Jump to content

Ruido en la zona del flash

Nico 73

Publicaciones recomendadas

A raíz de este tema:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=183068

Y lo que cuenta del ruido en la zona del flash, se me ha ocurrido probar en la mía y resulta que también lo hace. No me había dado cuenta hasta hoy.

Lo que me extraña es que si después de que el autor del otro tema hubiera estado en varias tiendas, en ninguna le hubieran sacado una cámara para ver si hacía el mismo ruido.

Realmente no me preocupa, pero me parece curioso que haya un desajuste sólo con el flash guardado.

¿A alguno más le sucede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece de lo más normal que lo haga. No sé en la D300s que es más robusta, pero en la D90, el flash incorporado es la parte más endeble de la cámara, y a fín de cuentas es una pieza móvil de plástico, enganchada por una pestaña de fijación, nada del otro mundo. Si lo agitamos, lo normal que algo de ruido haga... yo no le daría importancia.

Saludos

Enlace al comentario

A mi también me hace ruido el flash de la d300s en posición plegado. Me di cuenta hace ya un tiempo al pasar de encuadre horizontal a vertical. Hace como un "clic-clic" metálico.

Estuve mirando y creo que son unas guias que limitan el recorrido del flash al pasar de plegado a abierto. Al estar abierto estas guias estan tensas y no tienen holgura para hacer ruido. Al estar plegadas y perder la tension del muelle, quedan "sueltas" y pueden hacer ruiditos al mover la cámara.

No creo que tenga la menor importancia.

Saludos

Enlace al comentario

Y lo que cuenta del ruido en la zona del flash, se me ha ocurrido probar en la mía y resulta que también lo hace. No me había dado cuenta hasta hoy.

Hola

También le sucede a la mía, hace un año que la tengo y ni me había dado cuenta de ello, me parece que no tiene más importancia que el propio ruidito en sí :D .

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...