Erny Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hola saludos a todos ,tengo una duda existencial jajaja,vereis voy a cambiar de camara y dudo bastante entre la d300s y la d7000 , son por lo que veo en prestaciones fantasticas las dos y parecidas ,pero me atraen mucho los accesos directos que posee la d300s, y de la d7000 , la modernidad ,nuevo procesador y sensor con mas megapixeles,,,,, de precio estan proximas las dos y no quiero equivocarme , pues cuestan un dinerito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 A poco que busques en el foro encontrarás muchos hilos sobre este caso :-) donde estan expuestos los pros y contras de cada una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 No se de qué cámara vienes, un poseedor de la d7000 te la aconsejará efusivamente, al igual que uno de la d300s, los dos tienen sus argumentos. La d300s tiene mejor cuerpo, el sensor es más moderno en la d7000, en principio rinde mejor, los mpx yo no los necesito, y si no los necesito me estorban, todo pesa mas (informáticamente), el peso de la cámara también se nota (físicamente). Es difícil.... tienes que irte a una tienda y tocar las dos y dejarte seducir, por que en ningún caso te llevarás una mala cámara, y creo que estarás bien con las dos. El video mejora en los modelos más nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erny Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Gracias amigos ,lo que ocurre esque contra mas leo mas me lio ,y respecto a lo de tocarla y verla ,a mi me seduce la d300s,pero al no ser profesional muchos dicen que el manejo es dificil y nose mmmmm veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=182276 http://www.ojodigital.com/foro/camaras/336980-cual-es-mejor-nikon-d7000-o-nikon-d300s.html http://snapsort.com/compare/Nikon_D300-vs-Nikon_D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erny Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Gracias pero , leyendo leyendo ,e conocido una camara que me interesa mucho por la fotografia que yo realizo,no se si podre ponerlo en este mismo post pero,si no es asi el moderador manda. me refiero a la fuji s5 pro, he visto resultados fotograficos dificiles de conseguir con camaras mucho mas caras ,alguien podria decirme algo ,gracias otra vez pero ahora tengo mas lio que antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Has destapado la caja de pandora, pero este debate está muy manido en el foro. Busca que se ha hablado largo y tendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Gracias amigos ,lo que ocurre esque contra mas leo mas me lio ,y respecto a lo de tocarla y verla ,a mi me seduce la d300s,pero al no ser profesional muchos dicen que el manejo es dificil y nose mmmmm veremos. Desde luego, has tocado un tema que ya se viene debatiendo y empieza a ser un "clásico" "D300/s vs D7000" ahora mismo vengo de otro hilo similar; quizá mejor que los busques y vayas leyendo, además de lo que ya se lleva dicho aquí. Yo lo único que quisiera añadirte es que al manejo no le tengas miedo, precisamente por esa etiqueta de "profesional" (lo es) o por un buen diseño (las dos cosas) la D300 (S o no S) no es difícil de manejar, es muy configurable (4 bancos distintos con todas las opciones, es decir, todas las opciones 4 veces) y eso al principio te puede liar, pero hay por ahi una guías de configuración que para empezar te sirven de punto de partida. Cuando te acostumbras es altamente versátil y adaptable a estilos y situaciones muy variados. Piensa también que una de sus ventajas es tener muchos botones de acceso directo y que los mandos principales están en botón, con lo que te ahorras de entrar y salir de menus y lo tienes casi todo a la vista. No le temas al manejo que es una de sus virtudes, junto con el enfoque y la solidez. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erny Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Bueno chicos al final despues de barajar opciones e conseguido una s5 pro nuevecita y estoy muy contento con ella ,gracias chicos y se puede cerrar el post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Bueno chicos al final despues de barajar opciones e conseguido una s5 pro nuevecita y estoy muy contento con ella ,gracias chicos y se puede cerrar el post. Esta cámara la comparaban con la D200 allá por el año 2007, no quedaba mal en la comparativa, pero no creo que tenga mucho que ver con la D7000 o la D300s. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erny Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Esta cámara la comparaban con la D200 allá por el año 2007, no quedaba mal en la comparativa, pero no creo que tenga mucho que ver con la D7000 o la D300s. Un saludo. te recomiendo que eches un vistazo ha algunas galerias de fotografias echas con esa camara , empezaras a creer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Yo te recomiendo la D7000...El mejor sensor DX del mercado, o si no, de los mejores, el cuerpo es mejorable respecto a la D300s, pero si eso no es importante, no tienes ningun problema y la D7000 no tiene mal cuerpo tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.