Jump to content

d300 en el C.I.

senglar

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Pues ayer mismo vi yo la D300 con un objetivo, creo que era el 18-200, y estaba casi a 1500 leuros, así que ese precio no me cuadra con los 599 que ofrecen en otros centros solo por el cuerpo.

Habría que ver de donde proceden esos cuerpos a ese precio, igual son de los que se han tirado meses bajo un halógeno en una vitrina de la tienda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero se ha pillado una d300 en el c.i. por 699. Yo ya he encargado otra.

Quedan pocas unidades si alguien le interes que corra......

Seguro que a esa D300 le falta un 0!

Ni de segunda mano casi se ven a ese precio. Pocas.

Pero aparte de eso el CI menos!

Saludos!

Enlace al comentario

No miento yo la he encargado y un compi mio ya la tiene ....ahi otro hilo por aqui donde lo explicamos.

Pues ayer mismo vi yo la D300 con un objetivo, creo que era el 18-200, y estaba casi a 1500 leuros, así que ese precio no me cuadra con los 599 que ofrecen en otros centros solo por el cuerpo.

Habría que ver de donde proceden esos cuerpos a ese precio, igual son de los que se han tirado meses bajo un halógeno en una vitrina de la tienda.

Saludos.

Seguro que a esa D300 le falta un 0!

Ni de segunda mano casi se ven a ese precio. Pocas.

Pero aparte de eso el CI menos!

Saludos!

Referente a lo que le falta algun zero a ese cuerpo.......pues creo que no pq la 3000 es la que tengo yo y veo unas cuantas diferencias de una a la otra.....y sin encenderlas, mira tu que curioso

Enlace al comentario

Si alguién no se cree que es la D-300. Puedo hacer una foto a la caja, al cuerpo y a la factura de compra.

Y sí, le falta un número, pero no a la cámara, sino al precio que le han quitado el 1 de delante para que se quede en 699,99, ya que antes en la etiqueta del precio que viene en la caja, la vendían en mil euracos más...

Saludos,

Enlace al comentario

Finalmente he llamado y me han comentado que todavía constaba sobre el ordenador que quedaban algunas unidades en distintos centros (aunque me han advertido de que esto no quiere decir de que sea realmente cierto, pues eran muy pocas unidades y a veces hay un desfase entre lo que dice el ordenador y la realidad).

De momento he hecho la reserva y me la piden, y ya ya veremos si finalmente llega algo y en que condiciones.

Ya he dicho que solo la queria si venia la caja totalmente impoluta, precintada y en perfecto estado de revista.

Me llamarán y me dirán algo en tres o cuatro dias.

Un saludo

Enlace al comentario

Al final picas, jeje.

Es un pedazo de máquina en cuanto la tienes en la manos.

De momento lo intento, pero por lo que leo, ya hay pocas esperanzas.

Si no sale bién, ya será la segunda compra frustrada de una D300.

La anterior fué, y para ser mas concretos, una D300S en el foro de mercadillo. Cuando ya lo daba por hecho, el vendedor me fué dando largas y se hecho para atrás para irse a una oferta supongo que mejor para el. Muy poco sério por su parte, acto que por otro lado desacredita la seriedad de algunos usuarios del foro de mercadillo (una verdadera pena).

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...