buhito Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 subo toma de mi serie niebla y mar. niebla15 por buhotubo, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Las tres fotos de tu serie me gustan mucho. Si tuviera que elegir me quedaría con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Me gusta tu serie y esta foto no es menos. El ruido y la nitidez justita creo que le pegan estupendamente a esta foto y en general a toda la serie para recrear esa atmósfera tan sugerente que nos muestras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Muy buena foto compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 muy buena, coincido en lo del ruido, da la sensación de que viajas al pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Me gusta la atmósfera de misterio quese recrea con la niebla, el ruido ayuda a la uniformidad de toda la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collysilver Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 A mi también me gusta la atmosfera, me recuerda a las fotografias analógicas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me gusta el tema, el encuadre en este caso, pero discrepo con lo del ruido, pero es cosa de gusto personal que conste, a mi me parece que a la nieba no le favorece el ruído, el degradado natural de contraste que provoca la niebla no necesita de añadirle ruido. Pero repito, que es una cuestión de gustos y reconozco que la toma me atrae. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Una imágen muy atractiva y sugerente. Me pierden las fotos con niebla, lástima del motor de la segunda barca, no encaja demasiado en el ambiente, pero aun así me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me gusta ese aire de foto añeja y el poco contraste me perturba, es muy depre. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas