pepepopo Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Hola a todos! Estoy viendo para cambiar mi D90, y estaba viendo precios de la D700, me pareció algo raro, pero ví una D700 a 1250 Us$. Bueno, como me parecio raro mandé un mail al vendedor y dijo que era nueva, que nunca fue usada, solo que fue abierta la caja. Me mandó una foto, la voy a mostrar más abajo. El tema es que mi sueño es tener una full frame, pero no se si fiarme o no, Ayuda por favor!. Ah, y esa cámara la vi en Amazon. Muchisimas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Coméntale que te mande una foto, actual, con todos los datos incrustados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 No te arriesgues o lo acabarás lamentando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Me parece que es "ful" frame. Vamos, un tongo como una casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copo Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Puede que sea un tongo o puede que no. En cualquier caso asumes un riesgo grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 no te fies, dile que te mande el número de serie de la cámara , que viene debajo de la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 En breve te pedirá que le mandes la pasta por Western Union... :1ko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Puede que sea un tongo o puede que no. En cualquier caso asumes un riesgo grande Si no es tongo, es robada. No sé qué es peor. A la más mínima duda, no compréis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Si no es tongo, es robada. No sé qué es peor. A la más mínima duda, no compréis +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.