Jump to content

Fx. Dx.

jcarlosdco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No te ha servido el enlace que te he dejado arriba?

Perdona, pero jcarlosdco hace una pregunta sobre diferencias entre objetivos FX y DX. Niseo, rectificas al autor, diciendo que el post va referido a sensores y me preguntas que si el enlace a la web de Nikon no me aclara las cosas,...

O falta un trozo de conversación o estoy más espeso de lo habitual

Un saludo

Editado por saldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero jcarlosdco hace una pregunta sobre diferencias entre objetivos FX y DX. Niseo, rectificas al autor, diciendo que el post va referido a sensores y me preguntas que si el enlace a la web de Nikon no me aclara las cosas,...

O falta un trozo de conversación o estoy más espeso de lo habitual

Un saludo

Disculpa pero el que está espesito soy yo, ahora adespués de una buena siesta, veo claro que el enlace que debí dejar fue el siguiente:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=53752

Lo dicho, mil disculpas.

Enlace al comentario

Yo creo que el tema es mucho mas sencillo, si tienes una camara Dx sin dudarlo compra objetivos Dx.

Si tienes una camara Fx compra objetivos Fx.

Y si es mi caso que tengo un cuerpo Dx pero quiero pasarme a Fx, pues estoy comprando objetivos Fx.

Los objetivos Dx y Fx son excecelentes, yo estoy muy contento con el 35 1.8 para Dx por que da una calidad excelente a un precio muy economico y mis zoom Fx 14-24 y 24-70 que me dan una calidad excelente.

Al final tienes que ir a morir al tipo de cuerpo que tengas y el uso que le des a tu camara.

Editado por Manuel Francisco
Enlace al comentario

Yo creo que el tema es mucho mas sencillo, si tienes una camara Dx sin dudarlo compra objetivos Dx.

Si tienes una camara Fx compra objetivos Fx.

..

No estoy de acuerdo. Si p.ej. quieres un telezoom en condiciones (ya sea 70-300 estabilizado o 70-200 2.8), o un 85 o un macro largo ¿no lo compras para tu Dx por que son FX? Además muchos objetivos Fx "viejos" que puedes encontrar relativamente baratos y te van a dar un partido fabuloso.

Busca el objetivo que más se adapte a lo que buscas y puedas pagar.

Un saludo

Editado por saldo
Enlace al comentario

No estoy de acuerdo. Si p.ej. quieres un telezoom en condiciones (ya sea 70-300 estabilizado o 70-200 2.8), o un 85 o un macro largo ¿no lo compras para tu Dx por que son FX? Además muchos objetivos Fx "viejos" que puedes encontrar relativamente baratos y te van a dar un partido fabuloso.

Busca el objetivo que más se adapte a lo que buscas y puedas pagar.

Un saludo

Completamente decuerdo

Enlace al comentario