Apoc Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 No dudo en que la D300 es una gran máquina. Lo que estoy valorando es si no será mejor gastar mas en una posible D400 y con la que si conseguiria un cambio radical, que no invertir ahora en la D300 para conseguir relativas mejoras en un modelo que ya ha sido sustituido por la D300S y que sería de tercera generación si apareciera la D400 (que se rumorea cada vez con mas insistencia que será este año, aunque no haya todavía nada seguro). Buenas. La D300s es solo una D300 con algunas mejoras; unas físicas y otras vía firmware, de las cuales, muchas de estas últimas podrían haber sido implementadas perfectamente a modo de actualización sobre la D300, cosa que a Nikon no le apeteció hacer, para aumentar la diferencia con el modelo "s". Sin embargo no podemos hablar de que la D300s sea una generación superior a la D300, ya que sus mejoras no incluyen innovaciones tecnológicas tan radicales (sensor, sistema AF, procesador, etc.) como para hablar de todo un cambio generacional. Dicho esto, la D300 solo estaría una generación por debajo de la próxima D400, y si nos basamos en los precios de las recientes ofertas como las del C.I., "gastar más" en una D400 sería un término bastante insuficiente, si tenemos en cuenta que la D300 fué lanzada al mercado a más del doble del precio que estas últimas ofertas, es de esperar que en el modelo 400 esta diferencia se supere ámpliamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Es por ello por lo que al final opté por la D300 que tengo. Me hubiera gustado la versión S pero las mejoras no eran considerables como para desdeñar la 300. Además se me puso más que a tiro como para rechazarla :-D Es cierto que la S enfoca algo más rapido, tiene el horizonte virtual, lo del flash integrado que empieza a 16mm y la doble ranura, pero por lo demás creo, si no estoy equivocado, que no hay más diferencias y éstas en mi caso no tenian peso suficiente. No encuentro que la 300 enfoque lento, no echo de menos que el flash integrado empieze a 18mm en vez de 16mm. Tampoco el horizonte virtual y la doble ranura solo la veo útil en el caso de la S por el tema del video y no es video lo que buscaba. Asi pues al final la 300 no me defraudó :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Estos tios del CI están como cabras,hace poco mas de un año cuando compré mi 300s tenían una 300 muerta de asco en el expositor así que le digo que me diga a cuanto está ya que es un modelo descatalogado y tal y cual y resulta que no solo no la tenían rebajada si no que valía 200€ mas que la nueva.Ahora vas y lo cascas !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Estos tios del CI están como cabras,hace poco mas de un año cuando compré mi 300s tenían una 300 muerta de asco en el expositor así que le digo que me diga a cuanto está ya que es un modelo descatalogado y tal y cual y resulta que no solo no la tenían rebajada si no que valía 200€ mas que la nueva.Ahora vas y lo cascas !! Doy fé. En ECI Zaragoza me pasó lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Estos tios del CI están como cabras,hace poco mas de un año cuando compré mi 300s tenían una 300 muerta de asco en el expositor así que le digo que me diga a cuanto está ya que es un modelo descatalogado y tal y cual y resulta que no solo no la tenían rebajada si no que valía 200€ mas que la nueva.Ahora vas y lo cascas !! Son las cosas de CI........... :whistling: :clapping: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasia Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 http://www.segundamano.es/alicante/nikon-d300objetivo-nikkor-zoom-af-s-dx-vr-18-200/a32875081/?ca=3_s&st=a&c=22 ¿qué os parece esta venta? En Alicante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Son las cosas de CI........... :whistling: :clapping: Un saludo amen ^^U xD Es lo que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 en zaragoza no baja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javerito Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 http://www.segundama...a=3_s&st=a&c=22 ¿qué os parece esta venta? En Alicante. Si tiene los disparos que dice está bastante bien el conjunto. Lo suyo es quedar en mano para poder verla, probarla y contrastar el número real de disparos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 http://www.segundama...a=3_s&st=a&c=22 ¿qué os parece esta venta? En Alicante. Habría que poder verla y probarla. En segundamano, se han dado casos de estafas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 http://www.segundama...a=3_s&st=a&c=22 ¿qué os parece esta venta? En Alicante. Pues me suena a algo raro por tres motivos 1- tu la has visto/posteado hoy a las 09:58 2- el prefijo 93 es de barcelona, no de alicante 3- y acabo de llamar a las 15:10 y "telefonica le informa que el numero marcado no existe" Asi que mal asunto "Si parece mierda y huele a mierda, es que es mierda" S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Que poca destreza para hacer estafas. De todos modos mejor, que así posiblemente no pillarán a nadie. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Volviendo al tema original del hilo.... estuve en un Corte Inglés del centro de Madrid el jueves pasado, y una de las vendedoras muy amable, llamó a todos los "Corte Inglés" en los que figuraba que tenían una D300, y ninguno de ellos la tenía ya a la venta. Las pocas unidades que quedaban eran devoluciones, es decir, productos defectuosos. Así que aquellos que habéis pillado la oferta de una D300 a 700€ podéis sentiros muy orgullosos, sois unos afortunados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 De momento me dicen que no localizan ninguna de las supuestas disponibles que les figuraban en el ordenador. Harán una segunda y definitiva batida y el viernes de esta semana ya me dirán finalmente si la hay o no. La verdad es que ya estoy muy frio con el tema, y aunque finalmente saliera alguna, ya tengo decidido en un 99% que no me la quedaria, y seguiré esperando la supuesta D400. Segunda frustración en el intento de adquisición de este modelo. La primera en el foro de mercadillo (cuando ya lo creia tenerlo todo prácticamente cerrado y la máquina apalabrada, el vendedor se tiró para atrás a última hora porque según parece le salió una oferta mejor. Cabreo por mi parte por la poca seriedad). Todo parece apuntar, a que la d300 o D300S no tiene que ser mi máquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 yo he preguntado en el de Goya y me han puesto una cara.....: " pero si esa cámara hace mucho que no se vende", asi que nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 yo he preguntado en el de Goya y me han puesto una cara.....: " pero si esa cámara hace mucho que no se vende", asi que nada Eso mismo me paso a mi, hasta que ante mi insistencia, miraron en el ordenador y vieron que existia esta oferta. Cosas del CI......... :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 una conseguida que se viene para O Porriño, Pontevedra, galicia , ESPAñA.......una rubia muy maja del corte del marineda city en coruña que me cuadro pasar pregunte di con la persona adecuada y me la mandan de madrid del almacen dijo el tio que esta precintada y....... le dije que comprobara que era 300 no 3000 y me dijo que si que le se habia llebado una la semana pasada igual pra vender..... jejeje que majo .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 una conseguida que se viene para O Porriño, Pontevedra, galicia , ESPAñA.......una rubia muy maja del corte del marineda city en coruña que me cuadro pasar pregunte di con la persona adecuada y me la mandan de madrid del almacen dijo el tio que esta precintada y....... le dije que comprobara que era 300 no 3000 y me dijo que si que le se habia llebado una la semana pasada igual pra vender..... jejeje que majo .. Enhorabuena Ya nos contarás cuando la recibas y la tengas en tus manos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javerito Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Muchas felicidades por haberla conseguido y bienvenido al club de las d300CI :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 De nada chavales emprincipio llega el sábado lo recogeré el lunes cuando suba a trabajar a Coruña Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 yo vendí hace poco mi D90 con 6 meses y compré a un forero una D300. El cambio me salió por poco y la verdad es que es un salto importante y estoy muy satisfecho (por ejemplo, con mis AI-S en la D90 no tenia medidor y en la D300 tienes un banco de 10 objetivos, además de los 51 puntos de enfoque). De hecho, aunque sale nuevas máquinas cada año, pero eso no quiere decir q la que salga sea lo más de lo más ni que vaya a ser un éxito total. Conozco mucha gente de canon que prefiere mil veces la EOS40D a la 50 y 60.. A lo que me refiero es a que si algo está probado y ha sido un exito (como la D300), mejor es invertir en cristales, porque a lo mejor no nos va a hacer falta más "máquina" ni mas mpx. Yo tengo una D2x (obsoleta para muchos) que la compre muy barata es una gran máquina. En principio pensé en venderla, pero al final, tras probarla a fondo he visto que a iso 100-400 es bestial. Para más iso tengo la 300 y para el tipo de foto que hago me va de lujo. Eso si, si sobra el dinero, podemos gastarnos 6000 eurazos en una D4, 3000 en una D800 o 1500 cuando salga la D400, pero por ese precio me hago de una cristalería de lujo. es inconcebible como hay personas que buscan cámaras tremendas con isos escandalosos y despues solo tienen objetivos 3.5-5.6.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Es que si a una gran cámara no la acompañas con buenas lentes... Eso si,a veces esos objetivos 3.5-5-6 rinden bien :-) todo depende de lo que busques. Desde luego no me arrepiendo de haber comprado la D300 aunque fuera en el mercadillo, es una cámara que me encanta. Solo echo de menos en alguna ocasión contada, un valor ISO más elevado que rindiera perfectamente, pero gracias a los consejos que he leido en el foro, ahora soy capáz de exprimir más el valor ISO "alto" que puede dar la cámara y es más de lo que pensaba que pudiera dar. :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Eso mismo me paso a mi, hasta que ante mi insistencia, miraron en el ordenador y vieron que existia esta oferta. Cosas del CI......... :lol: Un saludo Jooeeeee volveré a ir e insistiré pero me temo que será en valde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Jooeeeee volveré a ir e insistiré pero me temo que será en valde Joder, yo estuve hace dos días en ECI de Santiago y se supone que mirando en todos los centro de España ya no quedaba ninguna, y ahora por lo que leo todavía están llegando algunas a manos de sus compradores Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Esto es la leche: Hoy he estado en el CI del campo de las naciones y resulta qeu hace 4 dias vendieron la ultima, y me han mirado y si les consta en el orddenador que hay algunas pero han llamado y todas estaban NO APTAS para la venta Yo ya me rindo pero vamos hace cuatro dias hubo un afortunado que se llevo en el CI una D300 por 700 euros con el 15% de descuento es decir 595 euros !!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.