AntonioM Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 (editado) Pues, esta pequeña amiga estaba muy curiosa. Quería enterarse de quien eran esos que paseaban por allí. Eso si, en cuanto nos acercamos, jugó al escondite con nosotros. Siempre estaba en la parte de atrás del árbol! Un saludo. _DSC7062-red por mahgam1234, en Flickr s= 1/250 f=8 iso 800 200mm Editado 28 de Marzo de 2012 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Bonita toma. Tremenda nitidez y además la has captado en un buen momento. Me gusta mucho Antonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Muy bonita, jejeje que graciosas son las ardillas, pero son tan rapidas.......... me gusta mucho tu foto un saludo, la veo con buena nitidez, buenos colores y tu modelo ..... espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 pfff me encanta, coincido en todo lo que te ha comentado ángel, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Bonita toma. Tremenda nitidez y además la has captado en un buen momento. Me gusta mucho Antonio. Saludos. Muy bonita, jejeje que graciosas son las ardillas, pero son tan rapidas.......... me gusta mucho tu foto un saludo, la veo con buena nitidez, buenos colores y tu modelo ..... espectacular pfff me encanta, coincido en todo lo que te ha comentado ángel, saludos!! Muchas gracias a todos. Me alegro mucho os guste! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Yo la veo un pelín saturada, pero tanto el encuadre como la nitidez muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muy bonita, jejeje que graciosas son las ardillas, pero son tan rapidas.......... me gusta mucho tu foto un saludo, la veo con buena nitidez, buenos colores y tu modelo ..... espectacular +1!! Muy bien visto ese f8, y el fondo muy acertado tb! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Y otra de la misma serie: _DSC7057-red por mahgam1234, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
braker Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Que simpática la ardilla, buenas fotos si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMRELI Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 La primera esta genial,parece que ha posado para ti,felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Las dos están muy bien, pero la primera se lleva la gloria, es muy bonita y el momento captado es muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 La primera esta muy bien con nuestra amiga, con esos pelos a lo punki. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Jajajaja pues a mi me encanta la segunda! Parece preparada para salir corriendo como los corredores en la salida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la primera, muy buena pose y nitidez y encuadre. En la segunda la luz tan fuerte no ha jugado a tu favor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Pues no se ,la segunda me parece mejor por gustarme mas no por tecnica.La primera por aguantarte la mirada posando,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Sin pegas, muy bien las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Qué simpática la ardilla! Y qué atrevida, ¿no? Me gusta mucho, y pensando pensando creo que me gustaría más con el fondo más oscuro, y le subiría un pelín el brillo a la ardilla, y el balance de blancos para mi gusto lo dejaría más alto. Es gusto personal, repito. Muy linda la foto Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Yo me quedo con la primera. Además de la mirada, la nitidez de la ardilla me gusta así como el desenfoque del fondo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 (editado) A mi la composición me gusta mas de la primera, pero creo que deberías de haber medido luz en el fondo, ya que este te ha quedado demasiado sobreexpuesto, y pienso que igual influye también indirectamente en la luz en la que vemos a la ardilla, demasiado clara, un poco mas de contraste en ella, y sombras me habrían gustado mas. Saludos. Editado 22 de Abril de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Que buena modelo te has agarrado AntonioM, quedaron muy buenas las tomas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Coincido con tranquilo67, tanto la nitidez como el desenfoque de la primera están muy logrados!! Enhorabuena por la toma y hay que dárselas tambien a la ardilla, que detenerse así para recibir una instantanea tiene mucho mérito, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas