Jump to content

Pregunta técnica del foro

Martincho

Publicaciones recomendadas

En serio¿? quieres poner un GIF en la firma¿? a mi me parece ya una aberracion poner las fotos de cada camara y objetivo que tiene cada uno, como para poner un gif animado.

Luego escribes una contestacion de una linea y tienes que estar bajando media hora hasta que encuentras la siguiente contestacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio¿? quieres poner un GIF en la firma¿? a mi me parece ya una aberracion poner las fotos de cada camara y objetivo que tiene cada uno, como para poner un gif animado.

Luego escribes una contestacion de una linea y tienes que estar bajando media hora hasta que encuentras la siguiente contestacion.

Entonces a copiar todos de mi que no pongo nada en la firma :whistling: y ahora en serio, creo que estaria bien limitar las lineas de la firma, aunque se puede usar el boton de abajo a la derecha que ignora las firmas Saludos

Enlace al comentario

Dónde está ese botón? que pone? yo solo veo los de Informar, Cita Múltiple y Citar/Responder

De todas formas a mi me gusta leer las frases de las firmas.

Yo las frases si me gustan, pero cuando veo el equipo de algunos me deprimo y a la hora de ver una foto soy mas objetivo y no dijo "con ese objetivo tambien lo haria yo" y lo peor es la otra "con esa mierda de equipo que foton " esta si me deprime de verdad :lol: :lol: . Saludos

Enlace al comentario

Yo las frases si me gustan, pero cuando veo elequipo de algunos me deprimo y a la hora de ver una foto soy mas objetivo y no dijo "con ese objetivo tambien lo haria yo" cosa que por otro lado tampoco seria cierto :lol: :lol: . Saludos

Te deprime ver equipos baraticos como el mio o qué? :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

A mi me da igual ver el equipo de otras personas, lo que me molesta es que sea lo que mas destaque, o bien porque se pongan fotos del equipo o que se pongan colores estridentes, pero el color gris neutro no me molesta, ya que si lo quieres ver se ve bien y sino pues pasa desapercibido.

Enlace al comentario

Yo las frases si me gustan, pero cuando veo el equipo de algunos me deprimo y a la hora de ver una foto soy mas objetivo y no dijo "con ese objetivo tambien lo haria yo" y lo peor es la otra "con esa mierda de equipo que foton " esta si me deprime de verdad :lol: :lol: . Saludos

Muy grande lo de "esa mierda de equipo", gran verdad!

Si quieres reactivar las firmas, ve a tu perfil, editar perfil, usuarios ignorados. arriba del todo te saldrá la opción "Ignore all signatures when reading topics"

Saludos!

Enlace al comentario

Muy grande lo de "esa mierda de equipo", gran verdad!

Si quieres reactivar las firmas, ve a tu perfil, editar perfil, usuarios ignorados. arriba del todo te saldrá la opción "Ignore all signatures when reading topics"

Saludos!

Gracias, ahora me pica la curisidad y voy a ver que equipo tiene esa tal Merche :ph34r:

Edito pues ya lo he visto, baratico dice la coleccionista de cuerpos, se lo perdono por sus fotos que si no.......

Enlace al comentario

Visto lo visto, lo mas indicado es que un moderador/administrador especifique si se puede o no, por eso son quienes son y juntos con las normas delimitan que se puede y que no.

Evidentemente una firma desproporcionada no es ni estética y hasta rompe la funcionalidad del foro, no es mi caso.

Pero aun así, los gustos subjetivos/personales sobre lo que nos gusta o no, sobre los gustos de otros foreros, poco cuentan.

Las normal son las que prevalecen.

El tema es que el foro ha cambiado en estética (las normas no (o aun no), pero ya son varios los usuarios con avatares pasados de la media en tamaño, me incluyo), antes solo se permitían avatares de un tamaño, y ahora se permiten mas grandes. De ahí la pregunta del gif en la firma.

Saludos!

Enlace al comentario

Visto lo visto, lo mas indicado es que un moderador/administrador especifique si se puede o no, por eso son quienes son y juntos con las normas delimitan que se puede y que no.

Evidentemente una firma desproporcionada no es ni estética y hasta rompe la funcionalidad del foro, no es mi caso.

Pero aun así, los gustos subjetivos/personales sobre lo que nos gusta o no, sobre los gustos de otros foreros, poco cuentan.

Las normal son las que prevalecen.

El tema es que el foro ha cambiado en estética (las normas no (o aun no), pero ya son varios los usuarios con avatares pasados de la media en tamaño, me incluyo), antes solo se permitían avatares de un tamaño, y ahora se permiten mas grandes. De ahí la pregunta del gif en la firma.

Saludos!

Si entras en cambio de firma, creo que ya te dice cuantas lineas y lo de subir fotos. Saludos

Enlace al comentario

Acabo de pasarme y seguramente utilizan el siguiente apartado que dice añadir url.

Me repito en las gracias Milucho.

Eso lo intente. Y me sale, pero como una URL. Incluso probé con los apartados esos de Special BBCode, no con todos pero algunos y no tengo ni pajolera idea.

Ya mejor para que nadie este estrujandose el coco (eso lo dejo para mi que soy el que quiere el gif) le enviare privado a algun usuario con imagenes en la firma para ver que hizo!

Gracias Milucho.

Enlace al comentario

Me repito en las gracias Milucho.

Eso lo intente. Y me sale, pero como una URL. Incluso probé con los apartados esos de Special BBCode, no con todos pero algunos y no tengo ni pajolera idea.

Ya mejor para que nadie este estrujandose el coco (eso lo dejo para mi que soy el que quiere el gif) le enviare privado a algun usuario con imagenes en la firma para ver que hizo!

Gracias Milucho.

Pues cuando sepas algo me avisas. Saludos

Enlace al comentario

:clapping: :clapping: :clapping: que bueeeeno!!!

Gracias, ahora me pica la curisidad y voy a ver que equipo tiene esa tal Merche :ph34r:

Edito pues ya lo he visto, baratico dice la coleccionista de cuerpos, se lo perdono por sus fotos que si no.......

Coleccionista de cuerpos, esque me tengo que reir :lol: si, si, pero son los hermanos pobres de las otras, de esas que tienen los cuerpos grandotes, de esas que miras por el visor y ves hasta el infinito y más allá... :lol:

Enlace al comentario

Coleccionista de cuerpos, esque me tengo que reir :lol: si, si, pero son los hermanos pobres de las otras, de esas que tienen los cuerpos grandotes, de esas que miras por el visor y ves hasta el infinito y más allá... :lol:

Cuerpos grandes, esteroides Merche lo que yo te diga :P

Eso de poner 40 líneas de firma y ver un post de 3 emoticonos. Uff, y quieres ponerlas animadas como si fuera un foro de niños de 12 años xD.

Bendita opción de ignorar :lol:

Anda pillin ya te gustaria tu avatar con movimiento :D a ver si me lo mandas en grande que no consigo leerlo y ya me tiene loco.

Una duda que me surge...

No será un error del compañero en la descripción, porque si mal no recuerdo lo que lleva un gif animado de "Oso Solitario" es su avatar, no su firma.

Un saludo

No, lo tiene claro, tambien yo tengo un gif en mi avatar, pero el quiere saber si se puede en la firma ya que ve que hay usuarios que ponen fotos en la firma. Saludos a todos

Enlace al comentario

Yo no quiero avatares en movimiento. Llevo muchos años en foros de todo tipo y salvo que sea algo breve, es un incordio que alarga el scroll, aumenta el tiempo de carga e impide leer en condiciones.

Me gusta la opción de ignorar firmas, me reafirmo.

P.D: Mi avatar es una captura de la primera página del capítulo 598 del manga One Piece. http://www.mangareader.net/103-57801-2/one-piece/chapter-598.html

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...