dinotxo Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Parece que llegan más cámaras con sensores llenitos de píxeles apretaos... Esta vez una DX con ¡24 MP!. O sea, con un 50% más de resolución que la D7000 y que la D800. Pero no será la sustituta de la D300s (D400), sino de la D3100. Y se llamará D3200. (Aunque parece que también se rumorea una D400/D400E con un sensor similar) No sé qué objetivos recomendará Nikon en su Guía Técnica, vistos los que aconseja para la D800... porque con esa resolución, no creo que el kitero 18-55 sea conveniente (siempre siguiendo las recomedaciones dadas por Nikon para la D800). Bueno, os dejo el enlace de NikonRumors y las principales características: Sensor de 24 MP AF de 11 puntos 4 fps ISO 100-6400, con un ISO forzado de 12800 Mejoras en la función de video Tendrá algún tipo de conctividad WIFI Anuncio en Abril de 2012 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Esta nueva generacion de Nikon va a ser lo maximo....... yo estoy esperando la D400 con ansias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Yo tambien quiero saber de la sustituta de la d300s...Era el paso mas logico¡¡Habra que esperar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Como siempre nos llenan la cabeza de pajaros con que lo que nos traen es lo mas de lo mas para que al año siguiente digan que esta obsoleto, uno al final llega a cansarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me temo que es mas rumor que realidad, es casi imposible que saquen una cámara que en principio es para aficionados, con 24MP ¿nos hemos vuelto locos?, no lo veo........... eso tiene mas problemas que ventajas, siempre hablando de la D3100 claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Si sale una D400, me olvido de la D800, yo no quiero pasarme a formato completo. Este rumor me ha hecho muy feliz, aún que solo se trate de un rumor... Pero sigo pensando que 24mp, son demasiados yo creo que con 16 o 18 habría suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 y que saquen la sustituta de la de D3100 ya, con menos de 2 años en el mercado, siendo en su gama practicamente la mejor del mercado, antes de una supuesta D400, que seria la sustituta de una camara que lleva en el mercado casi 5 años, y que ya es "obsoleta" respecto a la competencia, incluso en algunos aspectos a algunos modelos de la misma nikon de gama inferior (d7000), no tiene sentido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 bueno tambien se decian que 36 mpx iba a ser seguro un rumor y mira la D800 xDD Por la unica que me haría algo de tilin seria una D400 DX... aunque tampoco me rasgaria las vestiduras si no pudiera comprarla y siguiera con mi D300 ^^ El paso a FX es otro cantar. Si tuviera que hacerlo lo tengo claro: D700 o D3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Si puedes, la D3, Aru, que ir con esa cámara es como llevar de pareja a Monica Bellucci por la calle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 jejeje, miralo como lo sabe.. no será porque no llevas una D3 verdad? xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Si sale una D400, me olvido de la D800, yo no quiero pasarme a formato completo. Este rumor me ha hecho muy feliz, aún que solo se trate de un rumor... Pero sigo pensando que 24mp, son demasiados yo creo que con 16 o 18 habría suficiente. Estoy casi seguro que la D400 sera una FF de "bajo costo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me temo que es mas rumor que realidad, es casi imposible que saquen una cámara que en principio es para aficionados, con 24MP ¿nos hemos vuelto locos?, no lo veo........... eso tiene mas problemas que ventajas, siempre hablando de la D3100 claro. Los nuevos sensores son de 24 MP así que no tiene nada de raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Si sale una D400, me olvido de la D800, yo no quiero pasarme a formato completo. . Formato completo? El formato completo es el 4x5, el medio es el 6x6 o 6x4,5, y el FX en realidad es el pequeño (y el DX el pequeñísimo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Dejando a un lado la discusión entre la disparidad entre la denominacion de formatos de soporte y sensores.. Que saquen ahora un sustituto de la D3100 con 24 mpx, siendo ésta ahora mismo el referente en su sector y no saquen la sustituta "real" de la D300s sería un poco extraño cuanto menos.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Dejando a un lado la discusión entre la disparidad entre la denominacion de formatos de soporte y sensores.. Que saquen ahora un sustituto de la D3100 con 24 mpx, siendo ésta ahora mismo el referente en su sector y no saquen la sustituta "real" de la D300s sería un poco extraño cuanto menos.. Un saludo Ya esta cantado que saquen la D400.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 quizá apliquen los 24 mpx para toda la gama , es decir d3200 d7100 y d400 pero claro luego variará en función del tipo de cámara, como pasa mas o menos ahora (tipo de cuerpo, compresión de la imagen, etc.). O quizá en vez de 24 sean 18 o asi y 24 mpx se quede para la d400. Total, que ya se irá viendo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 y que saquen la sustituta de la de D3100 ya, con menos de 2 años en el mercado, siendo en su gama practicamente la mejor del mercado, antes de una supuesta D400, que seria la sustituta de una camara que lleva en el mercado casi 5 años, y que ya es"obsoleta" respecto a la competencia, incluso en algunos aspectos a algunos modelos de la misma nikon de gama inferior (d7000), no tiene sentido. Piensa bien lo que has dicho, porque decir que la d300 es una camara obsoleta.........y que la d7000 la supera........no todo el mundo esta de acuerdo y no les falta razon. El tema de los megapixels nunca me ha importado y no lo va a hacer ahora, hay cosas mas importantes, como la velocidad de enfoque, la medicion, la fidelidad de colores........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Piensa bien lo que has dicho, porque decir que la d300 es una camara obsoleta.........y que la d7000 la supera........no todo el mundo esta de acuerdo y no les falta razon. El tema de los megapixels nunca me ha importado y no lo va a hacer ahora, hay cosas mas importantes, como la velocidad de enfoque, la medicion, la fidelidad de colores........ Pues la D300 es una excelente cámara, pero si esta obsoleta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Piensa bien lo que has dicho, porque decir que la d300 es una camara obsoleta.........y que la d7000 la supera........no todo el mundo esta de acuerdo y no les falta razon. El tema de los megapixels nunca me ha importado y no lo va a hacer ahora, hay cosas mas importantes, como la velocidad de enfoque, la medicion, la fidelidad de colores........ Que sea una excelente camara no quita que ya tenga algunos años y se quede atras en algunos aspectos respecto a la d7000, en otros claramente la supera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Estoy de acuerdo que tiene unos años ya, pero eso no significa que este obsoleta, por mucho que os empeñeis en enterrar las viejas camaras, yo me niego rotundamente, hay gente que hace fotos con d40, d50, d60...........y todas mejores de las que yo hago, la tecnologia esta claro que esta ahi y que nos la estan imponiendo de una manera que solo sirve para sacarnos el dinero. Puedo tolerar que critiqueis todas las cualidades de una camara, pero que hableis asi de cualquier camara.... Nos pasamos los años pensando como sera el modelo superior, por favor señores, disfrutemos de la fotografia, si hasta he leido por ahi arriba D7100 :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Nos pasamos los años pensando como sera el modelo superior, por favor señores, disfrutemos de la fotografia, si hasta he leido por ahi arriba D7100 :o lo he puesto yo xD se supone que asi se llamaria el nuevo modelo no? jajaja En fin, yo disfruto tirando con la D60 de mi pareja y con las de película. Al final todo lo que toca la tecnologia/informática/similares acaba por pasar lo mismo (ordenadores, televisores, cámaras..) Al final lo que cuenta es disfrutar con el equipo que uno tiene y sobre todo saberlo utilizar :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Me temo que es mas rumor que realidad, es casi imposible que saquen una cámara que en principio es para aficionados, con 24MP ¿nos hemos vuelto locos?, no lo veo........... eso tiene mas problemas que ventajas, siempre hablando de la D3100 claro. Pero es una cámara para atraer usuarios inexpertos, creo que si a gente de ese perfil le pones 24 mpx en la frente los vas a tener en el bolsillo, independientemente del rendimiento en ningun otro aspecto... Opino lo mismo que tu, pero esto es el mundo real y el marketing funciona así. Yo lo tengo claro, vendo mi D7000 porque la D800 es lo mismo pero a lo grande (mejor), por tanto no la necesito, pero sé que el DX con la subida de mpx se le acabará la vida antes que las FX con subida, que como vemos, 36 no sientan mal, pero pasar de ahí podría ser peligroso, con el DX pasar de 16 o 18 de canon...creo que también, tal vez me equivoque... También sé que si la cosa empeora me arrepentiré de vender la D7000. Espero como mínimo que a Nikon no se le vaya la cabeza con las DX y igualen o mejoren el rendimiento, por ahora demos un voto de confianza visto lo visto por la D800... ¿Quién decía que la guerra de los megapíxels habia acabado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Sí, la D800 sería una D7000 a lo grande. Pero la diferencia no sólo está en el mayor número de píxeles, que también, sino en la mayor superficie del sensor (aparte del visor, el cuerpo y otras cosillas nada desdeñables...) Por otro lado, no veo descabellado que a una réflex básica le calcen 24 Mpx (mi móvil, que incluye una birria de cámara como no podía ser de otra manera, tiene 5 Mpx!!!). Si tiene que disparar en automático porque no sabe controlar la cámara ya se encargará el procesador en subirle la sensibilidad y la velocidad para que no quede la foto movida y la pueda ver el usuario ampliada al 100% en la pantalla de su ordenador sin llevarse un chasco... Es cierto que un pretendiente a réflex tendrá en cuenta el parámetro de la resolución antes que la efectividad del módulo de enfoque de la cámara (además, ¿cómo va a "medir" el pobre esa efectividad?), los accesos directos o la construcción... pero el que salta de la D7000 a la D800 el incremento de resolución lo ve como una cualidad para ampliar sus recursos fotográficos (lo mismo diría para el caso del usuario que salta de una DX avanzada a otra parecida -normalmente mejorada- pero con 24 Mpx) Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Por otro lado, no veo descabellado que a una réflex básica le calcen 24 Mpx (mi móvil, que incluye una birria de cámara como no podía ser de otra manera, tiene 5 Mpx!!!) Ahi tienes el Nokia Lumia con 41 Mpx... no quieres taza, taza y media! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 D400, 22 MP, formato DX, que supere lo suficiente a la D300s en lo referente a novedades técnicas aunque conservara algunas características de la actual que no ha superado la D7000; sería suficiente para pensar en renovar y quedarse ahí unos cuantos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.