KrOnE Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 La 300s esta a 1299, de la 300 normal creo que no queda nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 De la 300 normal no queda nada, el viernes quedaban seis unidades en toda España, pero las seis eran devoluciones defectuosas que llevaban mucho tiempo enlos distintos centros de ECI de España. De hecho en el centro de ECI donde siempre voy tenían una de esas seis unidades, recién devuelta para reparación, me comentaron que hablando con el responsablede fotografía fijo que me la dejaban en 400 euros, pero que era una unidad que habían estado utilizando los distintos compañeros de ECI para hacer fotos de prueba desde que la devolvieron y que el trato no había sido cuidadoso...y que garantía no me podían ofrecer mucha pues ya tenía mucho tiempo la unidad. Lo cierto es que me recomendaron que pasara de la cámara porque los fallos que había tenido eran graves...obviamente ni por 400 euros me la quedé. Cuando les devuelvan la cámara la van a seguir utilizando en la tienda para hacer fotos de productos. Supongo que el resto de las unidades que estaban para reparar acabarán igual... En fin, pues eso, que me he quedado sin D300 por ahora. Una cosa es un chollo, pero chollo con probabilidades de fallo...no es tan chollo :-) Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Siguen sin conseguir nada, aunque el martes me darán una última respuesta. Sinceramente, ya me lo he sacado de la cabeza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Siguen sin conseguir nada, aunque el martes me darán una última respuesta. Sinceramente, ya me lo he sacado de la cabeza. Un saludo Si ya no la tienes yo creo que ya no hay ni una vendible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 ahh y para quien le interese hoy es dia sin iva en el media markt asi que se podra sacar la 300s por unos 1100 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcalvaro Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Ayer por la tarde me acordé de este tema, por si a alguien le interesa y le pilla cerca, en la Fnac de Callao (Madrid) tenían ayer la D300s por 999€ sólo el cuerpo. (Y como detalle, una última unidad de la D700 por 2000...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 D300 recibida impoluta todo precintado correa batería ...... Me encanta ahora esperando a que llegue grip ...... Me parece muy buena la construcción del cuerpo.... Pero de momento nada mas hasta que le meta mano muchas gracias chavales sin vosotros y la chica del C.I no seria posible...... Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 yo pase por el CI de Palma de Malorca y una srta. Nada Amable por cierto, directamente tanto al preguntar por una D90 y una D300 la respuesta fue un NO rotundo. para que despues digan que la insularidad no se paga. Xd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Ayer por la tarde me acordé de este tema, por si a alguien le interesa y le pilla cerca, en la Fnac de Callao (Madrid) tenían ayer la D300s por 999€ sólo el cuerpo. (Y como detalle, una última unidad de la D700 por 2000...) He preguntado yo y esa solo era el precio de una de exposición ahora sigue a 1499 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Esto es la leche: Hoy he estado en el CI del campo de las naciones y resulta qeu hace 4 dias vendieron la ultima, y me han mirado y si les consta en el orddenador que hay algunas pero han llamado y todas estaban NO APTAS para la venta Yo ya me rindo pero vamos hace cuatro dias hubo un afortunado que se llevo en el CI una D300 por 700 euros con el 15% de descuento es decir 595 euros !!!!!!!!!!! Yo la consegui en Campo de las naciones el 20-2-2012 y se supone que era la última de Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Yo acabo de llamar al departamento de ventas de ECI y me han comentado que aun le aparecen algunas unidades de la D300 a 699 €,ahora estoy hecho un lio entre la D300 nueva o la D300s de segunda mano,me han reservado una D300 y ahora no se que hacer y a todo esto estoy sin camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Yo acabo de llamar al departamento de ventas de ECI y me han comentado que aun le aparecen algunas unidades de la D300 a 699 €,ahora estoy hecho un lio entre la D300 nueva o la D300s de segunda mano,me han reservado una D300 y ahora no se que hacer y a todo esto estoy sin camara. Si el tema del Video no te interesa hazte con una D300 a 699 Euros, es un precio muy bueno y la estrenas tu. Ya sabrás que las diferencias entre los dos modelos son mínimas y desde mi punto de vista no valen la diferencia que vas a pagar si compras una d300s, aunque esta sea de segunda mano. Un abrazo, Ramón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 El tema video me da igual,todo dependera de lo que tarden en avisarme los de ECI,pues si tardan mucho y encuentro alguna que merezca en el mercadillo seguramente la compre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Se supone que las que les quedan no están presentables para la venta, estan usadas, o necesitan revision... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 pues estaria bien una de ellas....josedavid te han confirmado algo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Me llamaron ayer por la tarde de ECI de alicante,me dijeron que ya no quedan d300 disponibles en ningun centro a excepcion de una que tenian en el de alicante que estaba pendiente de recoger por parte del comprador,me quede en reserva por si no la recogia,cosa que dudo por ese precio. Ahora me tocara encontrar alguna d300s en el mercadillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beefeater Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola. Aun no la pongo en el mercadillo porque estoy indeciso. Pero me estoy pensando vender mi d300 por 700€ para cambiarla por la d7000 con lo que si alguien se anima, lo mismo me animo a vendérsela. No estoy descontento con ella, pero hago fotografia de interiorismo y lo que mas me interesa es el rango dinámico del sensor. No necesito ni ráfaga, como podréis imaginar, ni cuerpo robusto ya que es fotografia de trípode (de la bolsa al trípode y viceversa). Pero si rango dinámico y ahí la d300 me da quebraderos de cabeza con el tema del ruido por sub-exposición. No voy a decir que la cámara está nueva para no caer en tópicos... Dudo que supere los 10.000 disparos. Para salvarme diré que tendrá entre 10 y 15.000. Ni un solo arañazo. Solo dispongo de la cámara del iphone para hacerle fotos (bueno, creo que puedo pedir prestado algo un poco mas serio para este menester). Si noto interés, se las hago y la subo al mercadillo. Un saludo. Edito: Hace poco le compré a un forero un 12-24 y recuerdo no poder postear en el mercadillo, con lo que lo mismo os tengo que pedir un favor a alguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola. Aun no la pongo en el mercadillo porque estoy indeciso. Pero me estoy pensando vender mi d300 por 700€ para cambiarla por la d7000 con lo que si alguien se anima, lo mismo me animo a vendérsela. No estoy descontento con ella, pero hago fotografia de interiorismo y lo que mas me interesa es el rango dinámico del sensor. No necesito ni ráfaga, como podréis imaginar, ni cuerpo robusto ya que es fotografia de trípode (de la bolsa al trípode y viceversa). Pero si rango dinámico y ahí la d300 me da quebraderos de cabeza con el tema del ruido por sub-exposición. No voy a decir que la cámara está nueva para no caer en tópicos... Dudo que supere los 10.000 disparos. Para salvarme diré que tendrá entre 10 y 15.000. Ni un solo arañazo. Solo dispongo de la cámara del iphone para hacerle fotos (bueno, creo que puedo pedir prestado algo un poco mas serio para este menester). Si noto interés, se las hago y la subo al mercadillo. Un saludo. Edito: Hace poco le compré a un forero un 12-24 y recuerdo no poder postear en el mercadillo, con lo que lo mismo os tengo que pedir un favor a alguno. Si puedes postear ya que tienes mas de 50 mensajes. Un abrazo, Ramón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 se han acabado....ya no queda ni una... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 se han acabado....ya no queda ni una... Bueno asi ya me voy haciendo a la idea..., me pasé la semana pasada por el C.I. y me acorde de preguntar por este pepino de camara, han quedado en llamarme, ya me espero esa respuesta por lo que no me llevaré sorpresas y dinero que me ahorro. Xalu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 pos si...una d400 ya!!!!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 No voy a decir que la cámara está nueva para no caer en tópicos... Dudo que supere los 10.000 disparos. Para salvarme diré que tendrá entre 10 y 15.000. Ni un solo arañazo. Solo dispongo de la cámara del iphone para hacerle fotos (bueno, creo que puedo pedir prestado algo un poco mas serio para este menester). Si noto interés, se las hago y la subo al mercadillo. A mi no me interesa comprarla, pero puedes dar el número exácto de disparos con una de estas dos páginas: http://www.camerashuttercount.com/ http://myshuttercount.com/ O con algún programa, como photoshop... pero laswebs esas son de lo más cómodo, coges con el Nikon View, reduces una mucho, sin quitarle datos de dispar, y te lo pone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beefeater Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 A mi no me interesa comprarla, pero puedes dar el número exácto de disparos con una de estas dos páginas: http://www.camerashuttercount.com/ http://myshuttercount.com/ O con algún programa, como photoshop... pero laswebs esas son de lo más cómodo, coges con el Nikon View, reduces una mucho, sin quitarle datos de dispar, y te lo pone. Muchas gracias. No conocia estas páginas. También te lo dice flickr, pero hacia tiempo que no subia nada. El otro dia subi una del puente de marzo y era la 10500. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Muchas gracias. No conocia estas páginas. También te lo dice flickr, pero hacia tiempo que no subia nada. El otro dia subi una del puente de marzo y era la 10500. Un saludo. Una pregunta, la D300 lleva solo tarjetas Compact Flash ¿no?Es que me quede "con ganas" con el tema ese de la oferta de la D300 del CI y siendo de Madrid lo mismo merecería la pena echarle un ojo (me da miedo que sea demasiado trasto) pero si tengo que cambiar todas las tarjetas lo mismo me espero un poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 la D300 si , la D300s lleva una CF y otra SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.