mruiz Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 (editado) Con los compañeros de Panda del Sur (un grupo de Flickr) hemos pasado un sábado de fotografía, amistad y charla. Va por ellos, y espero que os guste. Río Majaceite por MRuiz en flickr, en Flickr Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 24-120mm F/4G Distancia focal: 24mm Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 25s Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 29 de Enero de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 (editado) El agua siempre me ha gustado en las fotos.Me parece un poco oscura(la foto) en algunos sitios sobre todo en la parte inferior de las rocas de la cascada.Un saludo Editado 29 de Enero de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritz Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Esplendida! No retocaría nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Coincido con el compañero roqberd, aunque también pienso que eso es para gustos y, si a ti te gusta así, así se debe de quedar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 A mi gusto esa oscuridad en algunos puntos, hace resaltar otros más claros de la imagen. A mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 (editado) Me parece una maravilla porque me gusta mucho ese contraste de blancos-blancos, con los negros-negros... me gusta mucho. También me sorprendes Manuel con este virado, ya que tú eres de virados más suaves, más sutiles..., pero éste queda de muy bien a la toma. Un abrazo. José Antonio Editado 30 de Enero de 2012 por Patanegra420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Vaya seda más bien lograda, espectacular y sin ningún blanco fuera de sitio. El contraste general de la foto me parece que es el que le va a la imagen y resalta aquello que el fotógrafo nos ha querido mostrar. Me gusta, Un saludo, Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 A mi me gusta ese toque oscuro, que te hace introducirte en la fotografía. Unos contrastes muy buenos. Mis Felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 En este caso la oscuridad de algunas zonas de las rocas no molesta, a mi por lo menos, porque así contrasta mucho mas con el efecto seda conseguido y daemás da una sensación de penumbra muy interesante. Muy buena manuel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Como la vida misma que fluye suave entre rocas accidentadas, que cortan pero no retienen... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Una gran toma, con unas texturas muy buenas... solo cortaría esa pedazos de rocas en el angulo inferior izquierdo y derecho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauro182 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 buena onda brother!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola Manuel, me encanta, ya sabes que soy muy dado a los contrastes fuertes y esta foto los tiene además de ese efecto seda que dota a las fotos de una magia especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 El agua siempre me ha gustado en las fotos.Me parece un poco oscura(la foto) en algunos sitios sobre todo en la parte inferior de las rocas de la cascada.Un saludo Era al medio día, nos hemos propuesto volver más adelante, a ver si consigo una hora con una luz menos fuerte. De ahí que no pueda captar todas las zonas de las rocas. Pero con esa luz, estoy contento con el resultado, me gusta darle fuerza con los contrastes, esa dureza de las rocas, frente a la suavidad del agua fluyendo. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me gusta mucho. Conozco esa ruta, la he echo muchisimas veces con mi hija. Desde El Bosque a Benamahoma y viceversa. En Primavera despues de las lluvias esta preciosa. Enhorabuena por la toma compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Esplendida! No retocaría nada. Gracias Fritz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Coincido con el compañero roqberd, aunque también pienso que eso es para gustos y, si a ti te gusta así, así se debe de quedar Sí, un momento con una luz más suave (precísamente cuando estábamos recogiendo porque se acercaban nubes oscuras era cuando la luz era más bella). Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 A mi gusto esa oscuridad en algunos puntos, hace resaltar otros más claros de la imagen. A mi me gusta. Sí, lo comenté arriba, me gustan estos contrastes, la fuerza que producen en el conjunto, y la suavidad del agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me parece una maravilla porque me gusta mucho ese contraste de blancos-blancos, con los negros-negros... me gusta mucho. También me sorprendes Manuel con este virado, ya que tú eres de virados más suaves, más sutiles..., pero éste queda de muy bien a la toma. Un abrazo. José Antonio Aquí era la luz la que marcaba casi de antemano el procesado. Si te das cuenta con la duración de la captura, y con un día de nubes y claros, se producían cambios bruscos de la luz desde que se iniciaba la captura hasta que finalizaba. En algunos momentos tenía un luz homogénea, aunque fuerte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Vaya seda más bien lograda, espectacular y sin ningún blanco fuera de sitio. El contraste general de la foto me parece que es el que le va a la imagen y resalta aquello que el fotógrafo nos ha querido mostrar. Me gusta, Un saludo, Joel. Eso era lo difícil y lo más importante, no quemar los blancos Me alegra que te guste, y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 A mi me gusta ese toque oscuro, que te hace introducirte en la fotografía. Unos contrastes muy buenos. Mis Felicitaciones. Saludos. Es cierto, cuando al procesaba veía este juego de sensaciones contrapuestas, a veces la oscuridad ayuda a resaltar los detalles principales, el agua y su transcurso en la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 En este caso la oscuridad de algunas zonas de las rocas no molesta, a mi por lo menos, porque así contrasta mucho mas con el efecto seda conseguido y daemás da una sensación de penumbra muy interesante. Muy buena manuel Saludos Gracias chema, te agradezco el comentario. Si subo la imagen para comentar es para conocer vuestras apreciaciones, en cuanto a composición, contrastes, me gusta conocer si doy con la tecla, y más o menos he acertado. Como la vida misma que fluye suave entre rocas accidentadas, que cortan pero no retienen... joan Gracias joan, como la vida misma, llena de saltos, contrastes, de versos de Jorge Manrique. Un abrazo Una gran toma, con unas texturas muy buenas... solo cortaría esa pedazos de rocas en el angulo inferior izquierdo y derecho saludos Lo pensé, pero sólo cloné algún detalle que resaltaba demasiado, me gustaba la idea de recogimiento del agua entre las piedras. Muchas gracias por la idea. buena onda brother!!!!!! Hola Manuel, me encanta, ya sabes que soy muy dado a los contrastes fuertes y esta foto los tiene además de ese efecto seda que dota a las fotos de una magia especial. Saludos. He visto tus últimas fotografías, dando fuerza a los contrastes, a veces nos encasillamos en un procesado suave que intenta captar todos los detalles, y la verdad es que son mis preferidos, pero aquí la luz marcaba el camino. Me gusta mucho. Conozco esa ruta, la he echo muchisimas veces con mi hija. Desde El Bosque a Benamahoma y viceversa. En Primavera despues de las lluvias esta preciosa. Enhorabuena por la toma compañero. Hicimos la ruta desde Benamahoma hacia el El Bosque, y vuelta a los coches. Y nos ha sorprendido el caudal, casi no ha llovido este invierno pero conserva un buen torrente. Precisamente unos días atrás llovió y el camino estaba algo embarrado, total, filtro y objetivo con barro, y pantalón y botas que te puedes imaginar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Preciosa fotografía Manuel. Los blancos están en su punto y en este tipo de fotos es fácil que se pasen. La composición muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Increíble que lo consiguieras sin un filtro de densidad neutra, la escena tenia poca luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Me gusta, sí señor. Admite por favor mi humilde devoción por tus trabajos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas