David5 Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 (editado) Hola, Hace muy poco que he retomado la fotografía, me he apuntado a un curso presencial para reciclarme tras mi etapa analógica. A ver si se puede organizar alguna quedada para practicar con la cámara. ¿Podriais incluirme como miembro? Soy de Narón (A Coruña). Un saludo. Editado 31 de Diciembre de 2014 por David5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 A min como que me podedes borrar da lista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Hola. Me podeis añadir a la Lista.De Vigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgfernandez Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Hola a todos: Aqui uno nuevo en la comunidad Nikonista y de Vigo! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Podeis añadirme a la lista, Soy de La Coruña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Bienvenidos a todos ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 6 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Venga, un UP que en breve hay comilona, por los viejos tiempos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Venga, un UP que en breve hay comilona, por los viejos tiempos Pues avisad, que si puedo me apunto!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sayro10 Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Hola: Llevo poco tiempo en Nikonistas y hoy he descubierto este hilo y me gustaria que me admitierais en el. Soy de Ferrol. Gracias. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David5 Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Venga, un UP que en breve hay comilona, por los viejos tiempos Venga que me apunto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr_Torres Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Me apunto. Roberto desde Pontevedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varokey Publicado 7 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2017 Apuntame por aquí, son de Queiruga - Coruña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Buenas tardes. Me gustaría formar parte de este grupo tan maravilloso. Un abrazo para todos y feliz año nuevo desde A Coruña ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana_Baltar Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Me gustaría que me añadierais al grupo, soy de Narón Gracias Ana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos71 Publicado 24 de Enero de 2018 Compartir Publicado 24 de Enero de 2018 Hola. Carlos de Santiago. Quisiera unirme al grupo. También he enviado la solicitud al grupo de facebook. Gracias y saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 19 de Abril de 2018 Compartir Publicado 19 de Abril de 2018 Oscar, desde Ourense por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Buenas, ¿Alguien sabe si hay forma de alquilar un 200-500 o 150-600 por la zona de Vigo-Pontevedra? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Hola, me podéis añadir a la lista ? Soy de La Coruña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromc Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 BuenasOtro más al grupo, pfv.Alejandro de FerrolEnviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 18 de Abril de 2019 Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 Por si hay algún interesado: hoy había media docena de delfines (arroases) en la dársena del Cavadelo, Vilagarcía, a eso de las 11A.M. Suelen venir dos o tres días seguidos a la misma hora a tomar un tentenpié. No os pongo foto, como quisiera porque me pilló sin cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 (editado) Buenas, A finales de mes pasaré un par de días por la zona de Baixo Miño y tendré las tardes para hacer algo de foto de aves. Estaba pensando en acercarme a las marismas de Salcido y o Forno do Duque (Esteiro do Miño), justo al lado de A Guarda. EDITO: Ya visité esa zona y vuelvo con una amplia idea de lo que hay por allí. Editado 22 de Mayo de 2019 por ToniT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deybit Publicado 1 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2019 hola, soy de la coruña capital, por si alguien le apetece quedar y tomar algo, y mirar nuestros aparatos (las cámaras, no malenseis cochinos xD), Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 12 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 Aunque llevo mucho tiempo por el foro, no habia caido en este hilo. No se si la lista está actualizada, pero si es posible ¿podéis apuntarme? Soy de Santiago de Compostela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seixi Publicado 12 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 Yo tampoco lo conocía, ya veo que somos unos cuantos paisanos por aquí. Yo vivo en Coruña. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredalvarez Publicado 13 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2019 Uno más de O Porriño. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas