Jump to content

Aséptica.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo bien Antoni, nitidez del cuerpo, los ojos, me gusta mucho toda la ramilla en foco. El fondo también lo veo bien (aunque veo algunas ondulaciones..). Como dices, la composición asimétrica no se si me termina de gustar, aunque tampoco la veo mal.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, pues la veo de maravilla esta libélula semiroja, enfocada enterita , con buenos detalles y luz , quizás un pelin mas de luz en el tórax , el fondo me gusta, te quedaron los tonos muy acordes con la toma , algunas zonas con banding, es un mal menor, preciosa toma y un deleite para la vista.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy bonita. El fondo aseptico, como dices, me parece acertado ya que toda la atención se centra en el sujeto. tal vez el tono oscuro de arriba a la derecha (me refiero al fondo) me distrae un poco, y el posadero me pide más verticalidad (manias mias, lo siento :unsure: ). La libelula solo decir que perfecta.

Un saludo

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bien Antoni, nitidez del cuerpo, los ojos, me gusta mucho toda la ramilla en foco. El fondo también lo veo bien (aunque veo algunas ondulaciones..). Como dices, la composición asimétrica no se si me termina de gustar, aunque tampoco la veo mal.

 

Un Saludo!

 

Hola Adrià, pues celebro tu comentario y los detalles del fondo soy consciente pero me canse de procesar..... la compo pues es un punto de vista distinto de presentación de estos manidos ejemplares..... me pedia un cuadrado y me di el capricho. Un saludo:

 

 

Antoni.

 

 

 

Hola Antoni, pues la veo de maravilla esta libélula semiroja, enfocada enterita , con buenos detalles y luz , quizás un pelin mas de luz en el tórax , el fondo me gusta, te quedaron los tonos muy acordes con la toma , algunas zonas con banding, es un mal menor, preciosa toma y un deleite para la vista.

Un abrazo

Tomas

 

 

Gracias Tomás, pues si el banding ahí esta.... pero comentaba al vecino de arriba ya me canse de procesar. como siempre gracias por tu comentario y un abrazo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni pues yo la veo impresionante practicamente enfocada hasta las alas nada facil, ami me pideun formato mas vertical,(pero estos ya son cuestiones personales) por lo demas muy buena

Un saludo

Mariano

 

Hola Mariano, pues por el volumén de las a las alas me pedia desecentrar el posadero y darle arie por la derecha. Los formatos cuadrados son siempre ...... controvertidos.

Gracias como siempre por tus comentarios, un abrazo:

 

Antoni.

Una toma muy bonita. El fondo aseptico, como dices, me parece acertado ya que toda la atención se centra en el sujeto. tal vez el tono oscuro de arriba a la derecha (me refiero al fondo) me distrae un poco, y el posadero me pide más verticalidad (manias mias, lo siento :unsure: ). La libelula solo decir que perfecta.

Un saludo

Roberto

 

Hola Roberto, se agradecén siempre los comentarios y si llevan argumentación más.

El fondo lo podia haber planchado más.... pero como le comentaba a otros compañeros pues .... te cansas de revelar y a por otra.

El posadero esta torcido de origen, y con la cuadricula manda la vertical del sujeto......... no son manias son situaciones y puntos de vista.... ;)

Un saludo y espero mas comentarios, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo no es habitual pero tiene su puntito. Algunos detalles dan la sensación de mucho enfoque pero en general se ve muy bien y el título le va de maravilla.

La luz es una pasada Antoni.

 

Un saludete. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni pues yo la veo impresionante practicamente enfocada hasta las alas nada facil, ami me pideun formato mas vertical,(pero estos ya son cuestiones personales) por lo demas muy buena

Un saludo

Mariano

 

Hola Mariano, celebro tu comentario y bien sabes que no soy de formatos cuadrados pero esta vez la vi así..... un abrazo :

 

Antoni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...