Jump to content

Comprar una D90 consulta

atreyu14

Publicaciones recomendadas

Pues hay un "pequeño" salto entre una D90 y una D700.

El precio que te piden me parece bastante caro, y rídiculo lo que te ofrecen por tu D80. En el mercadillo puedes encontrar mejores precios si no tienens mucha prisa, o mirar una D300 nueva, que es mejor cámara que la D90.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues teniendo en cuenta que se estan vendiendo D300 nuevas por 699€, si parece cara.

En cuanto a lo que te ofrecen por la D80, tu eres el que conoce su estado y el que mejor puede valorarla.

Donde se encuentra nueva una D300 a ese precio???

Yo como poco las he visto a 900...

Enlace al comentario

Donde se encuentra nueva una D300 a ese precio???

Yo como poco las he visto a 900...

Pues se a comentado en algún hilo, que en el CI están liquidando stock por ese precio.

EDITO: Ya lo encontré, lo leí AQUI

Enlace al comentario

Pues se a comentado en algún hilo, que en el CI están liquidando stock por ese precio.

EDITO: Ya lo encontré, lo leí AQUI

Dios Santo...y yo con un familiar que trabaja allí, asi que hasta más barata...

Bueno, mejor no haberlo sabido, porque sino me se de una que duerme conmigo cada día que me iba a mandar a dormir con la D300 jajajaj

Eso si, como hagan algo similar con la D700...puff

Yendo al tema, no creo que sea una referencia, es un caso muy puntual (y más tratándose del CI). Y el precio de 600 si esta totalmente nueva y con garantía Finicon tampoco es malo.

Saludos,

Enlace al comentario

Lo de la d300 a ese precio es un imposible,no queda ninguna en el CI

Yo estaba esperando que me confirmaran una para estos dias, pero veo que está tardando la cosa. Este lunes llamaré a ver que me dicen, aunque en realidad me he ido enfriando con la idea del cambio de mi D90 por la D300. Si hubiera sido la D300S, entonces si que no habría tenido dudas y lo habría hecho en caso de haberla podido conseguir.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Buenas tardes:

Yo cambié mi D70 por una oferta del Kit D90+ 18/200 con su grip y todo porque el plazo de las 7000 en aquella época era largo y el vendedor me ofreció esa posibilidad y ahora que llevo alrededor de 500 disparos me estoy arrepintiendo de no haberme quedado una 300S; me dejaron una el otro dia, también con un 18/200 y la diferencia se nota.

No quiero decir con ello que no sea una muy buena máquina la D90,pero la 300S me encantó. No así la 7000.

Empiezo a hacer caja para el cambio..

Enlace al comentario

Solo con 500 disparos, dala otra oportunidad.

Ten fé, yo tuve muchas dudas antes de comprarme la d90, y la verdad no me arrepiento para nada.

Para el chico que ha abierto el hilo, si te sirve de referencia hace unas dos semanas que me compre la mía, por 550 €, con garantía hasta el 2015, 1500 disparos, tarjeta, bolsa lowerpro y el 18-105...

Enlace al comentario

Muchas gracias por los ánimos, de momento decido indultar la D90 :fiesta:... ya sabeis todos lo que son estas cosas, espero no caer en la tentación en algún tiempo.

Por cierto no quiero dejar de comentar que desde que entro en este foro, cada dia aprendo algo :1ok: :1ok:

Enlace al comentario

Ten fé, yo tuve muchas dudas antes de comprarme la d90, y la verdad no me arrepiento para nada.

Para el chico que ha abierto el hilo, si te sirve de referencia hace unas dos semanas que me compre la mía, por 550 €, con garantía hasta el 2015, 1500 disparos, tarjeta, bolsa lowerpro y el 18-105...

Don Vito donde la compraste la tuya???? a este precio

gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...