Jump to content

Subiendo a misa

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buena toma, la profundidad que has logrado y la perspectiva son buenísimos, es un recorte ok esta al 100? Saludos.

Hola Daniel, gracias por pasar, esta algo recortada por la derecha, había un muro y una puerta que no encajaba mucho, la veo mejor así y por lo que veo también a ti.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena toma, la profundidad que has logrado y la perspectiva son buenísimos, es un recorte ok esta al 100? Saludos.

Hola Daniel, gracias por pasar, esta algo recortada por la derecha, había un muro y una puerta que no encajaba mucho, la veo mejor así y por lo que veo también a ti.

Saludos,

Lecina

... Ya decía yo...

Si lo hiciste, sería por algo (y seguro que buena razón).

Te felicito Lecina, es un trabajo excelente !!

Enlace al comentario

Buena foto Lecina, poco más se puede decir.

Saludos.

Pues con todo el respeto a la señora y al lugar te diré que me gusta.

Buena fotografía y buen momento.

Saludos.

Me gusta todo de la fotografía.

Todo.

Un saludo.

Muy bien trabajada y captada. Lo que más me atrae, a parte de lo anterior, es la postura de la señora, muy bien enfocada, la cuesta es pronunciada.

Me gusta, tiene una buena gama de grises, además has captado muy bien la profundidad (y lo difícil que será para ella subir esa cuesta...)

muy bien queda en B&W....felicidades

Encuadre, blanco y negro., tema y perspectiva, magníficos. Enhorabuena. Sin un solo pero.

Saludos

Ya te lo han dicho casi todo Lecina, sólo me limito a felicitarte por el buen hacer. Enhorabuena.

Saludos.

Me gusta mucho, cuanto más la miro más la disfruto. Líneas por (casi) cuatro costados! Eso da mucha profundidad. Lástima de la luz que era un poco dura, veo, y las proyecciones de los arcos salen muy brillantes y me desvian un poco la atención de la mujer. Saludos!

Muchas gracias a todos por pasar y me alegra un montón que os guste :thank_you: :thank_you: :thank_you: .

Esta toma esta hecha para un ejercicio de un curso de fotografía que estoy haciendo en mi localidad, por un excelente profesor y amigo :copa: .

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario