remis Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 tambien es facil decir que no aguanta sin ningun otro fundamento que la creencia de que no lo hará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexF Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Si, el video muy chulo pero yo no me atrevo por si la mía no viene bien sellada y se inunda, jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Dudo mucho que uno con una D7000 haciendo fotos en un campo de futbol , le caiga un chaparron y siga buscando la foto del siglo sin moverse... aunque igual es para no ser la comidilla de los otros "compañeros" cargados con bichos que si que aguantan buenos diluvios. Ni caso, en un foro puedo asegurar que hasta mi gato vuela. No hace falta que lo asegures compañero, yo me lo creo. No te puedes imaginar lo listos que son, el mio hace fotografía submarina con una D7000, que para eso está sellada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Yo he trabajado durante muchos años con una D200 en condiciones de agua bastante extrema y siempre aguanta perfectamente el aguacero. Ahora con la D7000 el trato es exactamente igual en cuestion de agua y ni un solo reproche. No creo que en calidad de sellado haya muchas diferencias entre ambas, puede ser que si la haya en cuanto a la resistencia o tolerancia a los golpes, pero su sellado es fantastico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me encanta cuando os poneis irónicos o sarcásticos y luego la gente que de verdad ha probado en dichas condiciones la cámara dicen que aguanta perfectamente. Mucho cuento chino si, pero también parece que alguno de cuerpo pro para abajo no conoce nada más o piensa que no sirve para el uso. Y ojo, lo digo con total experiencia y conocimiento de causa, porque es lo mismo en el ciclismo, en la espeleo, en el montañismo... El que tiene una bike de 150mm de recorrido y 6000€ piensa que lo que está por debajo no vale para el mismo uso. El que ha subido un pozo de 40m sin pararse, piensa que el que hace menos es un aficionado, el que sube tresmiles cada finde, piensa que una ruta de senderismo por un valle, es un paseo. En fin, no quiero crear polémica con esto, pero a veces se dicen comentarios sin haber probado la cámara en cuestión en esas condiciones, al igual que la gente pensaba en otros foros que la d90 no aguantaría ni un llovizneo, y os puedo decir que ha aguantado 3, 2 visitas a cuevas y -2 grados, y sigue funcionando perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Si os mirais la página americana de Nikon por ejemplo podreis ver como no se hacen diferencias entre el sellado de la d7000 y las de por encima. Toda la confusión viene por la traduccion de la página española, y que como no es una FX catalogada de pro pues la gente dice "cosas". La diferencia entre el cuerpo de la D7000 y las superiores esta en el material, unas son enteras de magnesio y la otra solo las partes mas susceptibles de ser golpeadas. Eso es lo que dice Nikon, el resto especulaciones, creencias y habladurias, o ganas de tener mas sellado porque se ha pagado mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Si os mirais la página americana de Nikon por ejemplo podreis ver como no se hacen diferencias entre el sellado de la d7000 y las de por encima. Toda la confusión viene por la traduccion de la página española, y que como no es una FX catalogada de pro pues la gente dice "cosas". La diferencia entre el cuerpo de la D7000 y las superiores esta en el material, unas son enteras de magnesio y la otra solo las partes mas susceptibles de ser golpeadas. Eso es lo que dice Nikon, el resto especulaciones, creencias y habladurias, o ganas de tener mas sellado porque se ha pagado mas. Eso es lo que vengo diciendo hace mucho, la gente lee la página en español, cuando la pagina americana de la compañía es de la que emana toda la información, lo demás son traducciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perezandres Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Qué bien haberme encontrado esta conversación, iba a preguntar lo mismo, aunque sin el matiz "extremo" de la espeleología. Yo también hago mucho campo y calle, incluso me acerco al mar, y me preguntaba por la estanqueidad de la D7000. He paseado bastante con la D7000 pero nunca con más que llovizna, y tapándola siempre que podía: no he tenido ningún problema todavía, pero después de leer vuestras experiencias iré más tranquilo. Salu2, Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Por ahora, salpicaduras del mar, alguna que otra tormenta y ningún problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.