basta con colocar un filtro polarizador y verás cómo desaparecen. Me he comprado uno hace 3 días y para cielos y reflejos va fenomenal. (a ver si subo este comentario) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Muy buena, a mi me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Es un sitio con encanto macho...esta muy bien,me gusta la foto y la fuerza que transmite Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola. La barca tan colorida rompe demasiado, los colores son muy pastelosos, y no con respecto a las otras barcas sino por ejemplo el azul de la barca con respecto al cielo. Como AntonioM, creo que la parte de abajo y de arriba parecen peleadas entre si. Y por lo demás, me gusta mucho la foto y el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Yo tampoco se ni de HDR ni de fotografia en general para que nos vamos a engañar ,a simple vista me gusta la toma pero una vez que vas leyendo comentarios de los que saben de lo que hablan y miras de nuevo la foto puedes apreciar las cosas que dicen. No se pero a mi me gusta,lo unico la esquina inferior derecha que al final se me va la vista ahi,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Este HDR esta bien, xo tienes muchos halos q no deberías tener, eso lo puedes corregir fácilmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas