Jump to content

Video D7000


Herr Gigena

Publicaciones recomendadas

Hola gente linda de la D7000, he realizado un video con esta cámara y lo he posteado en el foro de Video... y como ha tenido tanta reputación y he recibido tantas apreciaciones valorables... , nah, en verdad nadie escribio. a ver si ustedes me dan su opinion?.. que les parece.

Aquí el post original-> http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=182964

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...