gelucho Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Pues aqui os dejo esta fotico de la Praia da Ursa, en la zona del Cabo da Roca, la punta mas occidental de Europa, cerquita de Lisboa: Praia da Ursa por Angel T., en Flickr y los exif: Cámara DMC-FZ8 Exposición 40 Aperture f/8.0 Lente 6 mm Velocidad ISO 100 Aclaro que hice un hdr para probar como quedaba y me gusto, asi que lo deje asi, pero creo que procesandola sin hdr el resultado hubiese sido muy muy parecido, porque hice una prueba rapidilla y mas o menos era una cosa por el estilo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Tremenda toma gelucho. Muy lograda. A mi me encanta tal cual. Lástima solo la piedra de abajo a la derecha que si te sale toda la toma ya sería la leche. El tono azulado del agua, el cielo, me encanta. Aunque no estaría mal que pusieras la toma original también para ver el efecto real del HDR. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Mooola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Siempre que veo fotos así se me quedan los dientes largos,espero poderme escapar algún dia de los críos y la parienta y sacar alguna así.Esas tomas de larga exposicion en la playa me encantan salu2 y preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Preciosa foto!!! Me encanta la composición y el degradado de colores!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Gracias por vuestros comentarios! la piedra esa, pues la verdad es que no se veia mucho para componer...jajaja. Cuando pueda subo la toma sin hdr, por lo demas no tiene ningun secreto, solo acertar la exposicion, y encontrar un sitio asi claro!! que lo mas dificil de la foto fue bajar el barranco hasta la playa y luego subirlo de noche, menos mal que lleve linterna jajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Bueno, aqui os dejo la foto sin ser hdr. Evidentemente el procesado no es igual, porque nunca te salen igual aunque quieras...en este caso creo que tuve suerte al probar con el hdr, porque para mi gusto esta mejor: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Bueno esta ultima la hice un poco con prisa y se me olvido pasarle el antirruido jejeje, ademas que esta a menos resolucion, pero bueno, para que os hagais una idea... Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 que bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 La toma es muy bonita, ya si hubieras jugado iluminado algo el paisaje para dar mas texturas hubiera sido la leche yo por llevar la contraria me quedo con la segunda, la primera para ser un hdr tiene los negros muy empastados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Preciosa toma, me encantan los colores. Hubiese probado una toma con el horizonte mas alto (mas arena) si el objetivo lo permite (no se hasta que punto de angular es). Pero vamos, de envidia! Jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Pues yo me quedo con la primera. Me gusta mucho! Buena foto. Yo pediría traslado del post a Técnicas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Gracias por los comentarios y sugerencias! lo de ponerlo en el subforo de Tecnicas...pues no tenia pensado poner fotos ahi hasta que tenga la reflex, que para eso estamos en un foro de Nikon jajajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Gracias por los comentarios y sugerencias! lo de ponerlo en el subforo de Tecnicas...pues no tenia pensado poner fotos ahi hasta que tenga la reflex, que para eso estamos en un foro de Nikon jajajaja Saludos! +1, entonces tu eres uno de los míos! Yo estoy igual. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Los colores y el procesado en general los veo geniales. Lo que me falla un poco, como te han comentado, es la piedra de la derecha del todo, y el trozo de "montaña" de la derecha también. Quizá, al sacar la foto yo hubiera sacado más mar y menos de la parte derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Teneis razon con lo de la piedra, pero la verdad es que era casi noche cerrada y no veia muy bien jajaja, y aun tenia que subir el acantilado antes que estuviese todo oscuro, asi que lo hice un poco con prisa jejeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Suele pasar jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me gustan mucho cualquiera de las dos, pero me quedo con la primera. Me encantan las ediciones en HDR. Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 (editado) Los colores y el procesado en general los veo geniales. Lo que me falla un poco, como te han comentado, es la piedra de la derecha del todo, y el trozo de "montaña" de la derecha también. Quizá, al sacar la foto yo hubiera sacado más mar y menos de la parte derecha. Estoy contigo compañero...me gustaría mas mar.. Aunque claro, como gelucho tiene una lumix, más no se puede pedir!! jejejej EDIT: Y me gusta mucho la HDeRizada...le da un toque muy bueno al peñasco! Editado 13 de Marzo de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Moreno Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 son increibles vaya marabilla de tomas ya me gustaria a mi hacer algo parecido, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas