Intxixu Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Kaixo, Pues eso, que no se que me ha pasado, pero parece que estos ultimos días me venia persiguiendo, 1º aqui en el foro, despues de leer vuestros comentarios, luego voy el miercoles a MM, y segun entro, me la encuentro mirandome, la cogi, estube un rato con ella, pero la deje. Ayer lo mismo segun entro en una tienda de fotografia, el dependiente con ella en la mano. Hoy me compro Digitalfoto, y una comparativa con otras 3 camaras, y cual ganaba. Y esta tarde, en otra tienda, el dependente enseñandosela a un cliente, y al final he picado. Lo dicho, no se que me ha pasado. Ahora tengo todo el mes de agosto para empezar a aprender a manejarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Por lo visto es contagioso... Menudo mes de agosto te queda por delante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacin montava Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Te atrapa verdad???? Bienvenido al lado oscuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Kaixo,Pues eso, que no se que me ha pasado, pero parece que estos ultimos días me venia persiguiendo, 1º aqui en el foro, despues de leer vuestros comentarios, luego voy el miercoles a MM, y segun entro, me la encuentro mirandome, la cogi, estube un rato con ella, pero la deje. Ayer lo mismo segun entro en una tienda de fotografia, el dependiente con ella en la mano. Hoy me compro Digitalfoto, y una comparativa con otras 3 camaras, y cual ganaba. Y esta tarde, en otra tienda, el dependente enseñandosela a un cliente, y al final he picado. Lo dicho, no se que me ha pasado. Ahora tengo todo el mes de agosto para empezar a aprender a manejarla. Saludos Campeon!!!!! Y cuantos dias hace q te mirabas este foro de D300? La vida fluye, no hay q resistirse a los presagios ... sobre todo cuando vienen de dentro A disfrutarla!!! ... Ya sabes, ya tienes lectura para el verano: el manual, la hoja excel de parametros, el digitutor, el libro de thom Hogan, ... tranki, ves poco ca poco y aprende afotando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Si, la verdad es que tiempo no me va a faltar, este verano me voy al pueblo de mis padres en Caceres, ya que tenemos que arreglar varios asuntos tras el falleciemiento de mi padre, y las tardes son muy largas en Extremadura, ya que o vas a la piscina, cosa que no me mola, o te quedas en casa, ya tenia pensado darle caña al PS, y ahora ademas a esta, pues no voy a tener tiempo de aburrirme. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Te atrapa verdad???? Bienvenido al lado oscuro. eh, ehhhhhhhhhhh, que estais usando mi imagen, je je je, no me habeis abonado los derechos de imagen, por un uso son 100 pavos, que disfrutes de ese nuevo juguete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacin montava Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 eh, ehhhhhhhhhhh, que estais usando mi imagen, je je je, no me habeis abonado los derechos de imagen, por un uso son 100 pavos, que disfrutes de ese nuevo juguete Mil disculpas Lord Vader. Para compensarle estaremos toda la noche haciendo guardia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Hola, primero darte animos, ya veras como este makinon te hace pasar estos dias algo mejor........... Ya somos unos cuantos los contajiados por esta bonita enfermedaz (aunque un poco cara) a mi me la liaron dejandome una D200 jajajjaja, ahora toca leer el manual y a disfrutar del aparato, ya nos contaras que tal te va. Agur!!!! P.D.: No tengas miedo del manual, que no muerde, yo me lo lei en una campa a las afueras del pueblo (cerca de donde trabaja el forero Hocinos) haciendo pruebas segun lo iva leiendo y no se me hizo muy muy duro..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Hola, primero darte animos, ya veras como este makinon te hace pasar estos dias algo mejor........... Ya somos unos cuantos los contajiados por esta bonita enfermedaz (aunque un poco cara) a mi me la liaron dejandome una D200 jajajjaja, ahora toca leer el manual y a disfrutar del aparato, ya nos contaras que tal te va. Agur!!!! P.D.: No tengas miedo del manual, que no muerde, yo me lo lei en una campa a las afueras del pueblo (cerca de donde trabaja el forero Hocinos) haciendo pruebas segun lo iva leiendo y no se me hizo muy muy duro..... Kaixo, El manual creia uqe era peor que lo pintaban, pero como todo, hay mucha paja. Ya he puesto a cargar la bateria y he colocado la correa, osease, pagina 21, ya uqeda menos Agur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Hola Intxixu, siento lo de tu padre, yo hace no mucho también pasé por lo mismo.... Yo he estado sufriendo ese contagio desde hace algún tiempo, hasta que lo solucioné hace una semana con una buena dosis de D300, y ahora estoy como nuevo????? , en mi caswo la goya que colmó el vaso fue la comparativa de la revista "Digitalfoto", y a partir de ahí ya no me pude resistir, tienes razón con lo del manual, el 50% es paja, pero lee esa paja aunque sea por encima, pues siempre hay alguna cosilla que damos por hecho y luego no es así. Un fuerte saludo y disfrutes de esas tierras extremeñas, mi madre es de un pueblo que se llama Calamonte (cerca de Mérida), y tengo buenos recuerdos de muchos meses de Agosto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Mil disculpas Lord Vader. Para compensarle estaremos toda la noche haciendo guardia. veo que eres otro forofo del lado oscuro je je je, POR ESTA VEZ PASO PERO PARA LA PROXIMA, YA SABES.................. " EL EMPERADOR NO ES TAN MAGNANIMO COMO YO " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 2 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Kaixo, Pues ya he llegado a la parte donde explican el Live-View, y he hecho mis primeras fotos de prueba, ahora toca acostumbrarse a tanta rueda, con mi D50. Un par de preguntas, la hoja de Monty, la actualizada es la que aparece en el primer mensaje nop?? Otra cosilla, que tarjetas de memoria usais, yo todo feliz, me compro 2 tarjetas de 2 GB, ya que antes con 3 de 1GB tenia para unas 400-500 fotos en RAW, y ahora me encuentro que con 4GB no llego a las 200, y eso a nada que dispares en una mañana tonta te las fundes. Mañana haber si hago mi primera salida, esta tarde le doy un poquillo candela al manual, y haber si soy capaz de cargar las hojas de Monty. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zhuravlik Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Sí, la hoja actualizada aparece en el primer post de Monty, creo que es la version dos. Tambien explica como cargar y guardar esos ajustes. Echale un vistazo. Animo que no parece tan dificil. En cuanto a la tarjeta yo utilizo una Sandisk Extreme IV de 8 GB. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 2 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Sí, la hoja actualizada aparece en el primer post de Monty, creo que es la version dos. Tambien explica como cargar y guardar esos ajustes. Echale un vistazo. Animo que no parece tan dificil. En cuanto a la tarjeta yo utilizo una Sandisk Extreme IV de 8 GB. Un saludo Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Te atrapa verdad???? Bienvenido al lado oscuro. Felicidades Intxixu!!! B) ahora tienes un largo mes para leerte tooodoooo el manual jajaja Con el perdon de Lord Vader, pero la tenia guarda (robo de internet jeje) y la verdad me tento mucho a subirla, como para que no quede tan oscura la cosa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 2 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 La verdad es que es un maquinos, ya le estoy emepzando a coger el gustillo, eso si, solo le veo una cosilla, es más problema mio, que de la camara, tengo gafas, y al ser tan grande, pues como que todabia no le cojo el tranquillo, unido a que tengo un ojo dominate, lo cula para binoculares es un coñazo, ya que solo se ve lo que entra por la izquierda, el izquierdo, y que ademas este no soy capaz de guiñarlo, pues haciendo posturas raras, me veo pasandome horas delante del espejo acostumbrando a este ojo a guiñar, o si no seguir como hasta ahora apuntando con el izquierdo. La verdad esuqe se dieron cuenta en la mili, ya que era el que peor disparaba, B) Pero si no queda otra, muy estetico no queda con toda la cara pegada a la camara Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.