inbox Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 No se yo si Nikon va en la dirección correcta... habrá que esperar a algún review http://nikonrumors.com/2012/03/12/nikon-lens-thermos-giveaway.aspx/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NikonRumors+%28NikonRumors.com%29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Tambien hay una replica de un 24-70. No se si hice bien en enseñarselo a mi chavala... me parece que en mi proximo cumpleaños me puedo llevar un gran disgusto jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inbox Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Tambien hay una replica de un 24-70. No se si hice bien en enseñarselo a mi chavala... me parece que en mi proximo cumpleaños me puedo llevar un gran disgusto jejejeje bueno si va acompañado de un buen jamón de pata negra no se lo tengas en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 bueno si va acompañado de un buen jamón de pata negra no se lo tengas en cuenta En ese caso yo me encargo de llenar el 24-70 de un buen Rioja jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 La verdad es que no creo que sea "autofocus"... mas bien en este producto se ha cuidado la "estabilidad" y "estanqueidad" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neuromante Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 (editado) Tiene una conservación térmica y del aroma del café excelente, el problema es que hay que tener muy buen pulso para no derramar el café. Yo espero a que salga un nuevo modelo estabilizado, que aunque sea más caro merecerá la pena el poder servir el café a pulso Editado 13 de Marzo de 2012 por neuromante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 No me convence; dicen que el café coge una dominante magenta en el sabor y algunas aberraciones en el olor . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Tiene una conservación térmica y del aroma del café excelente, el problema es que hay que tener muy buen pulso para no derramar el café.Yo espero a que salga un nuevo modelo estabilizado, que aunque sea más caro merecerá la pena el poder servir el café a pulso Estoy contigo. Nada peor que un café trepidado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 ¿Pero es el VR I o el VR II? Es que el VR I viñetea mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Yo tengo una taza del Canon 24-105mm. Sabe mejor si bebes con objetivos del lado oscuro :lol: Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas