perfomlg Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Bueno resulta que toy haciendo fotos de los carnavales cuando, voy a hacer una foto y zas no tiene bateria , y me kedo, coño si la tenia entera, apago la camara, la vuelvo a encender , y miro la bateria que tiene para mi sorpresa 99% total, ya con la mosca detras de la oreja, sigo haciendo fotos y a los 2-3 minutos otra vez, total, podia hacer fotos, pero de vez en cuando tenia que apagarla y encenderla, aunque ya la pensaba llevar al cortingles a reclamar.A todo esto, sigo haciendo fotos, y otra sorpresa, no me enfoca , por la cara, apago camara y enciendo y todo bien de nuevo, y mas adelante otra sorpresa, pone F "0" como si no tuviera objetivo.. valla esto es la repanocha, expongo esto para ver si a alguien le a pasado algo parecido, y queria preguntar otra cosilla , los 15 dias de prueva tienen que ser dias laborables? me cambiaran la camara en el corte ingles en el dia numero 17? o tendre que llevarla al corte ingles y que la manden a finicon.. porfavor ruego de vuestras experiencias y sabidurias (por si alguien me dice que si prove otras baterias, si, prove 2-3 y con todas pasaba igual, y respecto a lo que no reconocia el objetivo es un 70-200 vr1 que en todas mis otras camaras funciona) La camara la compre en el dia sin iva el dia 28 de enero de este año. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Si el problema continúa probando conotras baterías, lo mejor que puedes hacer es que intentes que te cambien esta cámara por otra. La caja,la desprecintaste tu, o estaba ya abierta. A lo mejor que no sea alguna devolución, y te haya tocado a ti la "china" Que te vaya bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Bueno resulta que toy haciendo fotos de los carnavales cuando, voy a hacer una foto y zas no tiene bateria , y me kedo, coño si la tenia entera, apago la camara, la vuelvo a encender , y miro la bateria que tiene para mi sorpresa 99% total, ya con la mosca detras de la oreja, sigo haciendo fotos y a los 2-3 minutos otra vez, total, podia hacer fotos, pero de vez en cuando tenia que apagarla y encenderla, aunque ya la pensaba llevar al cortingles a reclamar.A todo esto, sigo haciendo fotos, y otra sorpresa, no me enfoca , por la cara, apago camara y enciendo y todo bien de nuevo, y mas adelante otra sorpresa, pone F "0" como si no tuviera objetivo.. valla esto es la repanocha, expongo esto para ver si a alguien le a pasado algo parecido, y queria preguntar otra cosilla , los 15 dias de prueva tienen que ser dias laborables? me cambiaran la camara en el corte ingles en el dia numero 17? o tendre que llevarla al corte ingles y que la manden a finicon.. porfavor ruego de vuestras experiencias y sabidurias (por si alguien me dice que si prove otras baterias, si, prove 2-3 y con todas pasaba igual, y respecto a lo que no reconocia el objetivo es un 70-200 vr1 que en todas mis otras camaras funciona) La camara la compre en el dia sin iva el dia 28 de enero de este año. Gracias a todos Hola compañero, Exige que te la cambien, no creo que te pongan problemas y si lo hacen ponte serio con ellos.....también es importante el tema que comenta el compañero sobre si ya estaba desprecintada. Un abrazo, Ramón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 la caja estaba desprecintada, pero esque yo e visto , an vendido d700 d300 d90 y todas las cajas que tienen las tienen desprecintadas, mi amigo, compro la misma camara el mismo dia que yo , y a el le va muy bien, mañana ire con una 9mm parabelum aver si me la cambian o no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 pues ya van varios que le han metido cámaras usadas en el día sin IVA, mucho me temo que están utilizando ese tipo de ofertas agresivas para dar salida a los stocks de ese tipo, porque yo la compre en diciembre en ECI y todo bien, precintada y sin utilizar. Por lo que cuentas tiene algún problema con la electrónica, a ver si tienes suerte y te la cambian directamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Como ya te han comentado yo intentaria que me la cambiasen por otra camara, aunque se te haya pasado el plazo. Espero que tengas suerte y todo se te solucione como debe ser. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 muchas gracias compis , la verdad que es un chasco, estaba muy ilusionado... y ya... pero bueno son cosas que pasan si no me la cambian , mas vale que se rompa ahora, a que se rompa cuando lleve la camara 2 años y 2 dias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 pues ya van varios que le han metido cámaras usadas en el día sin IVA, mucho me temo que están utilizando ese tipo de ofertas agresivas para dar salida a los stocks de ese tipo, porque yo la compre en diciembre en ECI y todo bien, precintada y sin utilizar. Por lo que cuentas tiene algún problema con la electrónica, a ver si tienes suerte y te la cambian directamente. si no es mucho preguntar , el precinto que estaba, en la caja? osea, la caja dorada venia precintada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Bueno resulta que toy haciendo fotos de los carnavales cuando, voy a hacer una foto y zas no tiene bateria , y me kedo, coño si la tenia entera, apago la camara, la vuelvo a encender , y miro la bateria que tiene para mi sorpresa 99% total, ya con la mosca detras de la oreja, sigo haciendo fotos y a los 2-3 minutos otra vez, total, podia hacer fotos, pero de vez en cuando tenia que apagarla y encenderla, aunque ya la pensaba llevar al cortingles a reclamar.A todo esto, sigo haciendo fotos, y otra sorpresa, no me enfoca , por la cara, apago camara y enciendo y todo bien de nuevo, y mas adelante otra sorpresa, pone F "0" como si no tuviera objetivo.. valla esto es la repanocha, expongo esto para ver si a alguien le a pasado algo parecido, y queria preguntar otra cosilla , los 15 dias de prueva tienen que ser dias laborables? me cambiaran la camara en el corte ingles en el dia numero 17? o tendre que llevarla al corte ingles y que la manden a finicon.. porfavor ruego de vuestras experiencias y sabidurias (por si alguien me dice que si prove otras baterias, si, prove 2-3 y con todas pasaba igual, y respecto a lo que no reconocia el objetivo es un 70-200 vr1 que en todas mis otras camaras funciona) La camara la compre en el dia sin iva el dia 28 de enero de este año. Gracias a todos Esto ya parece peligroso,,no eres el primero que el dia sin IVA le dan una camara con problemas,en el apartado de la D7000 a uno le ha pasado lo mismo con una D7000,en el ECI,,le han aconsejado averiguar los disparos que tiene la camara y a averiguado que tenia !! 4000!! disparos,,lee el foro de la D7000,, e intenta por todos los que te den una nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 la mia tenia 0 disparos , yo realice la primera foto... y nuevas ya no hay ni 1 , mi amiga ester a estao preguntando por nikon y por todos los corte ingles de españa y no hay ni 1... me an dao la opcion me devuelven los 820 euros,la mandan a finicon, y cuando vuelva pues me la llevo si esque la an conseguido arreglar... y en vez d pagarla a 820 me la venden en 699... pero nose, ya siempre tendre la mosca detras de la oreja por aver tenido ese fallo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 13 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 la mia tenia 0 disparos , yo realice la primera foto... y nuevas ya no hay ni 1 , mi amiga ester a estao preguntando por nikon y por todos los corte ingles de españa y no hay ni 1... me an dao la opcion me devuelven los 820 euros,la mandan a finicon, y cuando vuelva pues me la llevo si esque la an conseguido arreglar... y en vez d pagarla a 820 me la venden en 699... pero nose, ya siempre tendre la mosca detras de la oreja por aver tenido ese fallo No veo donde está el problema, para eso está el SAT y las garantías; si quieres la cámara la tendrás de nuevo reparada, junto con 121 € mas en el bolsillo (y la garantía vigente) y, si no, puedes elegir la opción de que te devuelvan el dinero, así que la decisión es tuya. Sobre lo que nos cuentas de la actuación del vendedor ante el problema surgido, la veo correctísima, en línea con lo que se espera de este establecimiento, y no veo que mas se puede pedir. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Yo estoy con fpmato, si tiene un problema el SAT esta para eso, otra cosa es que tarden muuuuucho en arreglarla, pero si te devuelven el dinero y luego encima te la venden mas barata....... Ademas va a ser una camara revisada por finicon y sabras que funciona bien. Un saludo. PD: Puede ser que digan que la han arreglado y no sea asi, pero lo mas normal es que vuelva en condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Por si sirve de algo mi opinión y viendo que no quedan más en stock... Yo particularmente me quedaría con esa una vez probada y viendo que funciona correctamente después de la reparación. Por cierto, como has mirado el contador de imágenes??? con Photoshop, PhotoME??? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Hola. Te íba a preguntar lo mismo que javilongo. Cuando has comprobado que tenía 0 disparos, supongo que lo habrás hecho por software mediante la información exif de alguna imagen, y no directamente mediante la numeración de archivos. No vaya a ser que en algunos comercios el dia sin IVA, sea realmente el "dia refurbished". Aunque en cualquier caso, una máquina como esa incluso con algunos disparos, y reparada-revisada por Finicon, si te la dejan a 700 € (a mí en su dia me costó el doble) no lo dudes y acéptala. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 en esta web http://www.camerashuttercount.com/ pinchas le das a examinar, subes la ultima foto realizada con tu camara, y te dice el nº de imagenes que tiene la camara espero serles de ayuda, Respeto a lo de la d300 eso are Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 en esta web http://www.camerashuttercount.com/ pinchas le das a examinar, subes la ultima foto realizada con tu camara, y te dice el nº de imagenes que tiene la camara espero serles de ayuda, Respeto a lo de la d300 eso are Pues aras bien ya que no pierdes nada. Me alegro de que te lo hayan solucionado, Ramón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.