GINI Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Foto hecha desde el puente de Segovia, en la cual se puede apreciar una de las presas que tiene el río a su paso por la capital. A ver que os parece. Un saludo a todos. Río Manzanares por HIGINIO.P, en Flickr exp: 5" f/5.6 105mm 200iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la nitidez que tiene la foto en general, pero creo que en este caso, el que haya tantos elementos enfocados distrae un poco y hace que la mirada se pierda por toda la foto. Me refiero a todas esas ventanas y balcones del fondo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la nitidez que tiene la foto en general, pero creo que en este caso, el que haya tantos elementos enfocados distrae un poco y hace que la mirada se pierda por toda la foto. Me refiero a todas esas ventanas y balcones del fondo. Un saludo. Coincido con Jose Maral Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Muy buena iluminación y nitidez, pero coincido con lo expuesto el compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 ami me gusta toda la foto,muy bien iluminada y con una gran nitidez.ami la mirada se me va a la exclusa,que creo que es el motivo principal,no me centro digamos en las ventanas. muy bonita "GENI". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 a mi la mirada se me va a la esclusa, a esa especie de puerta o monumento del centro y a los reflejos del agua. las ventanas no me molestan para nada... lo unico es que se 'comen' un poco la parte superior de esa 'puerta'... pero a veces no puedes variar el punto de vista como te gustaria y hay lo que hay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Buena lectura de las luces y una nitidez de nota!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Cierto es lo que te comentan, pero tenemos que tener en cuenta que hablamos de Madrid ( juro que no soy Sabina), jejeje, tratar de disimular el fondo en una toma como ésta no és nada facil, y aunque es claramente objetivo lo que dicén los compañeros que distrae un poco, lo cierto es que la nitidez de la compuerta, el BW y el control lumínico es de nota, GINI. Tu técnica está dando un salto de gigante y te felicito por ello. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la nitidez que tiene la foto en general, pero creo que en este caso, el que haya tantos elementos enfocados distrae un poco y hace que la mirada se pierda por toda la foto. Me refiero a todas esas ventanas y balcones del fondo. Un saludo. Coincido con Jose Maral Muy buena iluminación y nitidez, pero coincido con lo expuesto el compañero. Un saludo Gracias a los tres por pasar y comentar, la verdad que si que tienen muchos elementos que distraen, la verdad que si huera tenido en ese momento una linterna grande o a lo mejor con un par de flashazos, la parte central de la exclusa hubiera descacado algo mas sobre los elementos del fondo. En Madrid a veces es muy dificil no sacar algún elemento que no distraiga, sobre todo en este tipo de tomas. Aunque el tema de la foto sea el río con su exclusa, también si se mira desde otro punto de vista se podría decir que es una típica estampa madrileña en la cual se puede ver todo su paisaje urbanístico. OJo con esto último no me esto escusando que la foto tenga elemtos que distraen, en eso teneis razón, simplente es por darle otro punto de vista, para ver como lo reflejais. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 ami me gusta toda la foto,muy bien iluminada y con una gran nitidez.ami la mirada se me va a la exclusa,que creo que es el motivo principal,no me centro digamos en las ventanas. muy bonita "GENI". Saludos Muchas gracias jumaca por tu apreciación respecto a la toma, me agrada que te guste y tu punto de vista hacia la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barry-Al Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Fantastica nitidez. El motivo ne me atrae, hay demasiados elementos en y me distraigo. Con tu tecnica, si buscas mejpores motivos obtendras fotones. Seguro !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 felicidades,a mi personalmente me gusta toda la toma en general,nitidez,encuadre etc..., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 a mi la mirada se me va a la esclusa, a esa especie de puerta o monumento del centro y a los reflejos del agua. las ventanas no me molestan para nada... lo unico es que se 'comen' un poco la parte superior de esa 'puerta'... pero a veces no puedes variar el punto de vista como te gustaria y hay lo que hay... Gracias por pasar y dejar tu comentario. me agrada que la toma sea de tu gusto. Gracias de nuevo por compartir tu punto de vista. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Buena lectura de las luces y una nitidez de nota!!!!! Hola caneloti, muchas gracias por tu apreciación, algo que valoro mucho viniendo de un maestro de las nocturnas. Un comentario corto como el tuyo me aporta mucho, ya que con poco me dice demasiado. Muchas gracias otra vez Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy bonita y super nitida, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Cierto es lo que te comentan, pero tenemos que tener en cuenta que hablamos de Madrid ( juro que no soy Sabina), jejeje, tratar de disimular el fondo en una toma como ésta no és nada facil, y aunque es claramente objetivo lo que dicén los compañeros que distrae un poco, lo cierto es que la nitidez de la compuerta, el BW y el control lumínico es de nota, GINI. Tu técnica está dando un salto de gigante y te felicito por ello. Un abrazo. Hola nenegrande, gracias por tu aportación y sobre todo comprensión sobre todos los elementos que destacan dentro de una ciudad. Es cierto que distraen, pero como tu bien dices y eso que no eres Sabina "hablamos de Madrid". Que quieres hacer una foto a una fachada de un edificio y te ponen un monton de farolas por medido, por poner un ejemplo. En esta toma pienso que si en vez de ser nocturna hubiera sido diurna la mirada no creo que se hubiera ido tanto hacia las ventanas de las casas, por lo menos eso pienso yo. A veces en las nocturnas este tipo de defectos siempre se notan mas. Muchas gracias por tu comentario positivo, sobre la técnica etc, eso me anima y me hace cada vez mas salir a hacer fotos y a probar nuevas tecnicas. Un abrazo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Fantastica nitidez. El motivo ne me atrae, hay demasiados elementos en y me distraigo. Con tu tecnica, si buscas mejpores motivos obtendras fotones. Seguro !!!!!! Gracias por psar y comentar. Lamento que no te atraiga la toma, pero desde luego como ya he comentado anteriormente y algun compañero ha podido comentar, esto es lo que tiene Madrid, que hay a veces muchos encuadres que son difíciles de hacer destacar el motivo, sobre todo de noche que es cuando mas se nota todo debido a las luces. Como ya comenté, si ta toma hubiera sido de día seguro que el motivo al verse mejor, las casas del fondo hubieran pasado mas desapercibidas. Tampoco quiero que esto que comento sirva de escusa, se que hay muchos elementos en la foto que distraen, simplemente creo que hay que ver que en este tipo de tomas no son tan fáciles de tomar como parecen, precisamente por eso por todos los motivos que entran en ella. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 felicidades,a mi personalmente me gusta toda la toma en general,nitidez,encuadre etc..., Muy bonita y super nitida, enhorabuena Muchas gracias a los dos por pasar y comentar. Me agrada mucho que os haya gustado la toma Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.