Jump to content

Que curiosa!

AntonioM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues, esta pequeña amiga estaba muy curiosa. Quería enterarse de quien eran esos que paseaban por allí. Eso si, en cuanto nos acercamos, jugó al escondite con nosotros. Siempre estaba en la parte de atrás del árbol!

Un saludo.

7024631207_113ea31d7e_b.jpg

_DSC7062-red por mahgam1234, en Flickr

s= 1/250

f=8

iso 800

200mm

Editado por AntonioM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma. Tremenda nitidez y además la has captado en un buen momento.

Me gusta mucho Antonio.

Saludos.

Muy bonita, jejeje que graciosas son las ardillas, pero son tan rapidas.......... me gusta mucho tu foto un saludo, la veo con buena nitidez, buenos colores y tu modelo ..... espectacular

pfff me encanta, coincido en todo lo que te ha comentado ángel, saludos!!

Muchas gracias a todos. Me alegro mucho os guste!

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Qué simpática la ardilla! Y qué atrevida, ¿no? Me gusta mucho, y pensando pensando creo que me gustaría más con el fondo más oscuro, y le subiría un pelín el brillo a la ardilla, y el balance de blancos para mi gusto lo dejaría más alto. Es gusto personal, repito.

Muy linda la foto

Saludos!

Enlace al comentario

A mi la composición me gusta mas de la primera, pero creo que deberías de haber medido luz en el fondo, ya que este te ha quedado demasiado sobreexpuesto, y pienso que igual influye también indirectamente en la luz en la que vemos a la ardilla, demasiado clara, un poco mas de contraste en ella, y sombras me habrían gustado mas.

Saludos.

Editado por jcvalencia
Enlace al comentario

Coincido con tranquilo67, tanto la nitidez como el desenfoque de la primera están muy logrados!! Enhorabuena por la toma y hay que dárselas tambien a la ardilla, que detenerse así para recibir una instantanea tiene mucho mérito, jeje.

Enlace al comentario