Coleccionista de sonidos Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola. Voy a intentar colgar algunas fotos del concierto de Bunbury en Zaragoza el pasado viernes. Están tomadas con una D90 y un 70 200 2.8 VR I. Tienen algo de retoque con Lightroom. A ver qué os parecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coleccionista de sonidos Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coleccionista de sonidos Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola de nuevo. Soy nuevo subiendo fotos en el Foro, y también soy nuevo en Flickr, me extraña que haya sabido subirlas. Espero que os gusten. Si queréis ver más fotos de ese concierto, en mi perfil de Facebook tengo casi 60, y de otros muchos conciertos. facebook.com/elcoleccionistadesonidos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Buen reportaje, con buenos encuadres y expresiones muy bien captadas. Algunas las veo algo pasadas de luz, pero a parte de eso me parecen muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plass plas pals plas plas plas plas!!!!!! ¡Qué guapas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camborio Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola se las ve muy nitidas y con buen colorido,tecnicamente yo las veo impecables,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hailey Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Un gran reportaje, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conde_Orlok Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Estupendas crack, geniales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 ya se le notan los años a bunbury Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGrant Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Aunque el Bunbury no es santo de mi devoción... muy buenas..!! Me parece que son muy expresivas y muy bonitas de color..... Una pregunta... ¿a qué velocidad sueles tirar este tipo de fotos y con que ISO? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coleccionista de sonidos Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola. Muchas gracias por pasaros y comentar. La verdad es que quedé satisfecho del resultado. MGrant: todas las fotos las saqué en modo S, y en la mayoría la velocidad es de 1/125, con un ISO en torno a 1250, aunque a veces lo cambiaba. Si veía que en alguna canción estaba más estático bajaba la velocidad y también el ISO, y al revés. Cubro muchos conciertos de todo tipo, pero la mayoría en salas. Es un lujo poder sacar fotos en un concierto como el de Bunbury, con muy buena iluminación. Además soy muy fan, y si te gusta sacar fotos en conciertos Enrique es el artista perfecto, porque da mucho juego con todas sus poses y posturas. El año pasado hice más de 50 conciertos, en mi perfil de Facebook están casi todas. Ya iré subiendo más. Un saludo y muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGrant Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 MGrant: todas las fotos las saqué en modo S, y en la mayoría la velocidad es de 1/125, con un ISO en torno a 1250, aunque a veces lo cambiaba. Si veía que en alguna canción estaba más estático bajaba la velocidad y también el ISO, y al revés. . Ok, gracias..!! Yo lo suelo utilizar ajustes muy parecidos.... Si, mola que haya presupuesto para una buena iluminación en los conciertos, jejejejj..... Un saludo..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nwo Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 te han quedao geniales! xo alguna no tiene foco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Muy buen reportaje. Han salio unas tomas muy buenas para el momento y luminosidad tan complicados que siempre hay en un concierto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hola: Lo primero ...................y antes de nada, decirte que se...lo dificilisimo que es sacar buenas fotos en un concierto si no eres el fotografo oficial de Pearl Jam.......................................o U2, y dicho ésto, pues nada, entremos en tu trabajo. Yo te daría un consejillo y es que las fotos que esten con falta de foco no las incluyas en tu reportaje, ya que creo que desvirtuan al resto y es que a veces es mejor subir 3 fotos buenas que no 10 ni fú ni fá..........digo yo.......como te han comentado ya, pues lo típico, algún color deslavado, alguna sobreexposición... También te diré que la cuarta toma esa en medio blanco y negro me parece "expectacular" y no por la técnica sino por el momentazo super Bumbury....a quién tuve la ocasión de conocer hará como 15 años y me pareció un gran tipo la verdad. Un saludo , ánimo y suerte. Nos vemos en un directo!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Buenas fotos. Una pregunta si no es indiscreción: ¿cómo entras una D90 y un 70-200 en un concierto sin que te registren la mochila? A no ser que tengas pase de prensa, que eso ya sería otra cosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coleccionista de sonidos Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Hola. Muchas gracias por pasar. Tenéis razón en lo de que a alguna le falta foco. Lo noto especialmente en la antepenúltima, y me di cuenta cuando la subí aquí. La verdad es que cuando la veía en la pantalla de la cámara era una de mis favoritas, y en el ordenador no las amplié tanto, pero cuando las subí aquí vi que le faltaba foco, pero no la quité, más que nada porque no sabía hacerlo. Respecto a lo de cómo meter la cámara, no tenía pase de prensa, pero en los conciertos de Bunbury no hay problema con eso. Desde hace varias giras lo único que no te dejan meter es cámara de vídeo, pero las de fotos las dejan pasar sin problemas. A la entrada me la vieron y me dejaron pasar, y una vez dentro también me vieron sacar fotos y no me dijeron nada. Eso sí, en cuanto veían que alguien sacaba el móvil y grababa vídeo en seguida les decían que no se podía. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas