brunaita Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 la D300 si , la D300s lleva una CF y otra SD Ok gracias,También he visto que no tiene LV y esto si que lo uso en la D90 para encuadres raros o podría usarlo en objetivos manuales con la D300 aplicando la magnificación. El video me da igual, creo que lo he usado 2 veces en la D90...En realidad el motivo principal de cambio iría por el sistema de enfoque, microajuste de foco en objetivos y compatibilidad con lentes no AF. POrque por el resto, estoy contentísimo con la D90. Así que me parece que me voy a esperar a que salga la D400...y pasen un par de años para que baje de precio ajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Ayer recibi la llamada del C.I. y me dijeron que quedaba una en otro centro pero que llevaba expuesta mucho tiempo, a lo que le pregunté que si estaba nueva y me repondio con un no rotundo, añadio que no me la recomendaba, jejejeje, tiene que estar buena!!!! . Xalu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 la D300 lleva liveview lo que pasa es que no tiene el botón dedicado "lv" sino que está en el dial de opciones de disparo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.