Jump to content

Port de silla

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la escena es muy interesante, con unas tonalidades y un cielo espectacular. Pero creo que el HDR no está bien terminado, las imágnes no "cuadraron" y se observa el desdoblamiento , de forma más acusada en las barcas y árboles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto bonita, aunque lleva un exceso de elementos. Y en cuanto al hdr ni idea, pues nunca lo he hecho (solo usando tuning hdr de photoshop), pero lo veo bien. Creo quedaría mejor si no hubieran reflejos es el agua de esta manera se podría identificar mejor la escena. Me parece una buena toma en general.

Saludos

Enlace al comentario

Pues la escena es muy interesante, con unas tonalidades y un cielo espectacular. Pero creo que el HDR no está bien terminado, las imágnes no "cuadraron" y se observa el desdoblamiento , de forma más acusada en las barcas y árboles.

Saludos.

Muchas gracias a todos!! el procesado se lo he dado muy rapido, y hay 10 tomas en exposicion multiple, aunque las he tirao en rafaga se nota algo de movimiento,

Me gusta tu imagen. Has conseguido un ambiente extraño, acentuado por la confusión entre objetos y reflejos, pero atrayente. Las nubes negras le dan un punto de "peligro". Me recuerda a cuando estas en campo abierto poco antes de una tormenta.

Un saludo.

Enlace al comentario

AJD, a mi me parece espectacular el procesado, dado que no tengo ni idea de HDR, me fijo mucho en los que sabéis hacerlo, i leo leo, pero bueno, algún día...

La toma me gusta mucho, se me va la vista a la barca más colorida.

A pesar de que mi crítica no puede ser técnicamente buena, a mi me gusta todo, la foto y el procesado.

saludos

Enlace al comentario

muchisimas gracias, yo soy un novato, y he exo procesados infumables, pero la constancia es la clave, ademas de la pasion incondicional, gracias por comentar

AJD, a mi me parece espectacular el procesado, dado que no tengo ni idea de HDR, me fijo mucho en los que sabéis hacerlo, i leo leo, pero bueno, algún día...

La toma me gusta mucho, se me va la vista a la barca más colorida.

A pesar de que mi crítica no puede ser técnicamente buena, a mi me gusta todo, la foto y el procesado.

saludos

muchas gracias! soy un novato en esto y he exo hdr infumables, pero poco a poco te vas acercando, la constancia y la pasion son la clave para todo, animo y monta una y otra y otra, al final te acabas acercando al buen camino.
Enlace al comentario

La toma llama la atención, pero me da la impresión como si estuviese incompleta.

Hay dos zonas completamente diferenciadas: Los árboles y el agua / el cielo; y además separados por un halo.

La zona de árboles y agua parece bien ejecutada, al menos proporcionada, con detalle y mucho contraste. Típico de HDR. Sin embargo, en el cielo, no se aprecia. Siendo un HDR, vemos zonas quemadas. Y además, dos zonas de color, azul y gris, lo que da una sensación de irrealidad.

Trabajándola mas, creo que se podría sacar bastabte mas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a tod@s. (esto es una prueba a ver si por fín consigo enviar este comentario)

Respecto de los reflejos del agua, si realmente quieres eliminarlos, basta con colocar un filtro polarizador y verás cómo desaparecen. Me he comprado uno hace 3 días y para cielos y reflejos va fenomenal. (a ver si subo este comentario)

Enlace al comentario

Hola.

La barca tan colorida rompe demasiado, los colores son muy pastelosos, y no con respecto a las otras barcas sino por ejemplo el azul de la barca con respecto al cielo. Como AntonioM, creo que la parte de abajo y de arriba parecen peleadas entre si.

Y por lo demás, me gusta mucho la foto y el procesado :lol:

Enlace al comentario

Yo tampoco se ni de HDR ni de fotografia en general para que nos vamos a engañar ,a simple vista me gusta la toma pero una vez que vas leyendo comentarios de los que saben de lo que hablan y miras de nuevo la foto puedes apreciar las cosas que dicen.

No se pero a mi me gusta,lo unico la esquina inferior derecha que al final se me va la vista ahi,salu2.

Enlace al comentario