Jump to content

d300 en el C.I.

senglar

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno, seguiremos de todos modos esperando noticias frescas del CI a ver que me contestan.

De todos modos, la verdad es que todavía estoy valorando la posibilidad de quedármela o no (en caso de que me consiguieran una unidad) y seguir de momento con mi D90, o esperar a ver si aparece la dichosa D400 finalmente.

Lástima no sea la mas moderna D300"S".

En el fondo, estoy hecho un mar de dudas.

Se aceptan opiniones, ideas y sugerencias al respecto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El salto de la D90 a la D300, no lo veo muy cualitativo. Creo que el esfuerzo en invertir en un mejor cuerpo te llevaría a por lo menos la D300s.

No me habria planteado la D300 si no fuera por el factor precio (si sale esta de oferta a 699,99€), y si que me había planteado la D300S pero el precio de esta me parece disuasorio al pensar que pronto pueda aparecer la D400.

Un saludo

Enlace al comentario

No me habria planteado la D300 si no fuera por el factor precio (si sale esta de oferta a 699,99€), y si que me había planteado la D300S pero el precio de esta me parece disuasorio al pensar que pronto pueda aparecer la D400.

Un saludo

Dispones de un excelente equipo que seguro que con la D90 te ha regalado muchas satisfacciones. Invertir en un buen cuerpo es una apuesta segura. Puede que la D300S para verano reduzca algo su precio.

Enlace al comentario

En mi caso buscaba una D90 mejorada y la D300 cumplió con su cometido. Yo tambien pensaba en la D300S y tenia un pequeño recelo en usar una D300 pero finalmente me di cuenta de que no echaría de menos las mejoras de la versión S, así que con la D300 estoy, más que contento :-)

Enlace al comentario

Un saludo

no se si te acordaras de mi, tuvimos un desamor en el foto.......te cuento en el c.i. de Alicante es facil que la tengan, si estas interesado dimelo y hablo con el jefe de planta de fotografia que lo conozco

Enlace al comentario

no se si te acordaras de mi, tuvimos un desamor en el foto.......te cuento en el c.i. de Alicante es facil que la tengan, si estas interesado dimelo y hablo con el jefe de planta de fotografia que lo conozco

Pues perdona pero ahora mismo no me acuerdo.

Te agradezco el ofrecimiento, pero primero quiero esperar a ver que me dicen.

De todos modos, hoy he estado mirando un poco el manual de la D300, y comentarios por internet de diferencias con la D300S, y la verdad es que me estoy estoy enfriando un poco con el tema.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues perdona pero ahora mismo no me acuerdo.

Te agradezco el ofrecimiento, pero primero quiero esperar a ver que me dicen.

De todos modos, hoy he estado mirando un poco el manual de la D300, y comentarios por internet de diferencias con la D300S, y la verdad es que me estoy estoy enfriando un poco con el tema.

Un saludo

Y qué es lo que ahora te convence menos? Por precio está igual que la D90 (bueno de las pocas que quedan)

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con un comentario anterior tuyo. El salto bueno habría sido por la D300S a ese precio (entonces no tendria ningún tipo de duda), pero empiezo a pensar que por la D300 tal vez no merezca la pena, y lo mas conveniente fuera en todo caso invertir en una D7000 (como ya me ha apuntado un compañero por MP) o todavía mejor, esperar a la D400 (si es que aparece algún dia).

Un saludo

Enlace al comentario

Yo por mi parte pienso que vale la pena comprar la D300 viniendo de una d80 o d90, a no ser que quieras video. El resto de extras de la S, solo en opinión personal, no son tan necesarios, ahora que si los tienes pues bien :-)

Krokodiland si vivieras más cerca te dejaba catar la D300 :-)

Enlace al comentario

Yo por mi parte pienso que vale la pena comprar la D300 viniendo de una d80 o d90, a no ser que quieras video. El resto de extras de la S, solo en opinión personal, no son tan necesarios, ahora que si los tienes pues bien :-)

Krokodiland si vivieras más cerca te dejaba catar la D300 :-)

Gracias por la oferta compañero :1ok:

No dudo en que la D300 es una gran máquina.

Lo que estoy valorando es si no será mejor gastar mas en una posible D400 y con la que si conseguiria un cambio radical, que no invertir ahora en la D300 para conseguir relativas mejoras en un modelo que ya ha sido sustituido por la D300S y que sería de tercera generación si apareciera la D400 (que se rumorea cada vez con mas insistencia que será este año, aunque no haya todavía nada seguro).

Las cosas hay veces que se miran con el corazón, pero en este caso, también quiero mirarlo con la cabeza y la razón, y haciendo números.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...