Jump to content

Reparación en Nikon Holanda

juandmendoza

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

Alguien ha tenido la experiencia de mandar una cámara fuera de garantía a reparar a Nikon Holanda?, ¿conocéis los pasos y los tiempos aproximados de reparación?

Mi LCD falla al poner la zapara del trípode y está fuera de garantía, fue un regalo y no está comprada en España por lo que igual me ponen problemas (al menos en una tienda me han dicho que Nikon España no la va a reparar...o tardarán una eternidad)

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Quien te haya dicho que en Nikon España no te la van a reparar te ha mentido. Claro que te la repararán. Lo de que tarden más o menos ya es otro tema, normalmente siempre tardan mucho más de lo que nos gustaría por la sobrecarga del SAT.

Si al final te decides a mandarla a Holanda infórmanos de que plazos te dan; con los portes y tal no creo que sea más rápido que repararla en Madrid y si algo más caro, pero siempre será interesante conocer la experiencia.

Enlace al comentario

me comentaron que al no ester comprada a través del distribuidor en España ( se compró por Pixmania y tiene garantía Holandesa) no me la iban a aceptar al no tener ellos registrado el número de serie y ni estar distribuida por ellos.....otra de las frases fué..."vete a Pixmania y pregunta cómo repararla"...en fin, mañana llamo al SAT y pregunto.

Muchas gracias por el aporte!!!

Enlace al comentario

Bueno, cuerpo de cámara entregado sin problemas en el SAT de Madrid, ni un solo comentario referente a la garantía...todo bien. Lo malo...que me han dicho que 10-15 dias para tener el presupuesto de reparación....creo que se fastidiarán las salidas nocturnas de este mes....

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

la probé en la tienda y aparentemente iba bien....dos horas más tarde con el objetivo puesto ya nada.....me acerqué ayer por la mañana y lo repararon otra vez en el momento....he probado y de momento parece que va....este finde la voy a dar caña fotografiando...espero que no falle....crucemos los dedos...

Enlace al comentario

no he visto yo a ninguna empresa renunciar a ganar dinero , reparar la reparan , tenga la garantía que tenga , lo de no coger garantías no finicon es otro cantar y habría que ver que dice nikon Japón de ello y que diría la empresa de la legislación europea , desconozco desde cuando representa finicon a nikon en España, pero solo el hecho de usar la palabra "representar " ya suena a casposo , una empresa pequeña si usa el sistema de importadores pq el volumen de ventas no le puede compensar establecerse en x país .desconozco pq nikon no es NIKON ESPAñA y al intermediario que le den

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

continúo con el tema porque mi problema es bastante parecido.

Resulta que me encuentro de Erasmus en Holanda, y no volveré a España en un largo tiempo.

Debido a un accidente, el LCD de mi Nikon D5000 se encuentra totalmente dañado, hasta el punto de no encenderse la pantalla. La cámara está comprada en España y en garantía (aunque al haber sido un accidente no creo que cubra el problema).

Me gustaría repararla lo antes posible pero no sé que es mejor, si hacerlo aquí en Holanda, o enviarla a España y que me la manden de vuelta. Además, lo que más me importa no es tanto el precio que me pidan sino estar el menor tiempo posible sin mi cámara.

¿Qué opináis vosotros?

Gracias y saludos holandeses :)

Enlace al comentario

En Holanda por lo que yo leí en su momento en una semana listo....en mi caso tardaron casi tres semanas...pero no era nada ( fallo de conexión, apretaron/pegaron) y listo.

Mi recomendación...en Holanda no tardarán nada, es posible que en menos de una semana lo tengas solucionado y es posible que te cubra la garantía...es Europea!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...