Djagux Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola. Me estoy planteando comprar un flash para mi nikon D90. ¿Cuál me aconsejáis? He visto estos modelos en ebay. ¿Merecen la pena? ¿Alguno lo tenéis? http://www.ebay.es/i...0-/320573701175 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Te contesto también aquí: Aunque yo me he planteado también la compra de un flash desde hace tiempo (aunque nunca acabo de decidirme), te diré que mis dudas están entre el SB-700 y el SB-900 y ahora también SB-910. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 +1 para krokodiland Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Pues compraros un SB600 o 800, os ahorrareis unas "pelillas" , obtendréis los mismos resultados y acertareis en compatibilidad. Es una sugerencia, nada más Y para que quiero esas "pelillas" en el bolsillo, si cuando haya comprado el SB-600, estaré todo el dia pensando en el SB-700, en el SB-900 ó en el SB-910.................. :whistling: .............??? :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz69 Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Yo tengo un SB800, y la verdad, no le doy un uso profesional, pero estoy encantado con él. No echo en falta ni un SB700 ni un SB900 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 yo tengo un SB25 un SB80DX y un YN460, y me da igual coger uno que otro (prefiero el SB25), no soy ittl ninguno pero que quieres que te diga....si aprendes a manejarlos no tendras ningun problema, los dos de nikon los uso en manual, y a veces me he visto tentado por pillar un SB800 pero luego digo,...pa que? si con estos dos voy sobrao.....asi que ya sabes a partir del SB600 el que quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Para pilas y un buen cargador!!! :lol: :lol: Si, pero seguiras pensando en el SB-700, en el SB-900 ó en el SB-910. El cargador y las pilas, no te lo solucionarán. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Ya me voy centrando, ahora sólo me queda ahorrar unos eurillos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me da a mi que ni tan siquiera ni el SB700, 900 o 910 dejarán que pienses en el modelo que saquen en el futuro, la inseguridad es así de molesta . Estoy hablando en presente y no en futuro. Que los que yo te digo, los puedes comprar, tocar y palpar cuando quieras sin tener que soñar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me parece que empezaré por algo sencillo. Y entonces, me surge otra duda he visto un flash metz 36-AF 5 por 89€. Y también un yongnuo YN-460 II por 39€ en ebay: http://www.ebay.es/itm/320573701175?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 A resultas de dar la vara, ¿con cuál os quedaríais? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Un SB24, 25, 26, ó 28. y un par de RF603. Te van a dar mucho más juego , vas a disfrutar más, y te van a costar mucho menos... Si sólo quieres flash para tener e lcontrol TTL y disparar desde la cámara, sube el iso y usa el flash pequeñito que incorpora. Y te ahorras toda la pasta para pilas o para birras... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Un SB24, 25, 26, ó 28. y un par de RF603. Te van a dar mucho más juego , vas a disfrutar más, y te van a costar mucho menos... Si sólo quieres flash para tener e lcontrol TTL y disparar desde la cámara, sube el iso y usa el flash pequeñito que incorpora. Y te ahorras toda la pasta para pilas o para birras... Saludos totalmente de acuerdo con el compañero se te quedaron el SB50/SB50DX/SB80Dx, y ya si quieres algo bueno bonito y barato un SB400 pero no podras disparar mas que de frente y rebotar hacia arriba con la camara en horizontal, y sino lo que dice el compi subes un poco el iso y bajas el tiempo de exposicion 1/15 1/30 y disparas con flash y ya veras que bonitas fotos te salen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me parece que empezaré por algo sencillo. Y entonces, me surge otra duda he visto un flash metz 36-AF 5 por 89€. Y también un yongnuo YN-460 II por 39€ en ebay: http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649 A resultas de dar la vara, ¿con cuál os quedaríais? Saludos mirate el yongnuo 467 le tengo hace menos de un mes y va muy bien tiene TTL, modo manual y modo esclavo en ebay sale por unos 55€ y en la caja te viene con un pie para cuando lo usas en modo esclavo ( para strobist) , su funda y un difusor blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 totalmente de acuerdo con el compañero se te quedaron el SB50/SB50DX/SB80Dx, y ya si quieres algo bueno bonito y barato un SB400 pero no podras disparar mas que de frente y rebotar hacia arriba con la camara en horizontal, y sino lo que dice el compi subes un poco el iso y bajas el tiempo de exposicion 1/15 1/30 y disparas con flash y ya veras que bonitas fotos te salen. Gracias por los consejos, creo que este fin de semana o la semana que viene haré la compra y probaré lo de subir el iso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 mirate el yongnuo 467 le tengo hace menos de un mes y va muy bien tiene TTL, modo manual y modo esclavo en ebay sale por unos 55€ y en la caja te viene con un pie para cuando lo usas en modo esclavo ( para strobist) , su funda y un difusor blanco Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maven Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Según gente que se dedica mucho a la iluminación (i.e. David Hobby, de Strobist y Joe McNally) el SB800 es uno de los mejores Flashes construidos por Nikon... Por si te sirve de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Según gente que se dedica mucho a la iluminación (i.e. David Hobby, de Strobist y Joe McNally) el SB800 es uno de los mejores Flashes construidos por Nikon... Por si te sirve de algo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Me parece que empezaré por algo sencillo. Y entonces, me surge otra duda he visto un flash metz 36-AF 5 por 89€. Y también un yongnuo YN-460 II por 39€ en ebay: http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649 A resultas de dar la vara, ¿con cuál os quedaríais? Saludos Yo tiraria a por un sb700, yo lo he valorado y pillar un flash de 150 pavos y q sea cutre te hara que en un futuro t vayas a por algo mejor y habras gastado mas pasta, si no lo vas a usar apenas adelante. Yo creo que si me compro un flash, es para no tener que subir ISO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Yo tengo un SB-800 desde hace casi 6 años, y no se te queda pequeño en absoluto. Es maravilloso. Puedes rebotarlo por todos sitios, tiene difusores, etc. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
offcameraflash Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Todo depende si quieres trabajar el TTL o en Manual. Para trabajar en TTL me compraría un flash Nikon, para Manual un flash chino Yongnuo 560 ! Mi experiencia con los Yongnuo la puedes ver en el siguiente enlace : http://off-camera-fl...og/tag/yongnuo/ Suerte ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 mirate el yongnuo 467 le tengo hace menos de un mes y va muy bien tiene TTL, modo manual y modo esclavo en ebay sale por unos 55€ y en la caja te viene con un pie para cuando lo usas en modo esclavo ( para strobist) , su funda y un difusor blanco Al final me he comprado el yongnuo 467 y va genial. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.