Jump to content

Mochila para cuerpo + 2objetivos. (consejo)

FUJI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Estoy buscando una mochila para el que es y será mi equipo y me gustaría que me ayudarais en la elección. De momento mi equipo fotofráfico digital se compone de una Fuji S5 y del Nikon 17-55. En cuanto tenga la oportunidad ampliaré con el Nikon 70-300 VR, y prácticamente esto será todo: dos objetivo y un cuerpo. Estoy buscando una mochila en la que transportar este escueto equipo. Descarto las bolsas porque suelo salir a pie pero muchas veces lo hago con la bicicleta, que es mi medio de locomoción por excelencia en la capital. He visto la Lowepro Fastback 100 pero creo que no me cabría la cámara con el 70-300 Vr montado en ella (Cuando tenga el objetivo ¡claro!). Alquien que tenga una D200 o D300 con este objetivo, ¿Me podría decir el largo del conjunto?. Quiero una mochila de facil y rápido acceso a la cámara. Tambien he mirado la Slinshot 100 pero es bandolera y sería una mochila demasiado exclusiva para fotografía ya que, a diferencia de la Fastback, no tiene un compartimento donde meter otras cosas.

Si conoceis alguna mochila que me podria ir bien para mis propósitos os agradecería que me dierais vuestra opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola che... mira yo me he comprado un bolso del national geographic que esta de lujo!!!!! en esta serie de packs tambien hay mochilas y me imagino que estaran igual de buenisimas que el bolso... ademas las mochs estas vienen con cobertor para lluvia lo que esta muy bueno.

otra cosa que tienen es que la mochi viene en dos secciones, una para objetos personales y otra para la cam y sus accesorios.

podes verlas aqui: http://www.supporthexperience.com/

en la seccion earth explorer / backpaks

aunque el lowe que mansionas tambien esta muy bueno y por lo que veo es mas pequeño que las mochilasestas...

saludos,

facundo.-

Enlace al comentario

Yo tengo un dilema parecido. Quiero algo pequeño para que no pese y que le quepa un cuerpo con objetivo más un tele y un angular. Si cupiesen objetos personales mejor pero no encuentro nada. La fastback lleva para cosas personales y es mochila (mejor para bici) pero solo le cabe un cuerpo con objetivo y un objetivo más. Tampoco es AW (todo clima) pero con una funda por 10 euros lo arreglas. La slinshot es AW y le cabe un cuerpo con objetivo más 2 objetivos pero casi no tiene sitio para cosas personales (apenas un móvil y poco más) y es bandolera lo cual no es aconsejable para la bici (aunque lleva una cinta con enganche rápido para evitar que se gire).

La National G no está nada mal pero creo que es demasiado grande.

Total, que cómo voy a aconsejarte si yo tengo la misma duda :ph34r:

El largo de una D300 con un Sigma 70-300 sin parasol es de 20 cm (el VR será similar)

Enlace al comentario

Yo tengo un dilema parecido. Quiero algo pequeño para que no pese y que le quepa un cuerpo con objetivo más un tele y un angular. Si cupiesen objetos personales mejor pero no encuentro nada. La fastback lleva para cosas personales y es mochila (mejor para bici) pero solo le cabe un cuerpo con objetivo y un objetivo más. Tampoco es AW (todo clima) pero con una funda por 10 euros lo arreglas. La slinshot es AW y le cabe un cuerpo con objetivo más 2 objetivos pero casi no tiene sitio para cosas personales (apenas un móvil y poco más) y es bandolera lo cual no es aconsejable para la bici (aunque lleva una cinta con enganche rápido para evitar que se gire).

La National G no está nada mal pero creo que es demasiado grande.

Total, que cómo voy a aconsejarte si yo tengo la misma duda :ph34r:

El largo de una D300 con un Sigma 70-300 sin parasol es de 20 cm (el VR será similar)

La Fastpack se supone que está hecha de un material más impermeable y resistente. Y por eso no necesita la funda AW. Repito: se supone.

FUJI, ¿has mirado la Fastpack 200? Es un poco grande, pero tal vez te quepa el 70-300 montado en el objetivo. Donde seguro te cabe es en la 350. Pero ya es una mochila un poco tocha.

Otra posibilidad es la Flipside 200. Pero ahí no tienes espacio para cosas personales.

Enlace al comentario

¡¡Hola!!! Pues os recomiendo que miréis la Oregon 52... Tiene un tamaño muy recogido, cabe de todo, tiene chubasquero y no es muy cara, es una de las que uso y es comodísima... Tambien tiene buena pinta la Kata DR 465... y hay alguna de Naneu-Pro que parece interesante... Saludos

Enlace al comentario

Hola Fuji, hola todos:

Yo tengo esta (slimgshort200-lowepro) para 2 ópticas va bien, con el flash, muy cómoda y práctica, lo mejor ve al corte por ejemplo con la cámara y prueba todas las que tienen y te llevas una idea. :ph34r:

Slingshot200-1.jpg

Un saludo

Oscar

Gracias Oscar por tu respuesta. Seguramente al final me pille la fastback 200 ya que las demás se me quedan un poco pequeñas para mi S5 - 17-55 más ese zoom tele que tengo en mente. Por cierto, en el Corte inglés comercializan unas réplicas de la Slingshot 100 que están bien y cuestan la mitad, aunque la diferencia en calidad se nota.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo cada dia soy mas partidario y lo hago asi yo, de usar una mochila normal y meter dentro una bolsa de camara de tipo de hombro.

De esta forma como alguien ha dicho no solo te entra el movil, sino que te entran mas cosas, muchas mas dependiendo de las necesidades de cada uno.

Ademas con una bolsa dentro de una mochila puedes sacar partes del equipo fotografico sin que te vea nadie lo que tengas, te la pones en el pecho y listo. Luego sobre que si son impermeables bueno al 100%100 no pero al estar metidas en dos bolsas, y tienes la opcion de comprar un protector de mochilas pequeño en el declathon para la lluvia.

Ademas cada vez los manguis son mas listos y reconocen muy bien las marcas, en mi humilde opinion una mochila lowepro es un llamada de atencion del equipo que uno tiene, y cuanto mas grande mejor sera la pieza a capturar.

Saludos, David.

Enlace al comentario

Yo cada dia soy mas partidario y lo hago asi yo, de usar una mochila normal y meter dentro una bolsa de camara de tipo de hombro.

De esta forma como alguien ha dicho no solo te entra el movil, sino que te entran mas cosas, muchas mas dependiendo de las necesidades de cada uno.

Ademas con una bolsa dentro de una mochila puedes sacar partes del equipo fotografico sin que te vea nadie lo que tengas, te la pones en el pecho y listo. Luego sobre que si son impermeables bueno al 100%100 no pero al estar metidas en dos bolsas, y tienes la opcion de comprar un protector de mochilas pequeño en el declathon para la lluvia.

Ademas cada vez los manguis son mas listos y reconocen muy bien las marcas, en mi humilde opinion una mochila lowepro es un llamada de atencion del equipo que uno tiene, y cuanto mas grande mejor sera la pieza a capturar.

Saludos, David.

Gracias David por tu opinión. Presisamente estaba mirando hacer algo por el estilo. Me voy a buscar una bolsa bandolera de lona, que pareza un bolso normal, de esos crutres pero resistentes y lo voy a acondicionar acolchandolo para llavar la cámara y callejear con ella. Para la bici, salidas al campo y demás una mochila mixta, mitad fotografía y mitad para otras cosas.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buneas

yo soty buscando un poco lo mismo, mochila para dos objetivos y que sea mitad fotografica mitad otras cosas...

he visto esta: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/r...176663708342272

pero no se q mas marcas mirar

algna idea?

Sabeis que tienas fisicas hay por el norte de madrid para ir a verlas... es que en ECI no hay casi ninguna.

un saludo y gracias de antemano

Zitro

Enlace al comentario

Buneas

yo soty buscando un poco lo mismo, mochila para dos objetivos y que sea mitad fotografica mitad otras cosas...

he visto esta: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/r...176663708342272

pero no se q mas marcas mirar

algna idea?

Sabeis que tienas fisicas hay por el norte de madrid para ir a verlas... es que en ECI no hay casi ninguna.

un saludo y gracias de antemano

Zitro

Miraste marcas como Tamrac , las Adventure creo que son mixtas ? yo tb ando buscando y ya me decidi por la LowePro Primus AW.

Editado por Ruisu
Enlace al comentario

Holas!

Yo tuve un dilema parecido y descarte la Fastpack 350 por el tema de no tener enganche para trípode así que elegí una Naneu Pro Alpha

Dónde comprar? www.naneupro.eu

No sé si todavía los portes son gratis.

Los que seais de Madrid las teneis en Fotocasion algo más baratas que en la web.

Para seguir mirando alternativas y análisis: www.cambags.com

Un saludo!

Enlace al comentario