Coleccionista de sonidos Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola. Voy a intentar colgar algunas fotos del concierto de Bunbury en Zaragoza el pasado viernes. Están tomadas con una D90 y un 70 200 2.8 VR I. Tienen algo de retoque con Lightroom. A ver qué os parecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coleccionista de sonidos Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coleccionista de sonidos Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hola de nuevo. Soy nuevo subiendo fotos en el Foro, y también soy nuevo en Flickr, me extraña que haya sabido subirlas. Espero que os gusten. Si queréis ver más fotos de ese concierto, en mi perfil de Facebook tengo casi 60, y de otros muchos conciertos. facebook.com/elcoleccionistadesonidos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Buen reportaje, con buenos encuadres y expresiones muy bien captadas. Algunas las veo algo pasadas de luz, pero a parte de eso me parecen muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plass plas pals plas plas plas plas!!!!!! ¡Qué guapas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camborio Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola se las ve muy nitidas y con buen colorido,tecnicamente yo las veo impecables,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...