Zhue Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Buenas! He leido los posts del Nikon 70-300 VR y del Tamron 70-300 VC, la verdad es que van muy a la par los dos. Antes de acabar el mes quería hacerme con uno de los dos, la verdad es que no se por cual decidirme. Tengo una D7000 y creo que tanto como uno como el otro me podrían valer y obtener resultados parejos. Lo que busco es algunas experiencias propias en las que me puedan ayudar a decidirme, de momento el hecho de que el tamron sea más barato es algo que tengo en cuenta (por 340€ lo tienes nuevo). Tampoco me importaría hacerme con alguno de ellos de segunda mano. Espero no haber abierto algún post repetido pero la verdad he buscado un poco antes, sino perdonad, solo encontre los de cada objetivo por separado. Gracias de antemano a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexF Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Yo por precio me decidí por el Tamron y estoy muy contento por ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Hay mucha preguntas parecidas a lo que tu preguntas, y lo que esta claro que el que tiene el Nikon te aconsejara el Nikon, y el que tenga el Tamron te aconsejaras el Tamron, yo estoy igual que tu, mejor dicho, estaba igual que tu, con la misma duda, y personalmente si probar ninguno de los 2, tengo claro que me comprare el Tamron, lo veo un poco por encima del Nikon en cuanto a nitidez , sobre todo a grandes distancias entre 200 y 300. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 (editado) Me uno al club de cual de los dos comprar ??? De momento por lo leído y visto me quedo con el Nikon. Lo mejor es que cualquiera de los dos son muy buenos y que con ninguno te equivocas. Editado 4 de Marzo de 2012 por Aitorcito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Deberías de probar los dos. Y fíjate en qué tramo de distacias focales flojean en los dos. El que te dé buena nitidez en toda su focal será el que comprés, tanto tamron como nikon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tyrano Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Yo estoy en el mismo brete. En principio me decanto por el Nikkor, no hay demasiada diferencia de precio con el Tamron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IcemanGTR Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Yo también con D7000 mirándolos... pero como se habla muy bien de ambos quedando a la altura siempre que se comparan.. veo que uno vale 150€ menos y me despeja las dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro fernandez Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 haber compañeros en otro foro un compañero avanzado me ha creado esta duda,haber si por aqui me ayudan,tengo una D5100 ya sabeis con la pantallita,el live view,me han comentado que si el objetivo no es nikon puede fallarme o no verse bien el live view,el compañero se referia aun objetivo macro sabeis si con este 70-300 tambien me ocurriria?porque tengo pensado comprarmelo.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zhue Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Gracias por contestar, la verdad es k el precio es un factor que tendré en cuenta a la hora de decidirme, creo que de momento estoy con el tamron a no ser que hubiera una diferencia abismal entre los dos, que creo que no la hay, y mucha gente además prefiere el tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sansolo Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 En mi caso entré en la tienda buscando un Nikkor para mi D7000 y salí con el Tamron. Me está gustando mucho y muy contento con el, no me arrepiento de la compra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 +1 Tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amparins12 Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Yo también estoy como tú, decidiéndome por uno... Creo que el precio en este caso me va a hacer decidirme por el Tamrom, la gente opina bien sobre él y acabo de invertir mis ahorros en un 24-70 así que no me lo voy a pensar demasiado. No tendrá nadie uno de sobra? De todos modos, decidas lo que decidas seguro que aciertas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 +1 Nikon 70-300 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Competi Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 yo tengo el 70-300 y creo q me deshare de el porq estoy ahorrando para comprarme un pata negra, habia pensado pedir 350 con envio....estoy contento con el ,tampoco tiene mucho uso y tiene filtro (uno normalucho) desde el primer dia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Yo puedo hablar del que he probado y tengo ahora mismo, que es el Nikkon 70-300VR...para mí es un objetivo excelente y lo compré de segundamano aqui mismo por 330€ como si estuviera nuevo. Aunque he de reconocer que parece que el Tamron le va a la par y cuesta nuevo lo que el Nikkon te sale de segundamano. Eso ya es decisión personal de cada uno... Yo ni me lo planteé porque cuando aún tenía el Nikkon 18-200VR hacía tiempo que quería hacerme con él para tener mayor focal, así que he de reconocer que no miré demasiado a la hora de comprarlo. Creo que elijas el que elijas no te equivocarías. Así que nada, yo estoy muy contento con el Nikkon 70-300VR un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IcemanGTR Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Comprado Tamron 70-300VC hace 1 hora en la casa del electricista, gracias al aviso del forero Aitorcito por 269€ totalmente nuevo y con garantia oficial. Así no hay quien dude Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amparins12 Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Donde? A ese precio que compro 2... Supongo que es una tienda física, tienen en internet? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexF Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Yo lo compre hace unas dos semanas, al mismo precio en el mismo sitio, 269 euros, yo lo puse en el foro de d7000 nuestras compras, me dijo que mantendría ese precio con las esistencias que tenía allí, que para futuros pedidos había subido un poco, pero siempre tiene buenos precios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexF Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Ahhh, es tienda física, una cola que llega a 2 horas de espera, no da precios por Tlf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amparins12 Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Vaya.... Barcelona-Bilbao me pilla un poco lejos... jejeje. Seguiré buscando. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IcemanGTR Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Yo lo compre hace unas dos semanas, al mismo precio en el mismo sitio, 269 euros, yo lo puse en el foro de d7000 nuestras compras, me dijo que mantendría ese precio con las esistencias que tenía allí, que para futuros pedidos había subido un poco, pero siempre tiene buenos precios, un saludo. Concretamente ya solo le he dejado 1 en stock. Lo subirán a 299€ despues de ese, aún asi, chollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 (editado) Los que vengan el nuevo precio será de 295€. Ésta mañana me he tomado el día libre y visita a la tienda Cuando me han dado los precios (269€ por el Tamron y 399€ por en Nikon) Me he decidido por el Tamron porque lo tenían en stock (el Nikon tenían que pedirlo) y es que a ese precio no hay mucho que pensar En un ratito meto a los niños en la cama y juego un poco en casa. Tiene buena calidad de construcción. Editado 5 de Marzo de 2012 por Aitorcito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amparins12 Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Y conocéis alguna tienda online en la que esté bien de precio. No consigo nada por menos de 350€. A ver si me echáis un cable.. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IcemanGTR Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Lo más barato contando gastos de envio que he encontrado, fotoboom, 352 puesto en casa aprox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Barcelona Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 lo más barato en e-bay... http://www.ebay.es/itm/Tamron-SP-70-300MM-F-4-5-6-Di-VC-USD-for-Nikon-UV-/160749696970?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Photo_Objectifs_Zooms&hash=item256d6db7ca eso si, puedes tener que pargar si se lo quedan en la aduana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas