AZL Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola a todos, tenia esta colorista libelula y probe con un procesado muy aséptico en cuando al fondo para destacar al sujeto y con una composición asimetrica. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, 1/18, 1/60s, iso 200, 105 mmm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 (editado) La veo bien Antoni, nitidez del cuerpo, los ojos, me gusta mucho toda la ramilla en foco. El fondo también lo veo bien (aunque veo algunas ondulaciones..). Como dices, la composición asimétrica no se si me termina de gustar, aunque tampoco la veo mal. Un Saludo! Editado 27 de Febrero de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola Antoni, pues la veo de maravilla esta libélula semiroja, enfocada enterita , con buenos detalles y luz , quizás un pelin mas de luz en el tórax , el fondo me gusta, te quedaron los tonos muy acordes con la toma , algunas zonas con banding, es un mal menor, preciosa toma y un deleite para la vista. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Los colores son realmente alucinantes y la nitidez espectacular, foton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola Antoni pues yo la veo impresionante practicamente enfocada hasta las alas nada facil, ami me pideun formato mas vertical,(pero estos ya son cuestiones personales) por lo demas muy buena Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Una toma muy bonita. El fondo aseptico, como dices, me parece acertado ya que toda la atención se centra en el sujeto. tal vez el tono oscuro de arriba a la derecha (me refiero al fondo) me distrae un poco, y el posadero me pide más verticalidad (manias mias, lo siento ). La libelula solo decir que perfecta. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Aseptica...no sé, la verdad. A mi me parece un óleo con forma de libélula, esos colores están radiantes y casi fosforencentes. Buena nitidez y pdc y compo acertada al formato elegido. Una joya Antoni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 La veo bien Antoni, nitidez del cuerpo, los ojos, me gusta mucho toda la ramilla en foco. El fondo también lo veo bien (aunque veo algunas ondulaciones..). Como dices, la composición asimétrica no se si me termina de gustar, aunque tampoco la veo mal. Un Saludo! Hola Adrià, pues celebro tu comentario y los detalles del fondo soy consciente pero me canse de procesar..... la compo pues es un punto de vista distinto de presentación de estos manidos ejemplares..... me pedia un cuadrado y me di el capricho. Un saludo: Antoni. Hola Antoni, pues la veo de maravilla esta libélula semiroja, enfocada enterita , con buenos detalles y luz , quizás un pelin mas de luz en el tórax , el fondo me gusta, te quedaron los tonos muy acordes con la toma , algunas zonas con banding, es un mal menor, preciosa toma y un deleite para la vista. Un abrazo Tomas Gracias Tomás, pues si el banding ahí esta.... pero comentaba al vecino de arriba ya me canse de procesar. como siempre gracias por tu comentario y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Los colores son realmente alucinantes y la nitidez espectacular, foton. Hola Angel, celebro tu comentario y un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Toma para guardar muy bonita :bravo: un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Con fotos tan estupendas, van a terminar gustándome lo que antes consideraba bichos sin más. No pensaba que una libélula pudiera tener los matices de ésta y que haya quien sepa captarlos de esta forma tan estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola Antoni pues yo la veo impresionante practicamente enfocada hasta las alas nada facil, ami me pideun formato mas vertical,(pero estos ya son cuestiones personales) por lo demas muy buena Un saludo Mariano Hola Mariano, pues por el volumén de las a las alas me pedia desecentrar el posadero y darle arie por la derecha. Los formatos cuadrados son siempre ...... controvertidos. Gracias como siempre por tus comentarios, un abrazo: Antoni. Una toma muy bonita. El fondo aseptico, como dices, me parece acertado ya que toda la atención se centra en el sujeto. tal vez el tono oscuro de arriba a la derecha (me refiero al fondo) me distrae un poco, y el posadero me pide más verticalidad (manias mias, lo siento ). La libelula solo decir que perfecta. Un saludo Roberto Hola Roberto, se agradecén siempre los comentarios y si llevan argumentación más. El fondo lo podia haber planchado más.... pero como le comentaba a otros compañeros pues .... te cansas de revelar y a por otra. El posadero esta torcido de origen, y con la cuadricula manda la vertical del sujeto......... no son manias son situaciones y puntos de vista.... Un saludo y espero mas comentarios, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Que maravilla de colores, que bonita, el detalle de la textura de las alas es impresionante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 La compo no es habitual pero tiene su puntito. Algunos detalles dan la sensación de mucho enfoque pero en general se ve muy bien y el título le va de maravilla. La luz es una pasada Antoni. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Una compo diferente y arriesgada, si te soy sincero no es de las que me ha enamorado...eso si, mi admiracion por la iluminacion y el detalle que consigues , brutal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Excelente nitidez y compo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hola Antoni pues yo la veo impresionante practicamente enfocada hasta las alas nada facil, ami me pideun formato mas vertical,(pero estos ya son cuestiones personales) por lo demas muy buena Un saludo Mariano Hola Mariano, celebro tu comentario y bien sabes que no soy de formatos cuadrados pero esta vez la vi así..... un abrazo : Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hola Antoni, es la variedad esta el gusto, en esto del encuadre hay mucho escrito (y lo que queda), para mí gusto no esta mal, ahora bien la nitidez y textura es una maravilla, el fondo al gusto Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas