Rayo Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Ando buscando este disparador, o algo parecido para mi reciente adquirida D60 sobre todo lo necesito para larga exposición. ¿sabría alguien decirme donde puedo encontrar uno, aunque sea una marca china de esas que se encuentran por ebay? Esque he entrado pero no se aclararme con que si me sirven para la larga exposición... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Sí que se pueden hacer largas exposiciones con el control remoto (si no, estamos buenos ). Mira la página 46 del manual "Exposiciones prolongadas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jprodrigues Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Hola Tengo un mando a distancia ML-L3 he comprado en eBay. El comando es muy útil para disparos de más de 1 segundo. Usted puede encontrar este modelo en FotoCinelor.com, por ejemplo. Cuesta 20 euros. (por curiosidad, ya que he leído en algunos foros de que un comando remoto de un televisor puede funcionar en una Nikon) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayo Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Ok, gracias pues. Me pillaré entonces el mas baratico que encuentre por ebay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRUBER Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Ok, gracias pues. Me pillaré entonces el mas baratico que encuentre por ebay. Yo me acabo de comprar uno marca phottix que me recomendaron, y la verdad es que estoy contento es exactamente igual. uso y el dispositivo lo pille en ebay hong kong por 16 $ salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ONECARLOST Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Hola Rayo Como dice el amigo jprodrigues,yo compre un mando universal de tv y funciona a las mil maravillas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Yo me compre el ML-L3 Nikon para mi D60 en Media mark por 24€, lo que mas me gusta es su diminuta dimension. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO.AL Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Hola Rayo Como dice el amigo jprodrigues,yo compre un mando universal de tv y funciona a las mil maravillas Un saludo ¿Pero eso funciona en la d60?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Si, a la perfección, en el manual sale como accesorio opcional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ONECARLOST Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Hola Pedro Si funciona de maravilla Es de la marca one for all y es muy pequeño. Busca el codigo el mismo se guarda y listo funciona igual que el original de nikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emovere Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Lo corroboro, con los códigos de Sanyo un mando universal funciona perfectamente y te dependiendo del mando tienes más alcance que con un ML-L3... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Cualquier movil o pda con puerto infrarrojos + Google = mando o disparador universal para cualquier cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 a mi el phottix ese me costo en HKsupplies 5 libras con envio por correo y todo jisijs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 (editado) Lo corroboro, con los códigos de Sanyo un mando universal funciona perfectamente y te dependiendo del mando tienes más alcance que con un ML-L3... Un saludo! buenas. he probado con un mando universal de la marca "all for one" de carrefour, con el codigo 11132 de Sanyo dispara. el problema viene con el modo bulb, no siempre dispara, es mas, pongo la camara en tripode, disparo y sin moverme vuelvo a pulsar para dar por finalizada la exposicion, pues nada, no siempre responde. ¿cual es el numero que habeis usado vosotros? os pasa lo mismo? la cosa es que queria usar el mando para hacernocturnas y por ahora esto lleva mal plan. espero que me podais ayudar. saludos! Editado 17 de Agosto de 2008 por Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emovere Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 buenas.he probado con un mando universal de la marca "all for one" de carrefour, con el codigo 11132 de Sanyo dispara. el problema viene con el modo bulb, no siempre dispara, es mas, pongo la camara en tripode, disparo y sin moverme vuelvo a pulsar para dar por finalizada la exposicion, pues nada, no siempre responde. ¿cual es el numero que habeis usado vosotros? os pasa lo mismo? la cosa es que queria usar el mando para hacernocturnas y por ahora esto lleva mal plan. espero que me podais ayudar. saludos! Hola! Puede que el problema sea que interprete dos pulsaciones de forma que abra y cierre el obturador en unos instantes. Cuando he hecho alguna nocturna me ha pasado, pero con una pulsación corta suele ir todo bien, para comprobar esto fijate en si al pulsar se enciende la lucecita de acceso a la tarjeta, lo que te indica que ya ha cerrado el obturador y guardado el fichero. Siempre puedes probar con otro código de Sanyo (uso un Philips por lo que no creo que pueda ayudarte a elegirlo) Por cierto el All4One que tienes, es el URC 6210? Tengo interés en hacerme con ese y ya que ahora cargo con un enorme Philips con muy buen alcance pero no estaría mal tener referencias el All4One. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Pues el mando origial, va a la perfeccion para trabajar en bulb y ademas hace autofo, asi que es muy practico para autoretratos o salir en la foto grupal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Pues el mando origial, va a la perfeccion para trabajar en bulb y ademas hace autofo, asi que es muy practico para autoretratos o salir en la foto grupal Saludos si eso tambien lo hace el universal, tambien enfoca, pero en bulb salen dos rayitas en la velocidad y dice sujeto demasiado oscuro, no siempre dispara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emovere Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 si eso tambien lo hace el universal, tambien enfoca, pero en bulb salen dos rayitas en la velocidad y dice sujeto demasiado oscuro, no siempre dispara. En casos de oscuridad extrema y longitudes tales que el objeto a enfocar queda fuera del alcance del iluminador AF toca enfoque manual, igual que si trabajases directamente sobre el botón de disparo de la cámara. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 si eso tambien lo hace el universal, tambien enfoca, pero en bulb salen dos rayitas en la velocidad y dice sujeto demasiado oscuro, no siempre dispara. Pues es como dice emovere En casos de oscuridad extrema y longitudes tales que el objeto a enfocar queda fuera del alcance del iluminador AF toca enfoque manual, igual que si trabajases directamente sobre el botón de disparo de la cámara. Un saludo! si la camara no ve y no puede saber la distancia de enfoque, el enfoque quedara loco un momento, volvera a una posicion base y no tomara la foto, ahora si pones en manual y haces el foco a "ojimetro" o en infinito (creo que siendo una exposicion prolongada es la mejor opcion... pero no se, a ver si algun experto aclara ) podras tomar la foto sin problemas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Buenas! Esta tarde he ido a fotoganga y he comprado un mando Hama que es compatible con varias marcas de cámaras, entre ellas Nikon por supuesto Lo he probado y funciona a las mil maravillas, aunque no he hecho prueba de alcance (queda para más adelante). El precio, 16,8€. No está mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 (editado) Hola Si le sirve de ayuda a alguien ayer recibi el mio original nikon comprado en ebay 12€ incluidos portes en 13 dias en casa y va de lujo por las fotos pense que era mas grande pero es un mechero Bic mini. siento que la foto no sea mejor la acabo de hacer a todo trapo Un saludo. Editado 4 de Septiembre de 2008 por INDIANA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Willowscath Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Yo me compre el ML-L3 Nikon para mi D60 en Media mark por 24€, lo que mas me gusta es su diminuta dimension. ¿En media Mark lo hay?, ¿cúanto hace que te lo compraste? Es que yo los he visto en ebay pero es que no tengo paciencia, lo siento, yo tengo que llegar y llevármelo a casa :) . Además no me parece excesivamente caro, dime dime, ya te dije que no tengo paciencia, lo siento . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Yo lo he comprado hace un par de semanas en ECI por 21 €. Me lo pidieron y a los 2 días ya lo tenía. Va de cine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Los de ebay funcionan igual que el original y salen por 5-6 euros puestos en casa. Y el original por uno 10 lo he visto. Por ejemplo estos están más baratos aún: http://search.ebay.es/_W0QQcatrefZC12QQdfs...irdhkQQsbrsrtZd Yo tengo uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Los de ebay funcionan igual que el original y salen por 5-6 euros puestos en casa. Y el original por uno 10 lo he visto. Por ejemplo estos están más baratos aún: http://search.ebay.es/_W0QQcatrefZC12QQdfs...irdhkQQsbrsrtZd Yo tengo uno. Saludos. ostras, que pedazo de precio! Estoy por devolver el mío xDD Gracias por el enlace! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas