fotovictor Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 36 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Bonito retrato, pero para mi gusto ganaría fuerza cortando un poco por debajo del pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Me gusta la cara de la modelo y su expresión. Coincido con Toñi O A en lo el recorte por debajo y me hubiera gustado que no hubiera pelos delante de su ojo derecho. Aun así me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Ami me gusta, aunque creo que la cara esta demasiado expuesta (cuesta diferenciar la nariz de la modelo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 muy bella imagen y bella modelo, coincido con mis compañeros con recortar la imagen a la altura del hombro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibaldoma Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 A mi me gusta y el plano medio no me molesta aunque no le habría cortado por el seno, lo mejor: la mirada, trasmite mucha vida con esa luz y sí un poco quemada la cara. De primera mirada gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stike Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 A mi lo siento pero para mi gusto demasiado quemada la cara quizas si se perfilaran un poco mas la nariz o los ojos estaria muy chula pero tan tan quemada no me acaba de convencer lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Coincido con lo dicho anteriormente, me sobra casi la mitad de abajo de la foto y el pelo debería estar retirado de la cara que, para mi gusto, está sobreexpuesta. Esa mirada tiene una fuerza terrible. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirtonius Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Lo siento mucho, a mí no me gusta. Si la hubieras hecho en clave alta, mucha luz sobre fondo blanco, te hubiera quedado mejor, pero no se si es eso lo que perseguías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisma78 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Ya me he fijado en el título, pero la nariz tan "borrada" tampoco me gusta. También cortaría algo por abajo. Creo que con menos negro conseguirías el mismo efecto. La modelo muy guapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 hay que intentar que con aumento de contraste no se pierdan las texturas de la piel ni de los negros ahi radica lo dificil. En tu foto se pierden todos ellos, hay que seguir practicando con la edicion. La modelo tiene una bonita expresion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Coincido en los comentarios en que sobra por abajo, falta por arriba y la cara carece de volumen... todo muy plano y para mi gusto, muy quemada. Espero no molestar con estos comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas