Jump to content

DX con 24MP... pero no D400!

dinotxo

Publicaciones recomendadas

Yo lo veo así porque de la D90 a la D7000 hubo un salto hacia la profesionalidad, no muy grande, pero sí que el sellado se incorporó y la resistencia se medio-incorporó, los 14 bits sin perdida llegaron, un sistema de enfoque bueno se integró, se vió que no querian comerse a su D300s del todo, pero ahora podría ser el momento para sacar la sustituta de la D7000 con todo, cuerpo de magnesio completo, sellado más pulido y mejorar algo el sistema de enfoque o integrarle el de 51 puntos...

Es mi apuesta ya que no creo en la D400, no tiene tanta cabida si la D7000 y sustitutas tienen cuerpo bueno aunque no tanto, muchos preferimos quedarnos abajo porque las diferencias no justifican tanto el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Salto a la profesionalidad en la D7000... ??

Sellado y lleva mas plástico que magnesio...!!!. y además lleva el magnesio donde menos importancia tiene...

Voy a reírme un poco y si acaso ahora vuelvo.

La verdad es que no se donde ves el salto a la profesionalidad.

Excepto en el sensor, que en ISOS altos es mejor, en todo lo demás tranquilo que no se come la D7000 a la D300s porque ni la ve

Igual es el enfoque, sellado, resistencia, cuerpo, distribución de controles... etc, de una que de otra

Ni parecido

Enlace al comentario

Salto a la profesionalidad en la D7000... Sellado y lleva mas plástico que magnesio.... y además lleva el magnesio donde menos importancia tiene...

Voy a reírme un poco y si acaso ahora vuelvo.

Excepto en el sensor, que en ISOS altos es mejor, en todo lo demás tranquilo que no se come a la D300s porque ni la ve

Igual es el enfoque, sellado, resistencia, cuerpo... etc, de una que de otra

Estoy totalmente de acuerdo, si quieren sacar un nuevo cuerpo profesional, deben olvidarse de la D7000 y orientarse en todo lo bueno que tiene la D300 y añadirle tecnología nueva. Nada mas....

Si sacan otra D7000 con este cuerpo de D90 embuchado de botones, prefiero quedarme con una D300 o saltar a la D700.

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado · Oculto por HermetiC, 5 de Diciembre de 2013 - troll
Oculto por HermetiC, 5 de Diciembre de 2013 - troll
El sensor de la D300 es una basura para hoy día, super ruidoso, mis fotos a iso 1600 parecían una paella.

Las cámaras sin espejo reemplazaran a las reflex, como Nikon y Canon sigan así serán irrelevantes en 10 años y se verán reducidas a un mercado Nicho de fotografías de pajarracos, deportes y pocas cosas mas.

Con la calidad de las modernas cámaras sin espejo el 90% de la población estará mas que servida, y sin tener que cargar un mamotreto de 1 kilo para aparentar ser mejor fotógrafo, porque admitamoslo, mucha gente se compra una reflex para sentirse mejor fotógrafo aunque sus fotos sean una basura.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...