Jump to content

50mm 1.8 af.d vs 55-200 vr

hacky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo de 50 vs 55-200 no tiene mucho sentido... son totalmente diferentes.

Con la D3000 tendrás que enfocar manualmente, el 55-200 llega más lejos y tiene estabilizador. No creo que quieras hacer fotos a la iglesia , si no al que hace la comunion, y entre tanto padre, abuelo, familia y niños , si estas en primera fila ya es una suerte.

El 55-200 ... y como bien te han dicho, un flash externo ... asi aprovecharas más ese 18-55 que te será muy util para las fotos en grupo en la escalera de la iglesia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA NIKONISTAS....TENGO UN PROBLEMA QUE SEGURAMENTE PARA VOSOTROS EXPERTOS QUE SOIS NO LO ES.

HE ADQUIRIDO UN KIT D3100 Y COMO SABEIS LLEVA UN OBJETIVO AF-S DX 55-200 mm VR.

PUES BIEN, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE. CUANDO REALIZA POR CON ESTE OBJETIVO LAS FOTOS NO SE VEN CLARAS, YA QUE SALEN ALGO MOVIDAS AUNQUE LA CAMARA ESTE FIJA SIN MOVIMIENTO ALGUNO. ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS CON ESTE ASUNTO, YA QUE SEGURAMENTE ES PROBLEMA DE CONFIGURACIÓN O DE VELOCIDAD/APERTURA.

OS AGRADECERIA QUE ME RESOLVIERAIS LA DUDA LO ANTES POSIBLE.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario

HOLA NIKONISTAS....TENGO UN PROBLEMA QUE SEGURAMENTE PARA VOSOTROS EXPERTOS QUE SOIS NO LO ES.

HE ADQUIRIDO UN KIT D3100 Y COMO SABEIS LLEVA UN OBJETIVO AF-S DX 55-200 mm VR.

PUES BIEN, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE. CUANDO REALIZA POR CON ESTE OBJETIVO LAS FOTOS NO SE VEN CLARAS, YA QUE SALEN ALGO MOVIDAS AUNQUE LA CAMARA ESTE FIJA SIN MOVIMIENTO ALGUNO. ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS CON ESTE ASUNTO, YA QUE SEGURAMENTE ES PROBLEMA DE CONFIGURACIÓN O DE VELOCIDAD/APERTURA.

OS AGRADECERIA QUE ME RESOLVIERAIS LA DUDA LO ANTES POSIBLE.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Bienvenido al foro. Como te dicen deberías poner ejemplos de tus fotos con los datos correspondientes. ¿En que modo disparas? Tiene pinta de que quizas los tiempos de exposicion sean muy prolongados. Parece que no te vendría mal "estudiar" un poco de fotografía reflex: mirate el curso "tripode" en youtube para aclarar conceptos, por ejemplo.´Con 4 conceptos claros todo es más fácil y no se pierde uno con tanto numerito.

Y otra cosa, en los foros escribir con mayúsculas se considera GRITAR y es de mala educacion. Imagino que no será tu intencion.

Un saludo

PD: Por cierto, no dupliques posts.

Editado por saldo
Enlace al comentario