Jump to content

Una D7000 usada en el Corte Ingles

ejmn

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he ido esta mañana a recoger mi flamamnte D7000 en el CI que encargué el dia sin IVA, como no tenian en ese momento me dijeron que tardarian unos 10 dias. Y me vengo a casa toda contenta.

Desmpaqueto y ya noto que no está muy bien envalada, saco la cámara y tambien noto que el protectosr de la pantalñla lcd tine alguna rayita, y ya me quedo un poco mosca. Luego cuando me dispongo a hacer la típica foto a f/22 al cielo veo dos perdigones grandes y varios pequeñitos.

Me ha faltado tiempo para llamar al CI y comentarles lo que me ha pasaddo, les digo que además el nº de serie empieza por 606 que yo creo que es una cámara de las primeras, es decir con posibles problemas de aceite en el sensor y encima usada.

Me dicen que las acaban de recibir de Nikon y que es imposible que esté usada, pero que me pase por la tarde que me la cambiarán.

Espero que la que me den esté bien porque si no me da algo, con lo que me costó decidirme a comprarla!!!!

Ya os cuento a ver que pasa, pero estoy totalmente perpleja!!!

Un saludo y perdón por el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

En otro hilo aquí (hace una semana o así) habían mencionado que hay un distribuidor mandando a las tiendas las cámaras que les devolvían a ellos (cámaras con más de mil obturaciones vendidas como nuevas)... Había sido Finicon sino recuerdo mal (me puedo equivocar así que mejor revisar ese hilo).

Yo te recomendaría empaquetar todo, ir con tu factura de compra y reclamar, El Corte Inglés tiene obligación de darte una cámara nueva por que por eso has pagado tu, si es necesario muestrales las fotos del polvo en el sensor y si tienes algún software que lea el número de actuaciones del obturador con todo y portátil ve y enséñales (según recuerdo el Opanda Exif Viewer podía leer estos datos).

Enlace al comentario

Sí, ellos me han dicho cuando he llamado que vaya con todo y que me dan otra, pero ya me agobia ahora pensar que tambien esté igual.

Me voy ahora mismo para el CI, antes que den las 4 que así pillaré al mismo vendedor.

Pero lo que tengo claro es que como me la vuelvan a dar mal, la llevo otra vez y las que haga falta, que estamos hablando de mas de 1000€ que no es una tonteria.

Gracias por el consejo, ahora no tengo tiempo prque me voy para el CI, pero a la noche miraré con detenimiento los hilos anteriores a ver si encuentro el que me dices.

Gracias de nuevo.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Abres una imagen.

- Te vas a "Archivo", y dentro de el, "Información de archivo"

- Vas a la última opción, la de "Avanzado", y entras.

- En la 4ª opción; http//ns.adobe.com/exif/1.0/aux pinchando en el simbolito +

- Se te desplegarán 3 opciones, y la que buscamos es la tercera, la que pone aux:ImageNumber: ( y aquí verás el número de disparos que tiene tu cámara ).

Enlace al comentario

Abres una imagen.

- Te vas a "Archivo", y dentro de el, "Información de archivo"

- Vas a la última opción, la de "Avanzado", y entras.

- En la 4ª opción; http//ns.adobe.com/exif/1.0/aux pinchando en el simbolito +

- Se te desplegarán 3 opciones, y la que buscamos es la tercera, la que pone aux:ImageNumber: ( y aquí verás el número de disparos que tiene tu cámara ).

A la vez !!

Veo que no coincidimos del todo, para mi es la 1ª opción.......mi photoshop es el Cs4

Saludos

Enlace al comentario

A la vez !!

Veo que no coincidimos del todo, para mi es la 1ª opción.......mi photoshop es el Cs4

Saludos

Jaja... Yo estoy en un iphone por lo que lo he escrito a ojo.

Por cierto que al leer el título del post he pensado: que afortunada, ha podido hacer fotos en El Corte Inlés, pero no... este establecimiento comparte la histeria nazional antifotográfica. Igualito que Macys en New York, nos hacíamos fotos haciendo el chorras entre los maniquies, mientras nos probábamos ropa... hasta en los aseos tú. Por no hablar de los posados en los pasillos de Tiffany's de la 5a. Creo que no deberíamos comprar cámaras donde estuviese prohibido hacer fotos.

Enlace al comentario

Tengo entendido que eso no es culpa del CI sino del distribuidor, que imagino que será Finicon. A estos les llegan cámaras devueltas/usadas y las vuelven a distribuir como nuevas.

Al ser distribuidor exclusivo, imagino que al CI no le quedará otra que devolvérselas y callar. O eso o dejar de vender cámaras Nikon. No creo que les puedan apretar mucho las tuercas.

Si me equivoco en algo me lo decís, pero creo que son más o menos así las cosas.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Vengo ahora del ci y me han dado otra, y vamos es diferente hasta la caja.

Ahora estoy en la calle escribiendo desde el movil

Cuando vaya a casa mirare lo de los disparos en el photoshop, y a ver que sale.

Y lo del sensor tambien habra que mirar y si hay algo raro otra vez que vuelvo a ir.

La vetdad es que no me han puesto pegas, pero si hubiera colado, una camara usada que te meten y encima con sensor sucio.

A ver si pronto puedo postear alguna fotito.

Gracias a todos de nuevo

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Tengo entendido que eso no es culpa del CI sino del distribuidor, que imagino que será Finicon. A estos les llegan cámaras devueltas/usadas y las vuelven a distribuir como nuevas.

Al ser distribuidor exclusivo, imagino que al CI no le quedará otra que devolvérselas y callar. O eso o dejar de vender cámaras Nikon. No creo que les puedan apretar mucho las tuercas.

Si me equivoco en algo me lo decís, pero creo que son más o menos así las cosas.

+1 asi son las cosas..

Enlace al comentario

No te preocupes, si esa tampoco está de tu agrado, la cambias y listo, tantas veces como creas oportuno, es lo bueno de comprar en el CI, yo ayer mismo estuve en el CI y la chica me dijo que no dejan probar ni las cámaras, ni los objetivos, pues luego si devuelven una cámara con 2000 disparos le pone problemas el distribuidor e incluso ni la pueden devolver, por eso ya no dejan probarlas.

Eso me dijo a mí, claro. Aunque también tengo que decir, que en una ocasión me vendieron una camara de video con las vacaciones grabadas en la cámara de unos recién casados :blink: , la cambié, por supuesto.

Un saludo y que disfrutes la D7000 ;)

Enlace al comentario

La atención al cliente, y el concepto de cliente, en este país deja mucho que desear.

El ECI publicita, y es una sus señas de identidad, que tienes derecho a devolver un producto sin dar explicaciones. Eso hace que tengan más devoluciones que la media, lo que justifica su precio más elevado. Pero lo que no justifica es que se vuelvan a empaquetar y se utilicen de nuevo para la venta como artículos de 1ª mano.

En los países civilizados, los productos procedentes de devolución también se ponen a la venta, pero avisando al cliente de esta circunstancia y con un suculento descuento. Pero bueno, como siempre Spain is different... para lo malo pero también para lo bueno, claro :D

Un saludo.

Enlace al comentario

Todos los que compramos en ECI tenemos la tranquilidad de posibles cambios sin pegas (sobretodo si se va de buen rollo). Me alegro que te haya ido bien el cambio y a disfrutarla. Ah y no te obsesiones con f22 y demas. Yo simplemente mire que mi primera foto fuera la numero 1 y a disfrutar. Por curiosidad que numero de serie tiene la nueva que te han dado?

Enlace al comentario

Y ya van dos, con la de Paranoiac. Mosqueante cuando menos...

Si, y en forocoches hace tres o cuatro dias habrieron un post igual, esta vez creo que fue una canon, tambien en el corte ingles.... (Siguen con el llevatela y si no te convence te devolvemos el dinero.... y luego ya se la colaremos a otro como nueva)

Enlace al comentario

Hola,

ejmn, cuando mires el número de disparos en el Photoshop, ten en cuenta que la imagen tiene que estar disparada en RAW, y que los RAW de la D7000 sólo los lee el ACR del CS5.

Dicho esto, me han llegado a comentar que hay clientes que devuelven vestidos de noche y trajes después de haberlos utilizado, por ejemplo, en las noches de fin de año. Al CI no le queda más remedio que aceptarlo por aquello de que "si no le gusta le devolvemos su dinero"...

El dinero no lo devuelven, en todo caso te hacen un vale o un cheque regalo

Saludos

Enlace al comentario

A mi me paso igual, al ser un numero de serie mucho más moderno (el tuyo si es 624 lo es) han cambiado el embalaje, y la caja de dentro igual a mi me venia dorada y no lisa naranja como antes y la distribucion de los manuales y todo distinto, las ultimas vienen envueltas distintas.

Fijate que casualidad que esta vez te han dado esa, y no una de las otras........ ¿Y dicen que no sabian nada no?.... Lo mismo que a mi..... O reclamas, o te comes con patatas una camara usada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...