Jump to content

De vuelta

Ramon Vaquero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ramon, me parece una excelente toma, los tonos y nitidez que has logrado son dignos de elogio, las luces cruzadas del fondo oscuro son geniales, mi duda es si es un retrato o debería estar en otra categoría donde haya mejores criticas de gente que conoce mas del tema, enhorabuena, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran toma,me gusta mucho el encuadre y las diagonales de los fluorescentes, sin pasar por alto esos reflejos especulares en la piel, el flash que ilumina la cara es con paraguas translucido, ventana, etc... seria de gran ayuda para ayudarme a entender un poco mas la iluminación de estudio.Un saludo

Enlace al comentario

Sencillamente impresionante, compañero. Los fluorescentes guían la mirada directamente al ojo, como si no tuviera ya suficiente fuerza por sí mismo. Los tonos elegidos son estupendos y los has conseguido cuadrar estupendamente.

La iluminación no sé si es una ventana bastante larga o... una puerta así medio abierta. Dudo. Jajajajajaja.

Se aprecia muy currada la foto, enhorabuena, Ramón. Un saludo.

Enlace al comentario

Está todo dicho. Yo no soy muy seguidor de la foto de estudio, me perece una especialidad excesivamente técnica para mi, pero esta foto me ha encantado. Su concepción, su composición y su ejecución. Un sartenazo de plática para el espectador.

Enlace al comentario

buenisima foto, fuerza, compo, nitidez y sobre todo, originalidad

el reflejo del ojo da lugar a muchas interpretaciones, ventana alargada o strip, puerta o ventana abierta parcialmente o bien otro fluorescente no?

Ventana "alargada" de flash, los tubos son luz contínua evidentemente.

Gracias por pasaros :)

Enlace al comentario