Jump to content

¿Qué flash comprar?

Djagux

Publicaciones recomendadas

Pues compraros un SB600 o 800, os ahorrareis unas "pelillas" , obtendréis los mismos resultados y acertareis en compatibilidad. ;)

Es una sugerencia, nada más B)

Y para que quiero esas "pelillas" en el bolsillo, si cuando haya comprado el SB-600, estaré todo el dia pensando en el SB-700, en el SB-900 ó en el SB-910.................. :whistling: :whistling: :whistling: .............???

:lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un SB25 un SB80DX y un YN460, y me da igual coger uno que otro (prefiero el SB25), no soy ittl ninguno pero que quieres que te diga....si aprendes a manejarlos no tendras ningun problema, los dos de nikon los uso en manual, y a veces me he visto tentado por pillar un SB800 pero luego digo,...pa que? si con estos dos voy sobrao.....asi que ya sabes a partir del SB600 el que quieras

Enlace al comentario

Me da a mi que ni tan siquiera ni el SB700, 900 o 910 dejarán que pienses en el modelo que saquen en el futuro, la inseguridad es así de molesta ;) .

Estoy hablando en presente y no en futuro.

Que los que yo te digo, los puedes comprar, tocar y palpar cuando quieras sin tener que soñar.

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece que empezaré por algo sencillo.

Y entonces, me surge otra duda he visto un flash metz 36-AF 5 por 89€. Y también un yongnuo YN-460 II por 39€ en ebay:

http://www.ebay.es/itm/320573701175?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

A resultas de dar la vara, ¿con cuál os quedaríais?

Saludos

Enlace al comentario

Un SB24, 25, 26, ó 28. y un par de RF603. Te van a dar mucho más juego , vas a disfrutar más, y te van a costar mucho menos...

Si sólo quieres flash para tener e lcontrol TTL y disparar desde la cámara, sube el iso y usa el flash pequeñito que incorpora. Y te ahorras toda la pasta para pilas o para birras...

Saludos

Enlace al comentario

Un SB24, 25, 26, ó 28. y un par de RF603. Te van a dar mucho más juego , vas a disfrutar más, y te van a costar mucho menos...

Si sólo quieres flash para tener e lcontrol TTL y disparar desde la cámara, sube el iso y usa el flash pequeñito que incorpora. Y te ahorras toda la pasta para pilas o para birras...

Saludos

totalmente de acuerdo con el compañero se te quedaron el SB50/SB50DX/SB80Dx, y ya si quieres algo bueno bonito y barato un SB400 pero no podras disparar mas que de frente y rebotar hacia arriba con la camara en horizontal, y sino lo que dice el compi subes un poco el iso y bajas el tiempo de exposicion 1/15 1/30 y disparas con flash y ya veras que bonitas fotos te salen.
Enlace al comentario

Y entonces, me surge otra duda he visto un flash metz 36-AF 5 por 89€. Y también un yongnuo YN-460 II por 39€ en ebay:

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

Saludos

mirate el yongnuo 467 le tengo hace menos de un mes y va muy bien tiene TTL, modo manual y modo esclavo en ebay sale por unos 55€ y en la caja te viene con un pie para cuando lo usas en modo esclavo ( para strobist) , su funda y un difusor blanco B)

Enlace al comentario

totalmente de acuerdo con el compañero se te quedaron el SB50/SB50DX/SB80Dx, y ya si quieres algo bueno bonito y barato un SB400 pero no podras disparar mas que de frente y rebotar hacia arriba con la camara en horizontal, y sino lo que dice el compi subes un poco el iso y bajas el tiempo de exposicion 1/15 1/30 y disparas con flash y ya veras que bonitas fotos te salen.

Gracias por los consejos, creo que este fin de semana o la semana que viene haré la compra y probaré lo de subir el iso.

Saludos

Enlace al comentario

mirate el yongnuo 467 le tengo hace menos de un mes y va muy bien tiene TTL, modo manual y modo esclavo en ebay sale por unos 55€ y en la caja te viene con un pie para cuando lo usas en modo esclavo ( para strobist) , su funda y un difusor blanco B)

Gracias.

Enlace al comentario

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

Saludos

Yo tiraria a por un sb700, yo lo he valorado y pillar un flash de 150 pavos y q sea cutre te hara que en un futuro t vayas a por algo mejor y habras gastado mas pasta, si no lo vas a usar apenas adelante.

Yo creo que si me compro un flash, es para no tener que subir ISO...

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Al final me he comprado el yongnuo 467 y va genial.

Gracias a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...