Jump to content

trillada

GOZAINE

Publicaciones recomendadas

Hola estoy interesado en iniciarme en el mundo de las réflex porque mi Bridges esta quedándose corta la cual es la Kodak Z712 is.

Estoy entre la D3100 y la d5100

Soy un novato con ganas de iniciarse seriamente en la fotografía,

Pero mi presupuesto solo puede alcanzar para una de esas dos Cámaras, porque realmente estaba interesado en la D90, pero en mi país hay limitaciones para compras en el exterior y tampoco ya se vende esta cámara

Por eso no puedo extenderme de esas dos opciones

Por eso agradecería que me aconsejaran si existe diferencia significativa entre estas dos cámaras

Agradeciendo sus orientaciones un servidor vuestro

Jose Gozaine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La d5100 calza el mejor sensor dx de nikon el de su hermana mayor la d7000 pero las hacen buenas fotos. Yo te recomendaria que intentaras ahorrar un poco mas y vayas a por la d7000 el motor de enfoque hace mucho ya que le podras poner objetivos AF que estan muy bien de precio y dan buena calidad

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Enlace al comentario

La d5100 calza el mejor sensor dx de nikon el de su hermana mayor la d7000 pero las hacen buenas fotos. Yo te recomendaria que intentaras ahorrar un poco mas y vayas a por la d7000 el motor de enfoque hace mucho ya que le podras poner objetivos AF que estan muy bien de precio y dan buena calidad

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

el problema son mis limitantes en las legislaciones que maneja mi pais y no puedo extenderme mas allá, realmente la cámara que me gustaría es la d90 pero como lo explique antes solo puedo limitarme a una de las dos opciones que expuse

Enlace al comentario

No se cuales son tus limitaciones, pero yo estoy en la misma tesitura que tu, he estado viendo precios yu te puedo decir que la d90 tiene el mismo precio que la d5100 (casi)

¿no puedes comprarla y que te la manden como "regalo" o algo así?

mis limitaciones a monedas extranjeras, ojo es un punto delicado que no deseo discutir sobre las legislaciones de mi pais

la D5100 ME SALE EN 800$ http://www.amazon.com/Nikon-D5100-Digital-Vari-Angle-Body/dp/B004V4IWHY/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1327024853&sr=1-2

Y LA D90 ME SALE EN 1145$ http://www.amazon.com/Nikon-D90-DX-Format-Digital-3-5-5-6G/dp/B001ENOZY4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1327024813&sr=8-1

Enlace al comentario

Hola estoy interesado en iniciarme en el mundo de las réflex porque mi Bridges esta quedándose corta la cual es la Kodak Z712 is.

Estoy entre la D3100 y la d5100

Soy un novato con ganas de iniciarse seriamente en la fotografía,

Pero mi presupuesto solo puede alcanzar para una de esas dos Cámaras, porque realmente estaba interesado en la D90, pero en mi país hay limitaciones para compras en el exterior y tampoco ya se vende esta cámara

Por eso no puedo extenderme de esas dos opciones

Por eso agradecería que me aconsejaran si existe diferencia significativa entre estas dos cámaras

Agradeciendo sus orientaciones un servidor vuestro

Jose Gozaine

Nikon, que al fin y al cabo deben entender algo de las cámaras que fabrica, hace un ranking de mejor a peor en esta misma página. Mira donde está la D3100 y la D5100. Despué4s, tu mismo te contestas.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...