Kir Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Buenas, Pues el otro dia me han robado del coche la mochila con una buena parte de mi equipo, mas bien con la parte mas importante. Fue en la calle cuesta de la vega en Madrid. Tambien soy tonto por dejarlo alli, pero bueno, os dejo la lista de lo robado con los numeros de serie, a ver si aparecen en algun lado: Camara Nikon D90 con objetivo del kit 18-105 VR nº 6406260-32763057 (que yo sepa el primero es el de la camara y el segundo del objetivo, es como me viene en la factura.) Objetivo Sigma 10-20mm f/3.5 EX DC nº 10862029 Objetivo Sigma 50mm f/1.4 EX DG nº 11738159 Mochila Kata dr-466i La camara llevaba una tarjeta SD Extreme III 4Gb Tripode Cullman Nanomax 250 Bueno, estas ultimas tres cosas no creo que sean recuperables, ya que no tengo ni factura ni ninguna otra cosa. Los objetivos logicamente con sus filtros UV y parasoles puestos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zipiflo Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Lo siento compañero haber si tienes suerte y recuperas algo,aunque va estar difícil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Lo siento de veras. Nunca hay que dejar el equipo en el coche (en realidad ninguna cosa de valor). Ni siquiera lejos del alcance de la vista y, a poder ser, lejos del alcance de la mano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Podian poner un post de estos fijo para estos casos y poder cotejar numeros de serie. ¿Quien sabe si no vas un dia y te quieren vender por el rastro o en Ebay esta misma y te acuerdas de la mochila del compi? Por que un mierda de estos dudo que sepa usarla y le dará salida pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me ponen los pelos de punta estos posts la verdad. Lo siento es lo único que me sale decirte. Espero que tengas suerte y quede solo en un mal trago. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Vaya, cuanto lo siento. Hay varias paginas en las que buscan fotos hechas con los numeros de serie de la camara, busca un poco y espero puedas recuperar tu equipo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Siento mucho tu perdida! Estare atento por si veo por algun sitio esos numeros de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Suelo mirar páginas de segunda mano. Estaré atento a lo que pongan. ¡qué desgracia! Mis condolencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 lo siento amigo , espero q puedas recuperar algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Lo siento mucho. El seguro de casa cubre robos de hasta 300 euros (o más depende del seguro) siempre que se haya producido en la calle y con violencia y necesita una denuncia puesta en la comisaría. Los robos de lo que haya dentro del coche no está cubierto... Es una pena que no te haya llegado alguien por detrás con una navaja y se llevase todo sin que puedas identificarle........ o es eso lo que ocurrió..... En este tipo de robos no te piden facturas porque es lógico que no guardemos todas las facturas, probablemente te pidan que envíes el cargador. Bueno te lo digo para tu información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Lo siento mucho. El seguro de casa cubre robos de hasta 300 euros (o más depende del seguro) siempre que se haya producido en la calle y con violencia y necesita una denuncia puesta en la comisaría. Los robos de lo que haya dentro del coche no está cubierto... Es una pena que no te haya llegado alguien por detrás con una navaja y se llevase todo sin que puedas identificarle........ o es eso lo que ocurrió..... En este tipo de robos no te piden facturas porque es lógico que no guardemos todas las facturas, probablemente te pidan que envíes el cargador. Bueno te lo digo para tu información Hombre, eso de que es mejor que te venga un tio con una navaja.........creo que por delante de cualquier equipo y de cualquier importe de dinero esta la salud de una persona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Lo siento mucho compañero,espero que recuperes el equipo,estaré atento,mucho ánimo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.