Herr Gigena Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola gente linda de la D7000, he realizado un video con esta cámara y lo he posteado en el foro de Video... y como ha tenido tanta reputación y he recibido tantas apreciaciones valorables... , nah, en verdad nadie escribio. a ver si ustedes me dan su opinion?.. que les parece. Aquí el post original-> http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=182964 Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.