Jump to content

Sueños


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Como han dicho los demás compañeros es una buena fotografía, técnicamente muy bien lograda, así mismo no me convence del todo, la expresión de la modelo no me termina de convencer,

no me transmite aire reflexivo ni mucho de eso, en realidad no me transmite nada, me deja un basio en ese aspecto, por lo demás, solo decir que le hubiera quitado los pendientes ya que

interfieren con la uniformidad y coneccion y naturalidad de pelo y rostro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compeños uno a uno, muchas veces tenemos una idea en mente y queremos realizarla, en este caso esta es una idea de hace tiempo que ademas fué inspirada en algien que ya no esta en mi vida, mi madre, un dia soñe con ese angel que ya no lo tengo y en mis sueños aparecia algo así.

 

Los datos exif son

con al D700 y el 85 1.D

F/2

1/640s

ISO-200

Tendencia a la exposición 0

No se han usado ningun tipo de flashes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapeau, jayma!!! Me gusta la pose, el encuadre, la iluminación y por comentarte algo que no me convence, pero que en nada tiene que ver con la calidad de la toma, son los ojos, los veo raros, no me agrada como están pintados y las pestañas parece que van por caminos distintos.

Saludos, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapeau, jayma!!! Me gusta la pose, el encuadre, la iluminación y por comentarte algo que no me convence, pero que en nada tiene que ver con la calidad de la toma, son los ojos, los veo raros, no me agrada como están pintados y las pestañas parece que van por caminos distintos.

Saludos, compañero.

 

 

Hola, agradezco tu comentario pero no entiendo lo de los ojos por que no tienen nada de procesado especial ni no especial, el foco esta en los ojos ojos que estan a medio camino de estar entreabiertos o entrecerrados. según se quiera.

 

Sobre la pintura no he pintado nada, ademas mas naturales que los llevaba la modelo para esta toma imposible, solo la ralla negra del parpado y nada más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La imagen es de una limpieza excepcional y cada elemento juega su papel. La iluminación idílica. La pose de la modelo es muy buena, la has apoyado justo en el margen de la foto y la curva del pelo conduce la mirada desde su rostro hasta las manos, destacando ese momento "reflexivo" en que parece estar ella. La prenda de punto que lleva realza ese toque soft que tiene toda la imagen. De lo demás no hay nada que comentar, está genial.

La imagen es de una limpieza excepcional y cada elemento juega su papel. La iluminación idílica. La pose de la modelo es muy buena, la has apoyado justo en el margen de la foto y la curva del pelo conduce la mirada desde su rostro hasta las manos, destacando ese momento "reflexivo" en que parece estar ella. La prenda de punto que lleva realza ese toque soft que tiene toda la imagen. De lo demás no hay nada que comentar, está genial.

+1 en todo.

Es una imagen maravillosa. Tus fotos suelen ser muy buenas, pero en esta te has superado.

 

Saludos.

Editado por Toñi O A
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...