PATXI Vela Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hola a todos., esta es la primera foto que subo al foro, a ver que os parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Muy chula! Está realmente bien. La pose, la mirada, la tela volando, hasta le queda genial el B/W. Precisamente mañana tengo sesión de embarazada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Me gusta la ternura que transmite. Bien de foco, encuadre y luz. Yo además, hubiera sacado otra toma no tan de perfil y otra sin el ventilador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXI Vela Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Gracias, tomo nota saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Pues sinceramente, me gusta mucho. El encuadre me gusta, el bw le va perfecto y el detalle del ventilador le da mucho dinamismo. Bravo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 No es una crítica muy constructiva, pero me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 La foto me transmite amor y cariño de la madre a su futuro hijo, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 ME HA GUSTADO MUCHO, YO NO HUBIESE CORTADO LAS PIERNAS, PERO NO CREO QUE SEA ERÓTCA, PERO SI UN FOTÓN... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Me gusta. Me has dado ideas para una sesión que tengo pendiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ary Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me gusta mucho. No se si desde mi notebook se ve mal o si la iluminación a la panza se pasó un poco y come parte de ella. Otra cosa, me parece que hubiera ido perfectamente en la sección de retrato. Sin mucho más que decir, hermosa foto, hermosa modelo, hermosa panza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gongar Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 muy buen trabajo, enhorabuena. Está muy bien la modelo mirando a la panza con su futuro hijo. Igual la tela y el ventilador no hacía ni falta puesto que la escena ya es muy bonita y no necesitaba nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steaktartare Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Preciosa foto. ¿Cómo has hecho para que el pañuelo vuele y no así el pelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Mucha ternura en la foto, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXI Vela Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Me alegro que os guste Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXI Vela Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Preciosa foto. ¿Cómo has hecho para que el pañuelo vuele y no así el pelo? Hola, tenía a una persona sujetando el pañuelo un poco más alto y le dije que lo soltara y se quitase rápidamente, en ese momento hice el disparo, además de esto y como es normal es muy difícil que el pañuelo quede bien en los dos lados entonces clone el lado que me gustaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Muy buena, me encanta la composición, el B y N le favorece mucho a la imágen, buena pose de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jlbrioso Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Te felicito por la compo.La idea del pañuelo volando,muy buena. Como ya te han dicho,el tratado del B/N te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Muy bonita la foto Muy sensual, tierna, las manos en esa pose como acariciando al futuro hijo Ella mirando hacia abajo Si es cierto que el pañuelo se ve casi identico por los dos lados de la chica El encuadre es el original?? O la has recortado para que este todo centrado?? Es la unica duda que se me ocurre Muy bien en BN, le da un toque especial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXI Vela Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Muy bonita la foto Muy sensual, tierna, las manos en esa pose como acariciando al futuro hijo Ella mirando hacia abajo Si es cierto que el pañuelo se ve casi identico por los dos lados de la chica El encuadre es el original?? O la has recortado para que este todo centrado?? Es la unica duda que se me ocurre Muy bien en BN, le da un toque especial Saludos Hola, en la toma original esta mas o menos igual de centrada solo que está cortada a un tamaño proporcional a 60x80 que es el que me había pedido el cliente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Genial la cara de la embarazada, inspira alegría total por lo que viene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapas Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 No hay nada mas bonito que una mujer embarazada,y si encima posa bien, ni te digo.Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus Cobos Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Sonrisa muy bonita de la modelo. Como dijeron los compañeros el efecto del pañuelo muy logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freeneo Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me gusta. Captas la felicidad del embarazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steaktartare Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola, tenía a una persona sujetando el pañuelo un poco más alto y le dije que lo soltara y se quitase rápidamente, en ese momento hice el disparo, además de esto y como es normal es muy difícil que el pañuelo quede bien en los dos lados entonces clone el lado que me gustaba. Un saludo. Espléndido trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas