Jump to content

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho. No se si desde mi notebook se ve mal o si la iluminación a la panza se pasó un poco y come parte de ella. Otra cosa, me parece que hubiera ido perfectamente en la sección de retrato. Sin mucho más que decir, hermosa foto, hermosa modelo, hermosa panza. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto. ¿Cómo has hecho para que el pañuelo vuele y no así el pelo?

Hola,

tenía a una persona sujetando el pañuelo un poco más alto y le dije que lo soltara y se quitase rápidamente, en ese momento hice el disparo, además de esto y como es normal es muy difícil que el pañuelo quede bien en los dos lados entonces clone el lado que me gustaba.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muy bonita la foto

Muy sensual, tierna, las manos en esa pose como acariciando al futuro hijo

Ella mirando hacia abajo

Si es cierto que el pañuelo se ve casi identico por los dos lados de la chica

El encuadre es el original??

O la has recortado para que este todo centrado??

Es la unica duda que se me ocurre

Muy bien en BN, le da un toque especial

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la foto

Muy sensual, tierna, las manos en esa pose como acariciando al futuro hijo

Ella mirando hacia abajo

Si es cierto que el pañuelo se ve casi identico por los dos lados de la chica

El encuadre es el original??

O la has recortado para que este todo centrado??

Es la unica duda que se me ocurre

Muy bien en BN, le da un toque especial

Saludos

 

Hola,

en la toma original esta mas o menos igual de centrada solo que está cortada a un tamaño proporcional a 60x80 que es el que me había pedido el cliente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

tenía a una persona sujetando el pañuelo un poco más alto y le dije que lo soltara y se quitase rápidamente, en ese momento hice el disparo, además de esto y como es normal es muy difícil que el pañuelo quede bien en los dos lados entonces clone el lado que me gustaba.

Un saludo.

 

Espléndido trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...