Jump to content

¿Qué escoger?

MIURA1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foristas

Alguna vez a alguno de ustedes les a tocado acompañar a su mujer o novia a comprar zapatos ?

Ya sabrán que es una tortura en su máximo nivel .

Pues he comprado un Kid de NIKON D5100 + el típico lente 18-55mm y he deseado adquirir un lente adicional para complementar mi equipo fotográfico, ademas que viajo de vacaciones al Perú y mi deseo es dispararle a cuanto paisaje vea ..

Es donde empieza la tortura que menciono, los vendedores me indican que para mi propósito el mejor seria el 55-300VR de NIKON, en los foros el 70-300VR también de NIKON, (costoso) y algunos amigos que mejor mire las opciones de TAMRON o SIGMA. ...Se viene encima el viaje y aun no me decido . y para rematar con mi duda algunos indican que debo cuidado con el sensor de la D5100 (es igual al de la D7000), es famoso por lo exigente que es con la ópticas.....que indican con esto?.....acudo a ustedes los expertos (yo no lo soy) para un buen consejo sobre que lente comprar para mi propósito

AGRADEZCO DE CORAZóN SU AYUDA

MIURA1

Editado por MIURA1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si los 55-X00 darán la talla con el sensor de la D5100 / D7000. Quizá fuese más apropiado un Nikon 70-300 VR o Tamron 70-300 VC.

Pues salen unas buenas fotos... eso es una leyenda urbana para colar ciertos modelos de objetivos... luego ya si uno se dedica a esto profesionalmente y vive de la fotografia, que se plantee mejores objetivos. Para hacer una foto a unos monumentos de piedra no hace falta tanto.

Editado por heisenberg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web