Nico 73 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 A raíz de este tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=183068 Y lo que cuenta del ruido en la zona del flash, se me ha ocurrido probar en la mía y resulta que también lo hace. No me había dado cuenta hasta hoy. Lo que me extraña es que si después de que el autor del otro tema hubiera estado en varias tiendas, en ninguna le hubieran sacado una cámara para ver si hacía el mismo ruido. Realmente no me preocupa, pero me parece curioso que haya un desajuste sólo con el flash guardado. ¿A alguno más le sucede? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Buenas noches , a mi personalmente no me ocurre nada de lo citado pero no me preocuparia lo mas minimo siempre que la camara funcione correctamente.Perdona por la raya esta que no se como quitarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Pues me parece de lo más normal que lo haga. No sé en la D300s que es más robusta, pero en la D90, el flash incorporado es la parte más endeble de la cámara, y a fín de cuentas es una pieza móvil de plástico, enganchada por una pestaña de fijación, nada del otro mundo. Si lo agitamos, lo normal que algo de ruido haga... yo no le daría importancia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 A mi también me hace ruido el flash de la d300s en posición plegado. Me di cuenta hace ya un tiempo al pasar de encuadre horizontal a vertical. Hace como un "clic-clic" metálico. Estuve mirando y creo que son unas guias que limitan el recorrido del flash al pasar de plegado a abierto. Al estar abierto estas guias estan tensas y no tienen holgura para hacer ruido. Al estar plegadas y perder la tension del muelle, quedan "sueltas" y pueden hacer ruiditos al mover la cámara. No creo que tenga la menor importancia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jordixv Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Y lo que cuenta del ruido en la zona del flash, se me ha ocurrido probar en la mía y resulta que también lo hace. No me había dado cuenta hasta hoy. Hola También le sucede a la mía, hace un año que la tengo y ni me había dado cuenta de ello, me parece que no tiene más importancia que el propio ruidito en sí . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola compañeros, La mia también hace ese ruido en la zona del Flash, creo que es normal y no debe preocuparnos demasiado... Un abrazo, Ramón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 A mí en la recien comprada D-300 en el C.I. el día 8 de este mes, también le pasa. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 La mia no hace ningun ruido.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Confirmo que a la mia tambien le pasa, pero he tenido que afinar mucho mucho el oido para poder oirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Yo hace más dos años que tengo la d300, le he pegado mucho trote, y de ruidito nada de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.