Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 http://www.youtube.com/watch?v=3PovspE6IVg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Si es que somos como niños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamperGitos Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Jajjajajjaa!!!! Es buenisimo!!!!! :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neas85 Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 que bueno jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Que maravilla ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zipiflo Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Que bueno jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Ja ja ja.... me parto ja ja jaj a... es buenísimo !!! :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Jejeje que gracioso :lol: ,gracias por compartirlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 :blink: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 muy chulo !!! hay otro que tambien esta chulo con tu permiso lo pongo aqui http://youtu.be/qTVfFmENgPU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Pues eso: Niños grandes con juguetes caros. jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 sencillamente espectaculares ambos...aunque me quedo con el primero por el sonido real de las camaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 muy chulo !!! hay otro que tambien esta chulo con tu permiso lo pongo aqui http://youtu.be/qTVfFmENgPU Que bueno es,me ha gustado mucho cuando ha lanzado el flash como una granada ,pero nos ha tocado ser los malos :lol: . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMRELI Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Muy buenos los dos,aunque no me quedo claro quien gano' la guerra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Creo que mi novia acabará teniendo pesadillas como esa.... jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Jejjejejejejjejeej que bueno el video felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdemikel Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Genial!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelpetrus Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Ja,ja,ja...qué frikazos!! Como molan! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erchin Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Yo tambien soy un poco friki.... Me encantan los videos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Jaja, qué bueno! Muy original cuando caen tarjetas de memoria al suelo como si fueran los cartuchos de una ametralladora. El segundo está muy bien hecho, pero eso de que los nikonistas seamos los malos, y los canonistas de triunfadores, no me gusta nada... jeje. Ojalá todas las guerras fueran así de inocentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Aún me estoy riendo. Muy buenos. JAJAJAJAJA. Es que estamos enfermos. :9lovenikon: :9lovenikon: :9lovenikon: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 La verdad que muy buenos los dos videos ,mucha gente con mucha imaginacion y tiempo , chulos muy chulos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcd Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Muy Muy buenos los dos videos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Buenísimos los dos; muy divertidos. Tal vez me ha gustado más el segundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 geniales!!! el segundo está bien pero me ha gustado mucho más el primero, no puedo parar de verlo jajajajaaj!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.