Cuasimodo Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Hola a tod@s, me gustaria hacerme con una lente fija y mi duda es entre el 35 1.8G y el 50 1.8G.Si alguno los tiene me gustaria me dierais opinion,gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Hola, te van a mandar de cabeza al siguiente enlace --> http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=165018 donde tienes para leer y empaparte del asunto... Saludos !!! :superman: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Pues la verdad es que nunca había visto esta pregunta en el foro......... :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Pues la verdad es que nunca había visto esta pregunta en el foro......... :lol: :lol: Un saludo Eso es porque no entras en el foro ni participas en el. Si estuvieras a lo que tienes que estar.... :lol: :lol: Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Eso es porque no entras en el foro ni participas en el. Si estuvieras a lo que tienes que estar.... :lol: :lol: Un abrazo compañero Pues será por eso , seguro que tienes razón. Intentaré entrar y participar mas............lo prometo :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Yo tengo los dos y los dos son imprescindibles en mi mochila. El 35mm quizá sea más cómodo para callejear, el 50 resulta un poco largo para eso. El 50 lo uso más para retratos. Pero vaya, los dos son buenísimos, muy luminosos y muy divertidos. Además son muy baratos así que tarde o temprano tendrás los dos. La pregunta es cuál de los dos caerá primero XD Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IcemanGTR Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Yo tengo los dos y los dos son imprescindibles en mi mochila. El 35mm quizá sea más cómodo para callejear, el 50 resulta un poco largo para eso. El 50 lo uso más para retratos. Pero vaya, los dos son buenísimos, muy luminosos y muy divertidos. Además son muy baratos así que tarde o temprano tendrás los dos. La pregunta es cuál de los dos caerá primero XD Saludos Jajajaja aquí no nos libramos de vicio ninguno! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Yo creo que te compraras primero el 35mm 1.8G,pues el 50mm 1.8G es como si hubieran desaparecido todos de repente,no los encuentras por ningun lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Y no has pensado en el 40mm 2.8? así encima tienes un macro y te quitas dos pájaros de un tiro Yo tuve el 35 1.8 y lo vendí (no lo volvería a comprar), ahora para callejear lo hago con un 24mm, en referencia a los 50mm volvería a comprar el 1.4 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Yo he utilizado el 50mm (1.4) y me parecio un objetivo excelente, y el 1.8 mas de lo mismo, pero me decanté por el 35mm por el echo de que tiene un poquito mas de angulo, y es mas facil ampliar o recortar, que tener que dibujar en el borde las fotos lo que no entra!! Aun asi... ve a una tienda y pruebalos, es la mejor forma de ver cual te convence mas. Yo desde luego te diria que el 35mm, pero otros te diran que el 50mm o incluso como te dice Pakar el 40mm (que a mi no me interesaba porque buscaba MÁS luminosidad) Y el 24mm... si tienes presupuesto para el 1.4... tambien seria un gran acierto, la verdad!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 yo creo que compres el que compres acabaras echando de menos el otro. yo compre el 50 y en ocasiones lo encontraba largo para callejear. es lo que tienen los fijos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Son dos objetivos que pueden estar en el mismo equipo sin problemas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Son dos objetivos que pueden estar en el mismo equipo sin problemas. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anarguu Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Yo creo que te compraras primero el 35mm 1.8G,pues el 50mm 1.8G es como si hubieran desaparecido todos de repente,no los encuentras por ningun lado. Doy fe de ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlospepes Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 50mm para callejear y fijo..?..uf! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexar Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 (editado) yo me acabo de comprar el 35 1.8 hace media hora me salio 158€ nuevo, es lo que tiene vivir en canarias, con 2 años de garantía bla bla bla Editado 3 de Marzo de 2012 por Lexar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MigL Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Yo voto por el 40 también... los hay muy luminosos ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Yo me he comprado el 50mm AF-S 1.8 G hace 4 dias y, aunque no he tenido mucho tiempo de usarlo, lo que he podido hacer me ha encantado. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zhue Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Depende de para que lo quieras también, yo tengo el 35mm y la verdad lo prefiero pq me vienen muy bien esos 15mm más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 (editado) repe (como el hilo) Editado 3 de Marzo de 2012 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 (editado) 85 y 24. Solucionadas vuestras cuitas. 50mm para callejear y fijo..?..uf! Correcto, por eso ningún fotógrafo serio se le ocurriría ir por la calle con un 85 (que es más que un 50 en DX). Es sabido que tampoco existen 105, 135, 180 o 200 mm fijos por su escasa utilidad. Opino en este hilo ante lo novedoso del tema y por no haber ninguno similar con chincheta arriba destacado. Y a ver si así llego a los 5000 mensajes que hacen falta para el mercadillo (eran 5000, ¿no?) Editado 3 de Marzo de 2012 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermes00 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 El 35mm es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbuy Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Para la DX que veo que tienes (D3000) el 35mm, para FX el 50mm, y para salir de dudas, los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Yo haria lo mismo al por el 35 f1.8g ya que para fullframe tienes algo mas de vision que el 50 y si quieres ultilizarlo en una camara dx encima tienes un 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas