Lecina Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola subo esta toma con todo el respeto por la señora y el lugar, espero sea de vuestro agrado y comentéis, gracias. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Que buena toma, la profundidad que has logrado y la perspectiva son buenísimos, es un recorte ok esta al 100? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Buena foto Lecina, poco más se puede decir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Pues con todo el respeto a la señora y al lugar te diré que me gusta. Buena fotografía y buen momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Me gusta todo de la fotografía. Todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Muy bien trabajada y captada. Lo que más me atrae, a parte de lo anterior, es la postura de la señora, muy bien enfocada, la cuesta es pronunciada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Me gusta, tiene una buena gama de grises, además has captado muy bien la profundidad (y lo difícil que será para ella subir esa cuesta...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 muy bien queda en B&W....felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Encuadre, blanco y negro., tema y perspectiva, magníficos. Enhorabuena. Sin un solo pero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Ya te lo han dicho casi todo Lecina, sólo me limito a felicitarte por el buen hacer. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me gusta mucho, cuanto más la miro más la disfruto. Líneas por (casi) cuatro costados! Eso da mucha profundidad. Lástima de la luz que era un poco dura, veo, y las proyecciones de los arcos salen muy brillantes y me desvian un poco la atención de la mujer. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Que buena toma, la profundidad que has logrado y la perspectiva son buenísimos, es un recorte ok esta al 100? Saludos. Hola Daniel, gracias por pasar, esta algo recortada por la derecha, había un muro y una puerta que no encajaba mucho, la veo mejor así y por lo que veo también a ti.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hermosa fotografía. Muy buena. Me ha gustado un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Que buena toma, la profundidad que has logrado y la perspectiva son buenísimos, es un recorte ok esta al 100? Saludos. Hola Daniel, gracias por pasar, esta algo recortada por la derecha, había un muro y una puerta que no encajaba mucho, la veo mejor así y por lo que veo también a ti. Saludos, Lecina ... Ya decía yo... Si lo hiciste, sería por algo (y seguro que buena razón). Te felicito Lecina, es un trabajo excelente !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Me gusta bastante la fotografía, me llama la atención la profundidad de campo que tiene y su posterior tratado. Esun tipo de fofos que a mi me encata realizar pero claro hay que estar en el lugar y en el momento preciso. Saludos Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Me encanta todo. Redonda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Buena foto Lecina, poco más se puede decir. Saludos. Pues con todo el respeto a la señora y al lugar te diré que me gusta. Buena fotografía y buen momento. Saludos. Me gusta todo de la fotografía. Todo. Un saludo. Muy bien trabajada y captada. Lo que más me atrae, a parte de lo anterior, es la postura de la señora, muy bien enfocada, la cuesta es pronunciada. Me gusta, tiene una buena gama de grises, además has captado muy bien la profundidad (y lo difícil que será para ella subir esa cuesta...) muy bien queda en B&W....felicidades Encuadre, blanco y negro., tema y perspectiva, magníficos. Enhorabuena. Sin un solo pero. Saludos Ya te lo han dicho casi todo Lecina, sólo me limito a felicitarte por el buen hacer. Enhorabuena. Saludos. Me gusta mucho, cuanto más la miro más la disfruto. Líneas por (casi) cuatro costados! Eso da mucha profundidad. Lástima de la luz que era un poco dura, veo, y las proyecciones de los arcos salen muy brillantes y me desvian un poco la atención de la mujer. Saludos! Muchas gracias a todos por pasar y me alegra un montón que os guste :thank_you: .Esta toma esta hecha para un ejercicio de un curso de fotografía que estoy haciendo en mi localidad, por un excelente profesor y amigo . Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas